Micromaster | |
Mexikollektor Micromaster | #1• Como andamos amigos, finalmente me llegaron unos cuantos dinobots, y el primero que em toco revisar fue Scorn, y pues despues de ver muchas reviews, decidid grabar mi version, y pues no me decepciono para nada, este wei se ve con madre en modo dino y en modo robot por igual, de hecho tiene muchos elementos prestados del Ultra Megatron de la vieja serie beast wars, y a pesar de que el modo robot tiene algunos problemas de proporciones medio extrañas en las piernas, me gusta mucho de todos modos, pero ya mucho pinche pedo, veamos sus Stats Modo Bestia 9: Su modo espinosaurio es muy bueno en verdad y es el mejor modo de este cabron, tiene muchos puntos de articulacion sobre todo en la cabeza lo que le da muca versatilidad. Modo Robot 8: Comolo mencione en la intro, le pedo ese que tiene en sus piernas le quitan muchos puntos, ademas de su tamaño, pues hubiera estado muchon mejor en un voyager de jodido, y no solo este wei, sino todos los dinobots en general, debieron ser mas grandes, que con la divisionque hicieron en sus lineas en donde hay veriones para retrasados mentales ocmo para coleecionistas serios, pues no me hace ucho sentido el que lo hayan sacado en un deluxe class, pues esta clase existe precisamente para los consunidores mas jovenes, por lo cual no tiene sentido, pero bueno de todos modos se agradece que nos hayan entregado a este cabron en la serie generations. Transformación 8: lo suficientemente inrincada pero sin complicarse demasiado, megusto mucho el modo en el que gurdaron su arma. Jugabilidad 8: con l posibilidad de configurara su mano en un megatron mode, armado y con uchos puntos de articulacion entretiene bien. Precio 8: Muy bueno en verdad, y si le puse un 8 fue porque debio de haber estado mas grande, pero de todos modos es muy recomendable. Recomendometro 8: muy recomendable, en cuento puedas haste de este wei abajo mi review: |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Me voy una temporada y me encuentro con la grata sorpresa de que crearon un sub-for de reviews, enhorabuena Esta fue la primera figura que me pillé de AOE y salvo el aumento de precio no tengo quejas sobre él, esta bastante bien en cuanto a articulación y detalles, me habría gustado eso si que la cola fuera desmontable y tuviera la mano izquierda pero en fin, vale mucho la pena, también me gustó el color, me recuerda un poco a la armadura de Dracula en la peli de Coppola. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Micromaster | |
Mexikollektor Micromaster | #3• esta soberbia la figurita, solo que hubiera preferido un voyager, pero de cualkier manera se ve muy bien, y si crearon este subforo fue porque estaba posteando demasiadas reviews en "Robots de juguete", asi que gracias a que atiborre dicha seccion, los administradores crearon esta seccion, la cual solo tenia temas mios, pero ya regreso Sturmvogel con sus reviews tambien para ya no sentirme tan solo, gracias por comentar, saludos |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• Estoy contigo en todo... los tamaños... qué cagada. Si me los hago todos irán a parar a classics... pero repintados. Enamorado de esta figura también.... y no le saco el puño, dejo la cabeza como mano... un guiño a Megatron BW A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
Mexikollektor Micromaster | #5• Pues creo ke es el dinobot mas solido despues drl generatons strafe. Me gusto mucho tambn su claro homenaje a beastwars mega, saludos |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |