Micromaster | |
Mexikollektor Micromaster | #1• Pues estrenemos el Tema con un review que hice algun hace poco, acerca del Diablo de los Ahora veremos al gemelo maligno de primus, el responsable de la creacion de los pinches decepticons, con ustedes "The Chaos Bringers" Unicron, excelente elemento en toda coleccion, pues solo el y Galactus siguen la misma dieta jajaja Gracis por ver el video, y no se olviden de comentar y suscribirse si les gusto el material, saludos |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• Joder... por eso me qudaban mal los hombros.... "SE LEVANTAN" ajajjajajjaja Consigue un DeadEnd y los misiles de las piernas. Cambia bastante el bicho. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
Mexikollektor Micromaster | #3• Si ya se que esta muy incimpleto, de hecho le parte una parte de la armadura de la huevera, por eso se lo quite, y en cuanto al dead end, he visto subastas por ese wey hasta en 60 doalres, no mamen... es un pinchurriento minicon, pero bueno cuando todo parecia perdico para mi armada Sideways, me encontre a sus dos minicons en una tienda de segunda por solo 25 pesos (asl asi como un euro) asi que no perdere la esperanza saludos y gracias por el comment |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• Tranki por completarlo. Yo tardé casi 3 años, la cuestión es tener paciencia y al final salen las piezas a un buen precio. Así tengo un montón de G1, sin armas algunos. Blaster sin arma, Defensor sin manos y pies y etc, dos dinobots sin armas, Galvatron "sin ná", y unos cuantos más, pero es lo que tiene adquirir cosas baratas, que por lo general van incompletas. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
Mexikollektor Micromaster | #5• ya se simplemente es custion de paciencia, por lo menos el primus lo agarre a muy buen precio en su año y pues ese si lo tengo completito |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |