24 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• Modo camión. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Joer,haces unos analisis de alucine.Totalmente de acuerdo con todo lo expuesto en tu posto,de paso aprovexo y tb te felicito por el master megatron,pal verano me lo pillo,Felicidades por estos analisis. ---EVOLUTION!!--- |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• ¡Muchas gracias! Me encantaría que más gente hiciera lo mismo, porque una opinión siempre es bienvenida. Como parece que a nadie más le pica el gusanillo seguiré una temporada haciendo alguno que otro análisis, según esté de tiempo libre. |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Ami me gustaria acer,pero ske no tngo la facilidad ke tienes tu de palabra,pero vamos,igual me animo kon bak pak..... ---EVOLUTION!!--- |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #5• esta todo bien en modo de todo pero me choca el modod aereo se ve ,,nose algo exajerado para un camion enorme y mas con unos coetes tan deviles q se ven,,,,bueno eso opino |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #6•• me gusta este analisis.....es bueno para alguien como yo que no vio mucho de las temporadas posteriores a la g1 |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #8• Escrito originalmente por Deszaras_X Bueno y siguiendo con el informe del clima...... nublado. ................... esto ya es un noticiero |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Buen análisis! Me ha hecho gracia leerlo siendo galaxy Convoy el transformer más reciente que he adquirido. A mi también me gustaría hacer análisis, pero en otro foro de otro tema en el que estoy hago 2 análisis al mes bastante largos y se me acabará haciendo pesado De todas formas en cuanto tenga tiempo y ganas haré análisis de Transformers que tenga. |
Mini-con | |
robercharkos Mini-con | #10• He leido la critica y me ha parecido buena y me ha convencido, he encargado mi galaxy convoy por 45 euros gastos de envio incluidos, que os parece?? ya os contare cuando lo reciba. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Tanafor gran review para variar!! Tengo una consulta, me venden uno baratisimo, pero sin armadura, solo el robot, valdra la pena? saludos TRANSFORMERS IV |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Genial el analisis. Encima el bicharraco es gigantesco, lo ví en un carefour al lado de otros trans, los otros, pobrets quedaban enanos al lado de este gigante. ¿Sabeis si harán versión pequeño? porque la figura me gustó mucho pero ocupa lo mismo que gusta. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por Sky-Lynx Tanafor gran review para variar!! Tengo una consulta, me venden uno baratisimo, pero sin armadura, solo el robot, valdra la pena? saludos |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Había visto el analisis antes de registrarme aquí y por tanto no postee. Buen analisis Tanafor. Por cierto, ¿sería mucho pedir algun analisis del Cybertron Donsshift? (es un deluxe) O un comentario al menos en este mismo tema. Es que vi la figura y me gustó mucho pero no eh leído nada que me decida a llevar a cabo la compra. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por Sky-Lynx Tanafor gran review para variar!! Tengo una consulta, me venden uno baratisimo, pero sin armadura, solo el robot, valdra la pena? saludos ¿Sólo la cabina? Pierde la mayor parte de la gracia... Hombre, si es muy, muy barato y no tienes pensado comprarlo, pues todavía es una opción. De otra manera déjalo pasar y búscalo entero.
saludos TRANSFORMERS IV |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #17• PERO TU DE AONDE ERES? lo digo porque si eres de aqui,pillatelo completo por 35 euros en cualquier jugueteria! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #18• Escrito originalmente por Sky-Lynx
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #19• Escrito originalmente por Tripredacus Había visto el analisis antes de registrarme aquí y por tanto no postee. Buen analisis Tanafor. Por cierto, ¿sería mucho pedir algun analisis del Cybertron Donsshift? (es un deluxe) O un comentario al menos en este mismo tema. Es que vi la figura y me gustó mucho pero no eh leído nada que me decida a llevar a cabo la compra. Thanx.Saludos. Pues qué te diría yo... Como vehículo es muy original, no se suelen ver Muscle Cars todos los días, y éste está muy bien hecho. Como robot le pierde un poco el pecho, pues es demasiado voluminoso (más largo que los brazos), y le hace parecer un tato desproporcionado. Es un juguete correcto, pero par mí ni de lejos de los mejores de Cybertron. Por el mismo precio prefiero mil veces un Unicron, un Sideways, un Earth Defense Hot Shot, un Landmine... Puntos a favor: articulación de las piernas, modo coche, agujero para Planet Force oculto con una tapa, homenaje a Wheeljack. Puntos en contra: pecho desproporcionado, brazos con poca articulación, la cabeza no puede girar, las armas no están bien integradas (muy postizas tanto en modo robot como en modo vehículo) |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• Sorrimus soy de Chile Tanafor lo que pasa que aca en mi pais no llego y solo lo venden por deremate.cl y ahi vale 5 veces mas como te conte y me da algo de lata gastarme tanta pasta en el! saludos TRANSFORMERS IV |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |