Micromaster | |
Mexikollektor Micromaster | #1• Ahora Revise a esta chingonsisima version de Optimus Prime de la segunda Pelicula Revenge of the fallen, el MEJOR transformers de toda la Era Bay, por mucho, pero a pesar de su perfeccion tenia un pequeño Problema, que solucione al final d emi video, asi que auedate hasta al final para que veas a que me refiero |
Protoforma Transformer | |
slein_one Protoforma Transformer | #2• Muy buena solución al problema!!! Yo también tengo unas de un Third y luego no puedes poner el Buster Cannon |
Micromaster | |
Mexikollektor Micromaster | #3• fijate que estuve a punto de hacerme de esas manos third party, pero pues mi cuñado me regalo ese optimus jodido, asi que mejor hice la customizacion, saludos |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• Como encuentre uno del 2007 barato me lo pillo tío, no se me habría ocurrido ejjjeeje. ¿Y se transforma luego bien? Te falta: 1º: Sacar la pieza azul de los gemelos hacia afuera (una en cada pierna) 2º: La tapa del motor que en forma robot es lo que forma la parte exterior de los antebrazos, una vez plegados en acordeón se suben hacia arriba, quedando así más descubiertos los puños y más tapadas las espadas cuando están plegadas. ¿Pero cómo es posible que se te haya pasado por alto? PD: Me encanta el "scracht" de los puños tío, muy currado, y ahora destornilla la cabeza (tornillo en el cogote), y una vez la tienes dividida en dos partes, puedes pintar libre y cómodamente los detalles metálicos , le dá otro nivel más a la figura. Y si le das bien al pincel métele "boltgunmetal" a toooodo lo gris, no veas el cambio, además, en la trasnformación no afectará en pelarse, por qeu casi ninguna pieza roza, esas qeudan ocultas sin tocarse, y con las manos pintadas y ya todo y tal.... para cagarse de lo cojonudo que queda. Para mí, de todas las figuras de las líneas de las movies..... es la mejor realizada hasta el momento. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
Mexikollektor Micromaster | #5• En efecto oscar se transforma sin pedos, pero oye cuanto tip, yo pense ke ya estaba con madre, tratare de seguir tus consejos, para ke me kede aun mejor de lo ke ya esta, saludos compa! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |