Micromaster | |
Mexikollektor Micromaster | #1•• Les presento un KO medio chafa, pero con gran potencial, basado en el Robot Masters Convoy de hace un buen, figura que tuve que pimpear para lograr un decente Deluxe Optimus Tips de "Pimpeo": Primero con un cortauñas desaste de una protuberancia que tiene en su Mouth plate, Usa un Marcador Sharpie Metalico para cubrir el area cortada, despues quitale los electronicos del pecho, es un gimmick muy estupido de una lucesita que tiene, lo puedes quitar presionando con mucho cuidado la pieza y se quiebra muy facilmente sin comprometer la figura, despues usa Marcadores Sharpies color Negro para las llantas, Rojo para el area del pecho y retocarla, Azul para las ventanas pues vienen en color Amarillo, y sharpie Metalico para los rines de las llantas, limpiavidrios y orillas de las ventanas y listo tienes un Deluxe Optimus excelente. Modeo Vehiculo 8: Se trata de un Optimus basado en un trailer chato, y de muy buen tamaño. Modo Robot 9: Cuando lo compras es una mierda, le faltan muchas paint apps, pero despues de arreglarlo se ve extremadamente bien, y lo mejor es que funciona mucho mejor que el Classics deluxe Optimus del 2 pack Transformacion 9: Muy buena la ingenieria de esta madre, se nota evidentemente que hay indicios del primer MAsterpiece original del 2003 Jugabilidad 10: Es un Prime, Trailer Chato, Deluxe, Articulado, y con accesiorios que mas quieres???? Precio 10: Me costo un miserable dolar en el centro de Monterrey nuevo Leon Mexico, excelente precio Recomendometro 9: toma en cuenta que es un KO, con fallitas pero es un excelente Prime si lo hallas ve por el no lo pienses. abajo mi video de la figura, no se les olvide comentar y suscribirse si les gusto el material: |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• yo tuve uno parecido hasta que mi hijo pequeño lo capturo y le partio un brazo, es una buena figura aunque el mio era un poco mas grande No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Micromaster | |
Mexikollektor Micromaster | #3• fijate que me comentaron en el for de transfans mexico, lo mismo, que al parecer hay un KO de este wey de tamaño voyager, chingado! como me gustaria hacerme de el, el molde es muy bueno, me gustaba mucho desde que salio el Robot Master original, pero pues yo solo escontre esta version, muy buena, pero seria mejor uno tamaño voyager saludos |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• Lo tengo hice lo mismo, repintar y mejorar las articulaciones, poner una pegata.... y lo mejor, aunque aún no lo tengo montado.... tengo uno pintado de negro y metal, "BlackConvoy". Ya te o enseñaré A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
Mexikollektor Micromaster | #5• chingado! tienes razon, no se ocurrio que podria ser un black convoy tambien, creo que todavi hay vario de estos weyes por shi en el centro de monterrey, si agarro otro lo pimpeare para que se convierta en nemesis tambien, gracias por el comment |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |