Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1• No digo que los sonidos de RiD sean malos y por eso no los he escuchado todos porque realmente son los mejores sonidos que ha dado una figura. Lo que quiero decir es que el tema de los sonidos me parece una tontería y núnca los voi a usar, leches, si ni siquiera de pequeño me gustaban. Yo quería hacer los sonidos de combate, no que los hicieran por mí. |
Espía Autobot / Decepticon | |
TheYtsejamMan Espía Autobot / Decepticon | #2• Es verdad, Speedy lleva razon, gran parte de la diversion estaba en hacer las explosiones y las boces con tu propia voz. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por AlphaPhoenix Gracias por la revision de Starscream aunque se trate de uno de mis favoritos pues ultimamente no puedo ser compulsiva me ha servido de mucho ya que es de las figuras que he querido comprar y tengo que tomar en cuenta varios aspectos antes de hacer el gasto. Vaya de la que me salve, respecto a los sonidos el Starscream g2 y el de armada parecen matracas viejas , estoy deacuerod con los sonidos siempre y cuando no entorpescan el movimiento y transformacion de los robots, aperte de estorbar en espacio solo por unos sonidos, tambien deberian hacer las mochilas lo ma spequeñas posible so minimo dentro del robot. |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster Escrito originalmente por AlphaPhoenix Gracias por la revision de Starscream aunque se trate de uno de mis favoritos pues ultimamente no puedo ser compulsiva me ha servido de mucho ya que es de las figuras que he querido comprar y tengo que tomar en cuenta varios aspectos antes de hacer el gasto. Vaya de la que me salve, respecto a los sonidos el Starscream g2 y el de armada parecen matracas viejas , estoy deacuerod con los sonidos siempre y cuando no entorpescan el movimiento y transformacion de los robots, aperte de estorbar en espacio solo por unos sonidos, tambien deberian hacer las mochilas lo mas pequeñas posible so minimo dentro del robot. Por lo pronto de este si , pero no del siguiente , si quieres con mucho gusto te regalo uno http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por AlphaPhoenix [ Por lo pronto de este si , pero no del siguiente , si quieres con mucho gusto te regalo uno No gracias no te molestes no me agradan las matracas con sonidos |
Micromaster | |
betetta Micromaster | #6• yo tambien lo tuve en mis manos y a decir verdad no me impresiono, cuando vi la foto del catalogo me emocione mucho, tal vez demasiado pues al verlo en vivo y en directo no me parecio taaaaaaan bueno como me lo esperaba, 8/10 le daria en total. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Modo nave. |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Gracias por la revision de Starscream aunque se trate de uno de mis favoritos pues ultimamente no puedo ser compulsiva me ha servido de mucho ya que es de las figuras que he querido comprar y tengo que tomar en cuenta varios aspectos antes de hacer el gasto. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #9• ESTA MUYYYYYY BIEN EL STARSCREAM.PARECIDISIMO AL DE WAR WITHIN Y BEBE MUCHO DEL DE ARMADA A MI PARECER.TAN SOLO HE ECHADO DE MENOS COMO DICE TANAFOR QUE LOS BRAZOS NO SE MUEVAN UN POCO MAS Y QUE LAS TORRETAS DEL PECHO NO SE MUEVAN PARA DISPARAR.POR LO DEMAS LO VEO GENIAL.EL MEJOR QUE SE HA HECHO HASTA LA FECHA A MI PARECER. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• Starscream tiene una señora mochila donde cabría un altavoz y unas pilas. Lo que no sé es cuánto ocupa el mecanismo del Force Chip, pero si hubieran querido ponerle sonido lo hubieran hecho. Me gustaría echarle un ojo a la versión gigante para hacerme una idea de los patrones de diseño, de lo que estaba pensado hacerse y se dejó, etc. |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #11• Sobre el tema de q en un principio se le iban a poner componentes electronicos para el sonido hay fotos de un starscream destripao http://www.tfmaster.com/forum/viewtopic.php?t=1713 |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• Hasbro va a sacar dos versiones de Starscream (aparte de esos pseudo Happy Meal). Una es la misma que la japonesa y la otra es la gigante. Por eso me refería a la pequeña, aunque sea de veinte centímetros de altura, porque comparado con la Supreme, que será el doble, pues resulta pequeña, jejeje. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #13• Por mi parte prefiero que quiten los sonidos a todas las figuras. No solo núnca me gustaron las figuras con sonido porque jamas lo uso sino tambien porque desde Armada los sonidos parecen más bien ruidos. Las luces sí que no me importan pero que las pongan en buenos sitios no como Unicron que tiene una mano con luz. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #15• Los últimos sonidos decentes son los del flame convoy, no son ninguna maravilla pero respetan a los de la serie y tienen algun sentido: |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #16• Los de Flame Convoy están bien, y los de Galaxy Convoy y Master Megatron también. En Energon no estaban mal los de Bulkhead y Megatron. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #17• Pues Optimus y Magnus Rid a mi parecer tienen las voces más logradas en un transformer, aparte de variedad (tienen un montón de frases): |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #18• Pues yo me quedo com "Megatron atack" del G2 "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #19• bueno yo lo veo bien a starscream de galaxy force ,,,para mi lo veo bien y muy bien no lo pillo defecto alguno |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |