• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Reviews de robots de juguete
Transformers Age of Extinction Deluxe High Octane Bumblebee review en español
Responder
Mexikollektor
Mexikollektor
Micromaster
Mexikollektor
Micromaster
Mexikollektor
#1•31/May/2014, 20:12

El inevitable deluxe Bumblebee desde el año 2006 hasta nuestros días las huestes del vocho amarillo siguen incrementándose, así que pues Age of Extinction no podía ser la excepción, pero esta buena su nueva versión?... revisemos la figura primero sus stats

Modo Vehículo 8: Es un Camaro clásico de los 60´s, muy bueno en verdad, que de no ser por lo pequeño y la falta de paint apps del mismo sacaría un días, pero pues esos dos problemas le tumban 2 puntos. 

Modo Robot 7: Bueno también, pero sufre por lo pequeño del mismo, y es que tal parece ser que hasbro está empeñado en hacer mas chicos sus transformers, pero a pesar de esto, se ve bien, solo que ocupa un poco de trabajo de “Pimpeo”

Transformación 9: A pesar de que tiene elementos prestados de anteriores versiones, es un grana alivio tener a un “Transformer” de nuevo, pues este wex si me recuerda a las figuras de Dark of the Moon de jodido.

Jugabilidad 7: Le iba a dar una mejor calificación, pero tanto el arma deficiente, así como sus articulaciones, que a pesar de ser varias, están muy rígidas y casi no se puede mover, pues por extraño que parezca en lugar de ball joints este wex está lleno de articulaciones de ratchet, lo cual limita la jugabilidad.

Precio 8:  En realidad aquí si tienes lo que buscas por lo que pagas, pues tiene el precio standard de los deluxes, solo le baje puntos debido al incremento de precio que han presentado en los últimos años, por la reducción de tamaño en dicho intercambio.

Recomendometro 8: Ok, Ok, se que he manifestado que no me gusta mucho el chinche Bumblebee, pero en una línea llega de conceptos pendex tanto de diseño como transformaciones, me hacen recomendarlo, asi que no te arrepentirás.

Tips de Pimpeo: Unas pasadas de Sharpie negro en los puntos amarillos que bubren el cofre y en los muslos, cuidando que no manches la vista lateral de la pierna, pues eso si debe de estar amarillo, simplemente te recomiendo esto para que no se vea tan uniformemente amarilla la totalidad de la pierna. Pásale también el sharpie plata en la garganta, soportes del tórax, en el área del crotch también aplica, y los resortes que tiene en las partes internas de la pantorrilla así como los que tienen en los pies, y pues hay varias aéreas que pueden quedar muy bien, pero son varias para describirlas, te recomiendo veas mi video para que te des una idea.

Abajo mi video

Irkush
Powermaster Autobot / Decepticon
Irkush
Powermaster Autobot / Decepticon
#2•01/Jun/2014, 22:26

He visto las anteriores reviews que subiste al foro aunque no haya comentado hasta ahora...... lo de los chinos y la barbie puta me mató, qué crack jajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Muy divertida la review, y la figura pues eso, estamos hartos de tanto Bee, pero dejando a un lado el tamaño y que le falta algunas aplicaciones de pintura se ve bastante bien.

Un saludo, y vivan las profesiones antigüas!!!! :D:D:D:D:D

Mexikollektor
Mexikollektor
Micromaster
Mexikollektor
Micromaster
Mexikollektor
#3•01/Jun/2014, 23:53•Editado por Mexikollektor

A poco no hay una invasion de Bee's?, y en serio a ese pobre high octane, que de entrada el wey ese ya trae un nombre de repaint jeje!, le esperan muchas mas encarnaciones deprimentes, y en cuanto a la Barbie, pues si, para alla va nuestro adorado Bee, a empezar a abusar de las posibles "Profesiones" y especialidades que ha de tener.

gracias por ver mis reviews, y pues excelente foro como siempre

Rapper_prime
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rapper_prime
Actionmaster Autobot / Decepticon
#4•02/Jun/2014, 00:14

@Mexikollektor

igual que otros compis, me veo todas las reviews que subes,aunque como lo hago desde el movil no comento siempre. Sigue asi compañero, son reviews muy buenas y divertidas!

---EVOLUTION!!---
Mexikollektor
Mexikollektor
Micromaster
Mexikollektor
Micromaster
Mexikollektor
#5•02/Jun/2014, 02:03

Gracias que bueno que les guste el material, y se que la Barbie no tenia vela en este entierro, pero es que en realidad es evidente el abuso de Bumblebee, al menos el MP se ve muy bien, y de seguro lo tendre en mis filas del abejorro infeliz, pero es a lo que me orilla la Bumblebee mania jajaja

saludos

oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
#6•19/Jul/2014, 10:33

Ahora em gusta más... pero es que otro bumble en el estante...... me lo pienso bastante..... a ver si lo bajan un día a unos 10 €.... entonces seguro.

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Mexikollektor
Mexikollektor
Micromaster
Mexikollektor
Micromaster
Mexikollektor
#7•21/Jul/2014, 05:39

Creeme oscar ke con tanta mierda disponible de AOE, se justifica el tener a otro BB, pues esta muy bueno, en cuanto puedas haste de el, no te vas a arrepentir

Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
#8•24/Jul/2014, 08:26

Buena review!!

Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime.

Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/
Mexikollektor
Mexikollektor
Micromaster
Mexikollektor
Micromaster
Mexikollektor
#9•26/Jul/2014, 16:32

Gracias Sturm, fijate que este compi estaba en primer lugar dentro la de las figuras que habia revisado hsta ese momento, hasta que me hice del evasion mode optimus, ese wey si es otro pedo, saludos

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Reviews de robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas