Micromaster | |
Mexikollektor Micromaster | #1• El inevitable deluxe Bumblebee desde el año 2006 hasta nuestros días las huestes del vocho amarillo siguen incrementándose, así que pues Age of Extinction no podía ser la excepción, pero esta buena su nueva versión?... revisemos la figura primero sus stats |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #2• He visto las anteriores reviews que subiste al foro aunque no haya comentado hasta ahora...... lo de los chinos y la barbie puta me mató, qué crack jajajajajajajajajajajajajajajajaja. Muy divertida la review, y la figura pues eso, estamos hartos de tanto Bee, pero dejando a un lado el tamaño y que le falta algunas aplicaciones de pintura se ve bastante bien. Un saludo, y vivan las profesiones antigüas!!!! |
Micromaster | |
Mexikollektor Micromaster | #3•• A poco no hay una invasion de Bee's?, y en serio a ese pobre high octane, que de entrada el wey ese ya trae un nombre de repaint jeje!, le esperan muchas mas encarnaciones deprimentes, y en cuanto a la Barbie, pues si, para alla va nuestro adorado Bee, a empezar a abusar de las posibles "Profesiones" y especialidades que ha de tener. gracias por ver mis reviews, y pues excelente foro como siempre |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• igual que otros compis, me veo todas las reviews que subes,aunque como lo hago desde el movil no comento siempre. Sigue asi compañero, son reviews muy buenas y divertidas! ---EVOLUTION!!--- |
Micromaster | |
Mexikollektor Micromaster | #5• Gracias que bueno que les guste el material, y se que la Barbie no tenia vela en este entierro, pero es que en realidad es evidente el abuso de Bumblebee, al menos el MP se ve muy bien, y de seguro lo tendre en mis filas del abejorro infeliz, pero es a lo que me orilla la Bumblebee mania jajaja saludos |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• Ahora em gusta más... pero es que otro bumble en el estante...... me lo pienso bastante..... a ver si lo bajan un día a unos 10 .... entonces seguro. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
Mexikollektor Micromaster | #7• Creeme oscar ke con tanta mierda disponible de AOE, se justifica el tener a otro BB, pues esta muy bueno, en cuanto puedas haste de el, no te vas a arrepentir |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #8• Buena review!! Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Micromaster | |
Mexikollektor Micromaster | #9• Gracias Sturm, fijate que este compi estaba en primer lugar dentro la de las figuras que habia revisado hsta ese momento, hasta que me hice del evasion mode optimus, ese wey si es otro pedo, saludos |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |