Micromaster | |
Mexikollektor Micromaster | #1• Seguimos con las figuras de Age of Extinction, y pues ahora revisaremos al Spin attack Strafe, y pues como has de saber al no tratarse del professional sino uno de esas versions simplificadas, pues era obvio que iba a tener areas de oportunidad, pero maldicion no hectareas!!! esta cosa es una porkeria total, mejor tomame la palabra esperate al generations, que tampoco es la gran cosa pero definitivamente esta mejor que esto, abajo sus stats: Modo Bestia 6: se transforma en un pterodactilo siames de 2 cabezas, se hubieran inclinado a tener un modo sin defectos congenitos. Modo Robot 4: Solo le di un 4 porque tiene buen tamaño, y porque me gusta la seleccion de colores pero eso es todo Transformación 3: Bastante simplificada tal y como las que hemos visto ultimamente no hay mayor reto, aunque es mas de un solo paso jajaja Jugabilidad 4: Con un modo bestia decente, y un gimmick giratorio, si puedo ver a los niños jugando con esta cosa, pero en realidad es muy pobre el concepto, y no tiene gran valos para el adulto coleccionista. Precio 5: Ni tan caro ni tan barato, y aqui si se me hace que tienes lo que pagas Recomendometro: Al diablo con el Spin Attack, alejate de este wey, y espera por el Generations Abajo mi video review de la figura: |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• Está mejor el Construbot de mi hija, que es enorme sobretodo en modo pájaro. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
Mexikollektor Micromaster | #3• Tu niña tambien colecciona? Con madre! A Mis hijos no les dio por coleccionar,y todo lo ke les compro les dura unos segundos, pues todo destruyen, saludos |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• Bichos más que nada, ya te pondré unas fotillos Ya escribiré en el de Crosshairs, despues de un rollazo que te había metido me ha dado error de servidor el hijoputa.... todo al garete, y estoy escribiendo con una mano, me he cortado un tendón en la mano iaquierda (dedo índice... ná..) y lo tengo customizado ahora mismo jojojooojoo.... así que paso de repetir todo. Un abrazo monstruo A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
Mexikollektor Micromaster | #5• Ke mal pedo lo de tu mano ojala te revuperes pronto, y subas las fotos de lo ke collecciona tu beba, saludos oscar! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |