Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• Esta mañana he recibido al Robotmaster Lioconvoy, junto con alguna otra cosilla, y he de decir que me ha impresionado. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #2• Veamos... , como que no me queda clara tu calificación final... pero si dices que es bueno, te creeré HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Ya habia escuchado de parte de Remy que en modo robot se habia mejorado mucho y con una cabeza re-esculpida, pero ahora con esta confirmacion va entrar en la lista de compras, por cierto la cara del leon tb esta re-esculpida no? me parece ahora q es como tierno |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4•• Jejeje, sí, muy tierno él. Es totalmente como el hermanito pequeño. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Ciertamente el leon no hay por donde cogerlo, me parece feo hasta en el modo ataque. Y más que tierno es... birolo... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #7• En la primera foto, con el leon desgarrando sus plagas, digo, cdesplegando sus garras, parece que sólo está pintada la parte superior del párpado, como anime sonriente, por eso me cayó más en gracia, aún... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #8• jejejeje.... el leon es para meterlo en un circo como cosa rara, pero en modo robot no esta mal, y eso k no me suelen gustar las bestias. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Diagamos que fue reesculpido a su etapa pre-adolecente, auqnue me gusta mas en robt que en leon http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Espía Autobot / Decepticon | |
Ivy_ViperBuster Espía Autobot / Decepticon | #10• podria ser el cachorrito del primer lio convoy , esta padre la figura |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #11• patriarca tengo una duda sobre el brazo izquierdo que tal encaja la grupa y la cola del león en el hombro?por que en Lioconvoy nada mas se quedaba sobre puesta y cuando lo queria poner hacer alguna pose pues se movia, espero que haya puesto alg que enbone o haga acoplamiento para que no se mueva. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• Pues eso es precisamente lo que más ha mejorado. Es lo que quería decir con lo de que el torso es mucho más firme. Se ha rediseñado el proceso de transformación, y al sacrificar parte del atractivo del modo bestia se han solucionado los errores del modo robot. Así que ahora los brazos no se salen del cuerpo. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #13• A genial, chido! entonces lo compraré, eso es presisamente lo qu emas me molestaba de la otra figura, Viva el acoplamiento estupendo, en todos los casos |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• QUIEN ES LION CONVOY DELA BEAST WARS 2ACASO http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #16• Anda, buen analisis, medio subjetivo a ratos. Pero bueno en general. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #17• Claro que son subjetivas. Esto es un análisis, que en resumidas cuentas es mi opinión sobre una figura. Si no lo hago subjetivo ya me dirás la gracia que tiene, como mucho podría hablar de su articulación y del realismo de su modo alterno. Todo lo demás es puramente subjetivo. |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #18• Mhhh, no se. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #19• Bueno, sí, podría ser frío y calculador, pero no va con mi caracter. Eso sí, te aseguro que este es el mejor de todos los Robotmasters, sin duda, un juguete resultón y muy divertido. Si no te gusta no te devuelvo el dinero, que me pillas muy lejos, pero te mando un besote |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #20• Ja ja ja, dejemoslo asi, te creo. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |