• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Reviews de robots de juguete
Análisis Galaxy Convoy
Responder
24 Mensajes
12
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#1•10/Jun/2005, 20:36

Modo camión.
Galaxy Convoy es (supuestamente) un camión de bomberos. En realidad es un camión futurista con dos pedazo de cañones en el techo. No hay mucho que decir. Los cañones suben y bajan y pueden rotar hacia los lados, y eso es todo. La cabina no gira, es un camión rígido.

Modo aéreo.
Pues ahora tenemos el mismo camión de antes, pero con alas. Si el camión era poco realista este modo ya se lleva la palma. Es entretenido para jugar, pero estéticamente no dice nada.

Modo robot.
El robot pequeño se forma de la parte delantera del camión, lo que es la cabina y algo más. Sin que nadie nos lo diga todos identificamos que es una nueva versión de Optimus Prime: el tórax es casi igual que el de G1, pero con un pecho más prominente; la cabeza es la de un Prime; la gama de colores es también la de Prime, y para colmo incluso se le abre el pecho y trae una Matriz. 19 puntos de articulación nos aseguran una gran variedad de poses, y se agradece bastante que las manos estén articuladas, que ya no son tiempos para el simple agujerito.
Estéticamente está bastante bien, el mejor Prime en años, aunque se le puede achacar que es ligeramente paticorto.

En general es un buen modo, pero le pasa lo que a Star Saber o Power Prime: estando el modo Super Robot, ¿quién usa este otro?

Modo cañón.
Con lo que queda del trailer al desenganchar el robot se puede formar una pieza de artillería bastante resultona. De nuevo podemos seguir girando los cañones, y eso es todo. Es una buena aportación al conjunto.

Modo Super Robot.
Si algo distingue a los líderes Autobot desde Powermaster Optimus Prime es la posibilidad de auto combinación. Aparte de en Power Prime lo hemos visto en Star Saber, relativamente en Star Convoy (su modo robot emula el concepto cabina combinada con trailer), en RiD, en Armada y en Energon. Pues el de Galaxy Force no iba a ser menos. Y en mi opinión es de los que mejor cumplen esta faceta. El modo Super Robot de Galaxy Convoy es estéticamente muy bonito, está muy bien articulado (lo mismo que el robot pequeño) y es el primer Prime desde el Laser Prime que tiene una imagen realmente amenazadora, imponente.

Para redondear el conjunto ya se han visto dos juguetes que se combinan con él. Por una parte Ligerjack puede hacer de brazo gigante, aunque el aspecto combinado es tosco y poco trabajado. La otra combinación es con el futuro Sonic Bomber, que sustituirá a la mochila alada.

Force Chip... Ignition!
Galaxy Convoy dispone de dos Force Chips. El primero despliega dos lanzamisiles en uno de sus cañones, dándole más potencia de fuego. El segundo abre el cañón de su segunda arma y haciéndola más amenazadora. También crea un ruidillo que no está mal del todo.

Nos encontramos sin duda ante el mejor Optimus Prime en años. No es difícil tras el de Armada y el de Energon, pero para mi gusto supera también al venerado por muchos de RiD. Muchos modos diferentes, todos entretenidos, destacando entre todos el modo Super Robot, una delicia para la vista. No es un Prime perfecto, tampoco es novedoso, pero sin duda es lo mejor que se puede hacer si se siguen ciñendo al esquema tradicional. Seamos realistas: Optimus Prime seguirá siendo un camión durante mucho tiempo, y se tendrá que combinar con el trailer. Pues mejor que éste es difícil.

Hay que destacar también que finalmente Hasbro se ha salido con la suya. Parece que desde hace unos años no les hace ninguna gracia que el líder Autobot no tenga boca. De hecho en Energon tenían la intención de que cuando no estuviera peleando tuviera boca, y luego en el combate se le cerrara la placa. Hemos tenido que esperar hasta Galaxy Force para que Optimus hiciera esto, y está resuelto con mucha solvencia.

Es en definitiva un Transformer totalmente recomendable más allá del hecho de ser el líder Autobot. Tiene un alto valor por sí mismo por ser un gran juguete y un gran diseño. Muy recomendable.

Puntuación:
Modo camión: 7/10
Modo aéreo: 4/10
Modo robot: 7/10
Modo cañón: 6/10
Modo Super Robot: 9/10
Valor como juguete: 9/10
Valor para coleccionistas: 8/10
Calidad del material: 9/10
Relación calidad precio: 7/10

Total: 8/10

Galerías de fotos:
http://tfkenkon.com/collection/act298/
http://tfkenkon.com/collection/act299/
http://tfkenkon.com/collection/act300/
http://www.digital-toys.com/GC22.gif

Rapper_prime
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rapper_prime
#2•10/Jun/2005, 22:38

Joer,haces unos analisis de alucine.Totalmente de acuerdo con todo lo expuesto en tu posto,de paso aprovexo y tb te felicito por el master megatron,pal verano me lo pillo,Felicidades por estos analisis.

---EVOLUTION!!---
Tanafor
Tanafor
#3•11/Jun/2005, 00:55

¡Muchas gracias! Me encantaría que más gente hiciera lo mismo, porque una opinión siempre es bienvenida. Como parece que a nadie más le pica el gusanillo seguiré una temporada haciendo alguno que otro análisis, según esté de tiempo libre.

Rapper_prime
Rapper_prime
#4•11/Jun/2005, 04:07

Ami me gustaria acer,pero ske no tngo la facilidad ke tienes tu de palabra,pero vamos,igual me animo kon bak pak.....

---EVOLUTION!!---
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
#5•11/Jun/2005, 21:48

esta todo bien en modo de todo pero me choca el modod aereo se ve ,,nose algo exajerado para un camion enorme y mas con unos coetes tan deviles q se ven,,,,bueno eso opino Sonrisa

NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#6•12/Jun/2005, 03:40•Editado por NUCLEAR_CANNON

me gusta este analisis.....es bueno para alguien como yo que no vio mucho de las temporadas posteriores a la g1

http://axcido.deviantart.com/
Deszaras_X
Deszaras_X
#7•12/Jun/2005, 05:02

Bueno y siguiendo con el informe del clima......muñeco de nieve nublado.

Muchas risasMuchas risas

<---Renovado!! =)
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#8•13/Jun/2005, 00:07
Escrito originalmente por Deszaras_X
Bueno y siguiendo con el informe del clima......muñeco de nieve nublado.

Muchas risasMuchas risas
...................

esto ya es un noticieroHeladoAvergonzadoAvergonzadoAvergonzado

http://axcido.deviantart.com/
ThunderOptimus
Powermaster Autobot / Decepticon
ThunderOptimus
Powermaster Autobot / Decepticon
#9•13/Jun/2005, 09:14

Buen análisis! Me ha hecho gracia leerlo siendo galaxy Convoy el transformer más reciente que he adquirido. A mi también me gustaría hacer análisis, pero en otro foro de otro tema en el que estoy hago 2 análisis al mes bastante largos y se me acabará haciendo pesadoSonrisa Gigante De todas formas en cuanto tenga tiempo y ganas haré análisis de Transformers que tenga.

robercharkos
robercharkos
Mini-con
robercharkos
Mini-con
robercharkos
#10•14/Jun/2005, 14:59

He leido la critica y me ha parecido buena y me ha convencido, he encargado mi galaxy convoy por 45 euros gastos de envio incluidos, que os parece?? ya os contare cuando lo reciba.

Un saludo

SKYs
SKYs
#11•13/Nov/2006, 08:05

Tanafor gran review para variar!!

Tengo una consulta, me venden uno baratisimo, pero sin armadura, solo el robot, valdra la pena?

saludos

TRANSFORMERS IV
Madmorte
Madmorte
#12•13/Nov/2006, 09:54

Genial el analisis. Encima el bicharraco es gigantesco, lo ví en un carefour al lado de otros trans, los otros, pobrets quedaban enanos al lado de este gigante. ¿Sabeis si harán versión pequeño? porque  la figura me gustó mucho pero ocupa lo mismo que gusta.

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#13•13/Nov/2006, 12:04

La versión pequeña es el THS-01 pero ese ya tienes que pillarlo en internet.

Tanafor
Tanafor
#14•13/Nov/2006, 14:29
Escrito originalmente por Sky-Lynx

Tengo una consulta, me venden uno baratisimo, pero sin armadura, solo el robot, valdra la pena?

saludos

¿Sólo la cabina? Pierde la mayor parte de la gracia... Hombre, si es muy, muy barato y no tienes pensado comprarlo, pues todavía es una opción. De otra manera déjalo pasar y búscalo entero.
Tripredacus
Tripredacus
#15•13/Nov/2006, 22:00

Había visto el analisis antes de registrarme aquí y por tanto no postee. Buen analisis Tanafor. Por cierto, ¿sería mucho pedir algun analisis del Cybertron Donsshift? (es un deluxe) O un comentario al menos en este mismo tema.  Es que vi la figura y me gustó mucho pero no eh leído nada que me decida a llevar a cabo la compra.
Saludos.

¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!!
SKYs
SKYs
#16•14/Nov/2006, 05:31
Escrito originalmente por Tanafor

saludos

¿Sólo la cabina? Pierde la mayor parte de la gracia... Hombre, si es muy, muy barato y no tienes pensado comprarlo, pues todavía es una opción. De otra manera déjalo pasar y búscalo entero.

Tanafor me lo venden a 16 euros, y el completo  a 5 veces ese valor

saludos

TRANSFORMERS IV
sorrimus
Soldado Autobot / Decepticon
sorrimus
Soldado Autobot / Decepticon
#17•14/Nov/2006, 10:39

PERO TU DE AONDE ERES?

lo digo porque si eres de aqui,pillatelo completo por 35 euros en cualquier jugueteria!

Tanafor
Tanafor
#18•14/Nov/2006, 11:12

Tanafor me lo venden a 16 euros, y el completo  a 5 veces ese valor

Eso no me parece nada barato... Como bien dice Sorrimus, por unos 35 Euros lo debieras poder comprar completo. 16 Euros por la cabina es un timo, 5 Euros sería un precio mucho más realista.
Tanafor
Tanafor
#19•14/Nov/2006, 11:20
Escrito originalmente por Tripredacus
Había visto el analisis antes de registrarme aquí y por tanto no postee. Buen analisis Tanafor. Por cierto, ¿sería mucho pedir algun analisis del Cybertron Donsshift? (es un deluxe) O un comentario al menos en este mismo tema.  Es que vi la figura y me gustó mucho pero no eh leído nada que me decida a llevar a cabo la compra.
Saludos.
Thanx.
Pues qué te diría yo... Como vehículo es muy original, no se suelen ver Muscle Cars todos los días, y éste está muy bien hecho. Como robot le pierde un poco el pecho, pues es demasiado voluminoso (más largo que los brazos), y le hace parecer un tato desproporcionado. Es un juguete correcto, pero par mí ni de lejos de los mejores de Cybertron. Por el mismo precio prefiero mil veces un Unicron, un Sideways, un Earth Defense Hot Shot, un Landmine...

Puntos a favor: articulación de las piernas, modo coche, agujero para Planet Force oculto con una tapa, homenaje a Wheeljack.

Puntos en contra: pecho desproporcionado, brazos con poca articulación, la cabeza no puede girar, las armas no están bien integradas (muy postizas tanto en modo robot como en modo vehículo)
SKYs
SKYs
#20•14/Nov/2006, 11:49

Sorrimus soy de Chile

Tanafor lo que pasa que aca en mi pais no llego y solo lo venden por deremate.cl y ahi vale 5 veces mas como te conte y me da algo de lata gastarme tanta pasta en el!

saludos

TRANSFORMERS IV
24 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Reviews de robots de juguete
Opciones: