• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Reviews de robots de juguete
Análisis Noise Maze
Responder
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#1•13/Jun/2005, 18:52•Editado por Tanafor

Modo nave.
Noise Maze es una nave espacial bastante original, alejada del típico patrón de caza espacial. Si tengo que clasificarla como un tipo de nave, diría que es un bombardero más que un caza. Corta, muy ancha y en general voluminosa, pero no por ello menos dinámica. Las alas inversas le dan un aspecto original y amenazador a la vez.
A mí en realidad me gusta, pero no me llega a impresionar. Está muy bien hecha pero no es una nave muy de mi agrado. Esto es puramente un gusto personal, tampoco me vuelven loco los TIE Fighter, así que...

Modo robot.
Vale, la nave no me acaba de convencer, pero eso es todo. El robot es lo más bonito que he visto en mucho tiempo. Proporcionado, maravillosamente articulado (19 puntos, dos de ellos de bola en las caderas) e inusualmente inspirado, una auténtica joya. No puedo evitar la comparación con otro Transformer de Galaxy Force, Vector Prime. Si Vector Prime era una especie de caballero medieval, Noise Maze es su réplica, su versión demoníaca. El nivel de detalle es casi igual al de Vector, con ribetes plateados, ocres y negros por todo su cuerpo, pero mientras en Vector teníamos ruedas dentadas, dándole un aspecto mecánico y arcaico, en Noise los detalles son más actuales, más electrónicos. El brazo del Force Chip porta una especie de escudo, y en el otro podemos situar sus dos espadas. Junto con esa especie de capa que le cae por la espalda tenemos todo el aspecto de un caballero oscuro. Para rematar el conjunto tiene -para mi gusto- la cabeza más espectacular de la historia de Transformers. Puede tener dos lecturas diferentes: o bien un yelmo con cuernos y un visor en forma de "v", o una cara demoníaca con una sonrisa. Yo lo interpreto como un yelmo con forma de cabeza de demonio, cuyo visor es la boca de dicho demonio. En cualquier caso es de un aspecto francamente intimidatorio e impactante.

Force Chip... Ignition!
Nos encontramos ante un Autobot, aunque un poco atípico por su aspecto, ¿no? Pues no. Al insertar el Force Chip en su brazo el símbolo Autobot cambia al Decepticon. Esto puede dar mucho juego a la figura, pues puede ser desde un mercenario a un espía, o incluso un emisario de Unicron u otro poder superior. Eso ya lo dejaremos para la imaginación de los niños (y no tan niños) que jueguen con él. Adicionalmente surgen cuatro filos que quedan muy bonitos, aunque no sé yo si tendrían alguna utilidad real.

Hoy en día, tras haber visto a Vector Prime, no puedo sino decir que éste es su némesis, su reverso. Ha sido diseñado con el mismo genio, con la misma habilidad, y el resultado es igualente impresionante. Transformers como Noise Maze aseguran un brillante porvenir a la línea, y le hacen a uno sentirse orgulloso de tenerle y feliz de que exista. Poco más puedo decir, es tan bonito como parece, o incluso más, pues tiene tal cantidad de detalles que siempre se le descubre algo nuevo.

A pesar de todo no carece de fallos. El primero es que el torso está dividido en dos, y no encaja bien del todo una parte con otra. No molesta ni se suelta, pero no termina de encajar en su posición. El otro es más grave: las articulaciones de bola de las caderas son muy poco rígidas, están bastante sueltas, y eso produce inestabilidad en sus poses. Por ejemplo, si le ponemos dando una patada alta es probable que pasado un rato la pierna se baje sola. Es un fallo que da bastante rabia, pues estorba mucho para el asunto de las poses. Espero que en la versión USA se haya subsanado a tiempo.

En cualquier caso estos fallos no deben ser un impedimento para adquirirlo, pues sus virtudes son enormemente superiores a sus defectos.

Puntuación:
Modo nave: 8/10
Modo robot: 10/10
Valor como juguete: 10/10
Valor para coleccionistas: 10/10
Calidad del material: 9/10
Relación calidad precio: 9/10

Total: 9/10 (si arreglaran el fallo de las caderas le daría el 10).

Galería de fotos.
http://tfkenkon.com/collection/act332/

pesimus_prime
Espía Autobot / Decepticon
pesimus_prime
Espía Autobot / Decepticon
#2•14/Jun/2005, 15:16

Genial, ya me ha picado de nuevo XD... dioss, quiero tener dinero Llorica
Mencantan estos analisis, Tanafor, ademas suelen ser de los robotejos q mas me pican XDD
por cierto, q opinais del cierto parecido q tiene la cabeza de noisemaze con el emblema decepticon? me parece un paralelismo mas con Vector Prime ya q su cara me recuerda al simbolo autobot

por cierto 2, el tamaño de vector y noise es el mismo?

ThunderOptimus
Powermaster Autobot / Decepticon
ThunderOptimus
#3•14/Jun/2005, 15:46•Editado por ThunderOptimus

Al leer esto también me han entrado ganas de tener al bicho este y a Vector Prime, pero venceré a la tentación y esperaré a tener más dinero, porque si no...

Tanafor
Tanafor
#4•14/Jun/2005, 16:18
Escrito originalmente por pesimus_prime
Genial, ya me ha picado de nuevo XD... dioss, quiero tener dinero Llorica
Mencantan estos analisis, Tanafor, ademas suelen ser de los robotejos q mas me pican XDD
por cierto, q opinais del cierto parecido q tiene la cabeza de noisemaze con el emblema decepticon? me parece un paralelismo mas con Vector Prime ya q su cara me recuerda al simbolo autobot

por cierto 2, el tamaño de vector y noise es el mismo?

Vaya, parece que mis análisis abren el apetito Muchas risas

Por cierto 1: a mí no me recuerda mucho el cabezo de Noise al símbolo Decep, más bien a un demonio Japo.

Por cierto 2: Noise es de tamaño deluxe, como Demolishor, Cyclonus o Hot Shot de Armada. Vector Prime es un poco más grande que un Binaltech. Así que Vector es el doble de grande.
Megatron_Barrios
Soldado Autobot / Decepticon
Megatron_Barrios
#5•29/Ago/2006, 03:01

Hace 3 dias lo obtuve y que robot tan espectacular para ser deluxe class yo pense cuando lei esto q era un voyager class pero es una bacaneria ese robot de los mejores.

En la confusión esta la oportunidad.

Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
#6•29/Ago/2006, 05:51

Yo tengo la version gringa (Sideways), y no tuve ningun problema.

Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime.

Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/
DEYJAHK
DEYJAHK
#7•29/Ago/2006, 16:47

Buen análisis Tanafor. Esa figura la quiero desde hace mucho y no la pesco .

Por los comentarios de otros transfan´s diria que el problema de las caderas no fue subsandado en gringolandia. 

Permiteme matarte para ver si te extraño...

El dolor y yo somos viejos amigos...
permiteme presentartelo.

Megatron_Barrios
Megatron_Barrios
#8•30/Ago/2006, 03:40

No se q pasara en europa pero yo no tengo ningun problema con las caderas sera q si lo estan transformando bien? solo por revisar por q no miran de nuevo las instrucciones. el unico es con el hombro izquierdo ya q el peso del escudo a veces y muy a veces solo cuando me divierto apreciado se cae pero la verdad solo el 0.05%.

De todas maneras para aquellos q no lo tienen de verdad les digo q lo consigan es espectacular y tiene tantas articulaciones q es increible para un figura de tamaño medio.

tecnovik
Headmaster Autobot / Decepticon
tecnovik
#9•30/Ago/2006, 09:54

joder!!!!llevo viendo ese trans en el toys meses y he pasado de el,ahora leo esto y tengo q ir esta tarde a comprarmelo ¬¬,y sobre todo si dices..
"en Noise los detalles son más actuales, más electrónicos""sabiendo q me gusta la musica electronica..para q lo dices???jajaja.
na!!q esta tarde voy jiji!!

[IMG]https://espacioforos.miarroba.com/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.com/167647/teams/beast.jpg[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.com/167647/teams/tana.jpg[IMG]
sorrimus
sorrimus
#10•30/Ago/2006, 09:57

yo tengo la version japo y mi colega se pillo el otro dia la americana.son iguales excepto que los cristales son de un naranja mas oscuro...y un detalle que no me ha gustado es que las alas de sideways en la version yanki no tengan un baño cromado y sean gris mate.

tecnovik
tecnovik
#11•30/Ago/2006, 23:55

dicho y echo!!ya la tengo en mi poder!la verdad es q es bonito,aunke la pierna le falla y se espatarra,aki os dejo una fotito,q conste q mi fuerte no es ponerlos para posar en las fotos,eh?

[IMG]https://espacioforos.miarroba.com/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.com/167647/teams/beast.jpg[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.com/167647/teams/tana.jpg[IMG]
Megatron_Barrios
Megatron_Barrios
#12•31/Ago/2006, 03:40
Definitavamente te felicito te hiciste a una buena figura pero he notado q a todos les falla la pierna, al mio casi no; pero tengo una idea (para ese problema de articulitis) y para todos los trans q lo tengan, OJO no se si resulte, que tal si a esas juntas de las piernas o mejor dicho a la bolita donde se junta la pierna se recubre con algo de Silicona para plasticos y solo un poco a penas una fina pelicula, se deja secar y despues se une la pierna.
Puede ocurrir:  q resulte y,se vuelva mas dura en mover, no se salga con facilidad y se pueda colocar en diversas poses.
O nada...
Yo lo probe con una de mi coradha pirata y resulto.
espero q les sea util mi sugerencia PRECAUCION no ha sido probada en trans originales pero creo q no afecta.

Si alguien tiene mas y mejores ideas adelante q es un mal q aqueja a todos aunque esto ya se trato en otro tema.

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Reviews de robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos: