Micromaster | |
Mexikollektor Micromaster | #1• Pues las filas del detestable abejorro siguen creciendo pero ahora finalmente se el porque, y es que era un secreto que se lo tenia bien guardado, y explica totalmente porque su súbito éxito en el universo transformer, el caso es que el padrino de BB finalmente nos fue revelado en esta versión del camaro 2015, asi que sin mas preámbulos veamos sus Stats Modo Robot 7: Regular también y tal como todos los deluxes de AOE pero sufre por lo pequeño del mismo, además de una espalda terrible, y proporciones medias raras, por ello le d un solido 7 Transformación 9: Esto si me gusto, pues es totalmente nueva, tomando prestados casi nada o muy pocos elementos de anteriores versiones, lo bueno es que se trata de un Transformer y no un Shell-former. Jugabilidad 8: con mascara retráctil, un cañon transformable en su mano, y si te haces de este pack un BB tamaño commander bastante chido, la figura no esta tan mal, excepto por esas estúpidas Shurikens que le agregaron, pero no te confíes pues esas estúpidas porkerias en realidad revelan los oscuros deseos y devocion de BB, realmente aterrador! Precio 10: En realidad aquí si tienes un muy buen pack, pues te dan un Deluxe y un Commander class por un muy buen precio Recomendometro 8: Aunque es una porkeria, el hecho de que sean 2 figuras por un buen precio, y pues de que es la figura obligada, además de que te revelan los propósitos y sectas que BB sigue, y caes en la cuenta del porque abunda, jajaja Tips de Pimpeo: Sharpie Negro: Unas pasadas de Sharpie negro por las franjas laterales del vehículo, y la parte de atrás Sharpie Plata: para los acostumbrados rines sin pintar, y para unas cuantas aplicaciones en perna y muslo... y para pinar su amuleto religioso, asegúrate de ver mi video al final para que sepas de que hablo, jajaja Pasale una biblia, coran o libro de mormón para que cambie su fe jajaja, bueno no, cada kien es libre de profesar la creencia religiosa que kiera. Abajo mi video |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• EL CAMARO DE SATANÁS JAAAJAJAJJAJAJAJA Está chulo.... pero paso de otro bumble y otro camaro. El negro mola, pero se le quedan los brazos cortos, y odio eso. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
Mexikollektor Micromaster | #3• a mi tambien me gusto ms el de color negro OScar, la verdad ya nomas compre a este cabron porque si jajajaja, porque esta muy mal como casi toda AOE, saludos |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |