Micromaster | |
Mexikollektor Micromaster | #1• Como estan amigos, disculpen mis nuevas figuras aun no me llegan, y pues hubiera querido presentarles a un transformer mas chido de la nueva pelicula, pero pues con toda esa mier... que llego el pasado sabado 17 a las tiendas, esta fue la unica figura que me llamo la atencion, y aunque estaba bien chinche, despues de muhos arreglos finalmente quedo mas o menos, asi que sin mas preambulos empecemos con las reviews de Age of Extinction, y pues quien mejor para estrenar que Optimus Prime: |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #2• LOOOOOOOOOOL!!!!!! Me he partido de la risa con lo del boton y ya esta. A ver, no es nada nuevo pero me hizo gracia. Para mi eso no es transformer si no lo puedo yo mismo transformar... Y nada, no controlas todavia el neutro eh?? jajajaaj me he hartado de reir con tanto wei, pinche.... jajajajajaja. Pero de todos modos, muchas gracias por todo. En serio. Un saludo |
Micromaster | |
Mexikollektor Micromaster | #3• Ya se que lo prometi antes pero no puedo evitarlo, como que no soy soy yo el que hablaria, jajaja, no te apures ahi ire puliendo el estilo, y en cuanto a la figura, pues si efectivamente es una mierda, y si se se ve mas o menos fue despues de por lo menos media horta de trabajo con mis Sharpies, y pues el resultado final me gusto mucho, en serio disculpen todavia no me llegan las mnuevas figuras pero en cuanto me lleguen les mantendre informado acerca de las misma, asi como que les presentare mas reviews. Gracias por el Comment Gandalf, lo dije antes y lo vuelvo a decir que buen foro han montado saludos |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• Joder... Gandalf me lo ha quitado todo de la boca......... menuda mierda lo de apretarun botón ajjajaja... pero también está muy bien para los chavalines, aprietan un botón y a jugar, lo que nuestra imaginación ya no nos divierte (yo porlo menos no juego a peleitas y carreras de coches con las miniaturas) a ellos los va a hacer flipar lo que nosotros no pudimos disfrutar en su día, ojala´hubiera tenido bichos así de nano... y articulado de cojones para esa época..... y no es por nada, pero tienen muchísima menos mochila que el tamaño Leader, lo veo bien chulo también. Regalo seguro para Reyes para mis sobrinos. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
Mexikollektor Micromaster | #5• pues si como lo menciono en el video si podri funcionar para un niño, y si lo pintas adecuadamente tambien puede estar en tus filas de Optimus, como yo le hice, pero cuando yo era niño no se... por lo menos a mi si me gustaba transformarlos, pues apesar de que no eran transformaciones muy elaboradas, era divertido y en cuantgo a la mochila, hoy mismo les voy a subir mi review del infame first edition, y pues ese wey si parece que va de campamento, se pasaron de veras con el, pudo haber estado con madre, pero no, digo este por lo menos se entiende que se transforma automaticamente, pero esa pendejada no tiene perdon de Primus. saludos |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |