• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Reviews de robots de juguete
Análisis Starscream Galaxy Force
Responder
l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
l_Speedy_l
#1•23/Abr/2005, 11:16

No digo que los sonidos de RiD sean malos y por eso no los he escuchado todos porque realmente son los mejores sonidos que ha dado una figura. Lo que quiero decir es que el tema de los sonidos me parece una tontería y núnca los voi a usar, leches, si ni siquiera de pequeño me gustaban. Yo quería hacer los sonidos de combate, no que los hicieran por mí.

TheYtsejamMan
Espía Autobot / Decepticon
TheYtsejamMan
#2•23/Abr/2005, 14:48

Es verdad, Speedy lleva razon, gran parte de la diversion estaba en hacer las explosiones y las boces con tu propia voz.

Dante_WreckBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Dante_WreckBuster
#3•23/Abr/2005, 23:16
Escrito originalmente por AlphaPhoenix
Gracias por la revision de Starscream aunque se trate de uno de mis favoritos pues ultimamente no puedo ser compulsiva me ha servido de mucho ya que es de las figuras que he querido comprar y tengo que tomar en cuenta varios aspectos antes de hacer el gasto.Sonrisa Gigante

Vaya de la que me salveFumador, respecto a los sonidos el Starscream g2 y el de armada parecen matracas viejas , estoy deacuerod con los sonidos siempre y cuando no entorpescan el movimiento y transformacion de los robots, aperte de estorbar en espacio solo por unos sonidos, tambien deberian hacer las mochilas lo ma spequeñas posible so minimo dentro del robot.
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#4•25/Abr/2005, 02:18
Escrito originalmente por Dante_WreckBuster
Gracias por la revision de Starscream aunque se trate de uno de mis favoritos pues ultimamente no puedo ser compulsiva me ha servido de mucho ya que es de las figuras que he querido comprar y tengo que tomar en cuenta varios aspectos antes de hacer el gasto.Sonrisa Gigante

Vaya de la que me salveFumador, respecto a los sonidos el Starscream g2 y el de armada parecen matracas viejas , estoy deacuerod con los sonidos siempre y cuando no entorpescan el movimiento y transformacion de los robots, aperte de estorbar en espacio solo por unos sonidos, tambien deberian hacer las mochilas lo mas pequeñas posible so minimo dentro del robot.

Por lo pronto de este si , pero no del siguiente , si quieres con mucho gusto te regalo uno
Sonrisa Gigante

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
Dante_WreckBuster
Dante_WreckBuster
#5•25/Abr/2005, 23:23
[

Por lo pronto de este si , pero no del siguiente , si quieres con mucho gusto te regalo uno
Sonrisa Gigante

No gracias no te molestes no me agradan las matracas con sonidosloco
betetta
Micromaster
betetta
Micromaster
#6•28/Abr/2005, 20:01

yo tambien lo tuve en mis manos y a decir verdad no me impresiono, cuando vi la foto del catalogo me emocione mucho, tal vez demasiado pues al verlo en vivo y en directo no me parecio taaaaaaan bueno como me lo esperaba, 8/10 le daria en total.

Tanafor
Tanafor
#7•20/Abr/2005, 18:12

Modo nave.
Sí, es nuestro querido tetraedro, el Starscream de War Within, a su vez basado en el G1. Aparte de lo que se puede ver el lanzamisiles va acoplado a la parte inferior del morro. El Force Chip funciona sin problemas, y aunque no pega mucho dos espadas en un caza, uno se puede imaginar que lanza descargas de energía. A mí me gusta mucho este modo, un gran caza espacial.

Modo robot.
Pues sí, sí que es el Starscream de War Within, y magníficamente hecho, por cierto. Es todo lo que se podría soñar, ¿o no? Pues no. Aunque es muy bonito y es el homenaje más sorprendente que se ha visto en años, tiene un problema muy gordo, los brazos. Su articulación es muy pobre. Arriba, abajo, se doblan los codos y los brazos se abren mínimamente (muy mímimamente) hacia afuera. Las piernas sí que están bien articuladas, pero más arriba es como un palo. La cintura tampoco gira, aunque a estas alturas no sorprende. Pero todavía no he terminado con los brazos, pues los antebrazos son excesivamente pequeños. Puede que esto sea a propósito, pues es un diseño basado en Figueroa, y ya sabemos que tiende a hacer los Transformers muy anchos. Esto puede funcionar en un cómic, pero en un juguete... En mi opinión, no. Además, el que sean tan pequeños le resta todo el interés a la articulación de los codos. Como dato en total tenemos 17 puntos de articulación, la mayoría en las piernas.

Force Chip... Ignition!
Qué decir... Se encaja el Force Chip en la espalda y sale una espada de cada brazo. No sé cómo será exactamente el mecanismo, pero funciona muy bien a pesar de que va a través de la articulación de los brazos. Es el Force Chip que más me gusta sin ninguna duda, pero también es la razón de la falta de articulación de los brazos. ¿Compensa una cosa a la otra? En mi opinión sí.

Y así, pues, nos encontramos ante una figura polémica. Muchos lo quisieron ver como el Starscream definitivo, pero lo cierto es que se parece más al de Armada de lo deseable. A mucha gente le ha defraudado una vez lo ha tenido en la mano, así que por si acaso prevengo. A mí en particular me ha gustado mucho por dos razones. Una es el homenaje que supone hacia War Within, copiando todas las virtudes del diseño, y la otra es el Force Chip, muy divertido. Pero lo que no se puede haver es ponerle en posturas variadas. Ese es el problema que cada cual ha de juzgar si puede aceptarlo o no.
Hay otro detalle, y es que al cabo de un tiempo uno se da cuenta de que estaba preparado para tener un circuito de sonido. Mi sospecha es que no se instaló para hacer más atractiva la versión gigante. Otra cosa es que las torretas del pecho debieran estar articuladas como en el grande, pero también se ha sacrificado. Son detalles

Puntuación:
Modo nave: 9/10
Modo robot: 7/10
Valor como juguete: 7/10
Valor para coleccionistas: 9/10
Calidad del material: 8/10 (las piernas son un tanto baratas, y no da una impresión de demasiada robustez)
Relación calidad precio: 5/10 (mejor esperar a la versión pequeña de Hasbro para decidirse).

Total: 7/10

Galería de fotos.
http://tfkenkon.com/collection/act295/

Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#8•21/Abr/2005, 03:03

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
sorrimus
Soldado Autobot / Decepticon
sorrimus
Soldado Autobot / Decepticon
#9•21/Abr/2005, 10:11

ESTA MUYYYYYY BIEN EL STARSCREAM.PARECIDISIMO AL DE WAR WITHIN Y BEBE MUCHO DEL DE ARMADA A MI PARECER.TAN SOLO HE ECHADO DE MENOS COMO DICE TANAFOR QUE LOS BRAZOS NO SE MUEVAN UN POCO MAS Y QUE LAS TORRETAS DEL PECHO NO SE MUEVAN PARA DISPARAR.POR LO DEMAS LO VEO GENIAL.EL MEJOR QUE SE HA HECHO HASTA LA FECHA A MI PARECER.

LO QUE NO CONSIGO VER ES POR DONDE IRIA EL CABLEADO EN CASO DE QUE LE HUBIERAN PUESTO SONIDO.DONDE LO HAS VISTO TIO?JEJE.

Tanafor
Tanafor
#10•21/Abr/2005, 10:27

Starscream tiene una señora mochila donde cabría un altavoz y unas pilas. Lo que no sé es cuánto ocupa el mecanismo del Force Chip, pero si hubieran querido ponerle sonido lo hubieran hecho. Me gustaría echarle un ojo a la versión gigante para hacerme una idea de los patrones de diseño, de lo que estaba pensado hacerse y se dejó, etc.
Coincido contigo en que es el mejor Starscream, porque aunque el de Energon lo considero mejor, es simplemente un Cyberjet remodelado.

pesimus_prime
pesimus_prime
#11•21/Abr/2005, 12:34

Sobre el tema de q en un principio se le iban a poner componentes electronicos para el sonido hay fotos de un starscream destripao http://www.tfmaster.com/forum/viewtopic.php?t=1713

Por cierto ¿la version pequeña de Hasbro? Los cibertron van a ser mas pequeños que los galaxy force? pq no creo q te refieras a los tf pequeños estos q estan anunciando ultimamente con acabado happy meal...

El King starscream no va a tener mas articulaciones y detalles?? Llorica pues pa q lo hacen??

Tanafor
Tanafor
#12•21/Abr/2005, 13:02

Hasbro va a sacar dos versiones de Starscream (aparte de esos pseudo Happy Meal). Una es la misma que la japonesa y la otra es la gigante. Por eso me refería a la pequeña, aunque sea de veinte centímetros de altura, porque comparado con la Supreme, que será el doble, pues resulta pequeña, jejeje.

Y si, es muy triste que la versión gigante sea simplemente gigante, pero es lo que hay. Vuelven los tiempos del Supreme Cheetor loco

Jo, acabo de ver las fotos del Stascream destipado. ¡Incluso tiene el hueco de las tres pilas! Esto me hace pensar que tal vez las versión USA del mismo tamaño sí tenga sonidos, pues es sabido que Takara tiende a quitar el circuito en varias de sus figuras para reducir costes (maniobra rastrera donde las haya).

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#13•21/Abr/2005, 15:19

Por mi parte prefiero que quiten los sonidos a todas las figuras. No solo núnca me gustaron las figuras con sonido porque jamas lo uso sino tambien porque desde Armada los sonidos parecen más bien ruidos. Las luces sí que no me importan pero que las pongan en buenos sitios no como Unicron que tiene una mano con luz.

Y si os dijese que aún no sé qué sonidos tiene Magnus y Omega Prime de RiD.....

Tanafor
Tanafor
#14•21/Abr/2005, 16:54

Pues los sonidos de RiD están bastante bien, son los últimos bien hechos de verdad.

Deszaras_X
Deszaras_X
#15•21/Abr/2005, 17:00

Los últimos sonidos decentes son los del flame convoy, no son ninguna maravilla pero respetan a los de la serie y tienen algun sentido:

- el rugido del dragon (casi identico al d la serie)
- el sonido al poner el force chip (transformacion g1 este si igual al d la serie)
- y una especia de llamarada del dragon o rayo, este ya mas del monton como siempre.

<---Renovado!! =)
Tanafor
Tanafor
#16•21/Abr/2005, 17:15

Los de Flame Convoy están bien, y los de Galaxy Convoy y Master Megatron también. En Energon no estaban mal los de Bulkhead y Megatron.
Pero los de RiD hablaban claramente. ¡Incluso Optimus Primal tenía frases de Gary Chalk!

ThunderOptimus
Powermaster Autobot / Decepticon
ThunderOptimus
#17•21/Abr/2005, 23:55

Pues Optimus y Magnus Rid a mi parecer tienen las voces más logradas en un transformer, aparte de variedad (tienen un montón de frases):

-Optimus: -Autobots Transform!
-Optimus Prime, maximize (o magnimize)! (parece que diga eso, no?)
-Sirena larga
-Sirena corta

-Magnus: -Ultra Magnus, transform!
-Y luego, según le acoples el arma en el "sobaco"Sonrisa Gigante izquierdo o derecho hace uno diferente, si la pones en los dos hace otro sonido (Fire!!, tacatacataca...).

-Omega prime: usando el mismo altavoz de Magnus, pero al estar pulsados los dos botones de dentro de la armadura, cambian.

-Sin armas: Optimus Prime, Ultra Magnus, combine!!!

-Arma en un lado (metralleta)
-Arma en el otro lado (lanza rayos)
Estas 2 puede que sean iguales a las de Ultra Magnus solo, no recuerdo. Pero la última cambia:
-Arma acoplada en los dos lados: Omega Fire!!!!!!!! (Este sonido me encanta, parece que el robot se emociona al decirloMuchas risas)

Por favor, si me he equivocado en algún sonido decidlo, que igual lo he oido mal y he puesto una chorradaGiño

Sardestron
Sardestron
#18•22/Abr/2005, 01:33

Pues yo me quedo com "Megatron atack" del G2Muchas risas

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
#19•22/Abr/2005, 02:42

bueno yo lo veo bien a starscream de galaxy force ,,,para mi lo veo bien y muy bien SonrisaFlashFlash no lo pillo defecto alguno

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Reviews de robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas