• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Avatares
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Avatares
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Reviews de robots de juguete
SP Review: Titans Return - Autobot Blaster
Responder
Avatar Image
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
Avatar Image
#1•14/Dic/2017, 10:16

Ya que vimos el analisis de Twincast, ahora le toca el turno a Autobot Blaster.


https://i.imgur.com/EglzfKU.jpg
https://i.imgur.com/0VoXXIN.jpg
https://i.imgur.com/MXqPioB.jpg

Autobot Blaster es empacado en su modo robot, siendo este el modo inicial y por default de la figura. A simple vista conserva muy bien el estilo "cuadrado" de su contraparte G1 y hasta en la transformacion, haciendo a un lado la tontera de ser un Soundwave rojo como lo fue en Universe o un remoldeado de este en Generations. Algo que podemos notar es que las piernas no usan calcomanias, sino serigrafia para simular detalles del modo Stereo. En su modo robot, Blaster despliega un casco para el Titan Master, acompletando la cabeza del personaje. Una de sus principales caracteristicas en este modo es la capacidad de poder guardar a Rewind o el vehiculo del Titan Master al estilo de Soundwave, quien saldria despues en esta linea como un remold de Blaster. Esta caracteristica se conserva en su modo Stereo.



Blaster posee 18 puntos de articulacion, aunque los que resaltan son los de los pies, que aparte de posabilidad, le dan estabilidad a las poses de la figura haciendolo mas "dinamico". Su unica falla seria la falta de manos articuladas como las del Leader Prime de la pelicula del 2007 asi como la ausencia de una cintura articulada, cosa infaltable en figuras de este tamaño. Su principal accesorio es una pistola negra.





El siguiente accesorio es para el Titan Master, un vehiculo terrestre cuyo diseño evoca a un iPod, ya que en un arranque de creatividad, podemos ver que incluyeron el boton de Play-Pausa. Este minivehiculo puede llevar dos armas, sirviendo de tanque y para transportar el arma de Blaster.



https://i.imgur.com/ngNNF0R.jpg
https://i.imgur.com/v6r0R7k.jpg
https://i.imgur.com/Rsi2tH8.jpg

Como los Voyagers de Titans Return, Blaster posee dos modos alternos. El primero es el modo Stereo, que asemeja una grabadora de los años 80's, con las grandes bocinas y la agarradera que tenian estos aparatos. Se puede apreciar que hicieron un buen trabajo en el detalle de las bocinas, mientras que en la pieza amarilla del pecho se pueden apreciar los botones tradicionales de estos viejos aparatos: Rewind, Play, Stop, y Fast Forward, al ser parte del pecho del robot, no son funcionales. Solo le falto la tipica antena para la radio y completaria el diseño retro de este modo alterno.




El modo Base es su segundo modo alterno, una estacion de batalla que puede ser operada por mas de un Titan Master, Blaster se puede combinar con el Powermaster Optimus Prime y Fotress Maximus para formar el modo Cybertron City formando una ciudad armada, al mas puro estilo de las bases Micromaster de los 80's.

Blaster es una figura que sera del agrado de los fans mas que para los nostalgicos ya que estaran muy debatidos en el tema de si debio ser "Headmasterizado" o no.


Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime.

Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Reviews de robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaAutorRespuestasVisitasÚltima respuesta
SP Review: Titans Return - Autobot Infinitus
Por: Sturmvogel_Prime, el 17/Sep/2017, 10:02
17/Sep/2017, 10:02
Sturmvogel_Prime
02k
17/Sep/2017, 10:02
Sturmvogel_Prime
SP Review: Titans Return - Autobot Rewind
Por: Sturmvogel_Prime, el 12/Nov/2016, 06:06
12/Nov/2016, 06:06
Sturmvogel_Prime
02k
12/Nov/2016, 06:06
Sturmvogel_Prime
SP Review: Titans Return - Autobot Wheelie
Por: Sturmvogel_Prime, el 08/Oct/2016, 11:05
08/Oct/2016, 11:05
Sturmvogel_Prime
12k
08/Oct/2016, 16:30
vilmegatron
SP Review: Titans Return - Twincast
Por: Sturmvogel_Prime, el 14/Dic/2017, 10:13
14/Dic/2017, 10:13
Sturmvogel_Prime
02k
14/Dic/2017, 10:13
Sturmvogel_Prime
SP Review: Titans Return - Wingspan
Por: Sturmvogel_Prime, el 30/Nov/2017, 09:01
30/Nov/2017, 09:01
Sturmvogel_Prime
02k
30/Nov/2017, 09:01
Sturmvogel_Prime
Foros TransFormers Hispanos
Webs fundadoras
   
Foros amigos
      
Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 01:45 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9