Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #1•• Retomando la costumbre de los análisis (¡¡¡basándome en el glorioso modelo del glorioso moderador tanafor!!!!)...vamos a ver: ---EVOLUTION!!--- |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• Wow!! Yo quiero esa figura!!!pero aqui aun nio llega Evac (Hasbro version de Live Convoy) y tengo que terminar de pagar a Crumplezone De todas formas esta figura ya esta confirmada para mi lista!! y bueno el analisis Rapper!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Muy buen análisis, y muy buena figura, sí señor. El señor Live Convoy tiene para mí uno de los mejores modos robot de la línea. Le fallan los colores, eso sí, pero su diseño lo compensa con creces. Lo raro es que no se sepa nada de un posible repintado. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #4• joder!!no me digais estas cosas q me dan ganas de comprarlo!! [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por l_Speedy_l Hasta a mí me encantó que ya es decir! Si Speedy no puso ninguna pega, es compra obligatoria por todo el foro ---EVOLUTION!!--- |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #7• yo lo tengo.... (evac) |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER yo lo tengo.... (evac) y te puedo decir que es muuuy molon a mi me gusta.... mi votacion modo robot:9 modo vehiculo:8 (fallan los colores) precio:abusivo en españa (28 euros!!) Aki en carrefour estaba a 19,99 euros ---EVOLUTION!!--- |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Rapper que buena review, a mi tambien me gusta mucho Evac, pero en realidad nunca lo he visto en vivo, como dijo Comequeso, aca en Chile no llego, asi que nos quedamos con las ganas! TRANSFORMERS IV |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Sky-Linx Rapper que buena review, a mi tambien me gusta mucho Evac, pero en realidad nunca lo he visto en vivo, como dijo Comequeso, aca en Chile no llego, asi que nos quedamos con las ganas! saludos muxas gracias!!!!!! Pues en cuanto puedas pillarlo no lo dejes escapar,claro esta si es a buen precio. ---EVOLUTION!!--- |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Aca en Ecuador se encuentra el SR. Evac pero un comodo precio de $49 me parece caro pero si he escuhado a mucha gente decir que el trans es bueno, y con el posts que tu has hecho me has convencido para ahorrar y ver si lo pillo ojala aún este por que solo hay uno, además ando con la onda binaltech/aleternators y me he comprado los que no tengo(osea todos -1) jejejejeje |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• A Evac me lo quiero conseguir hace rato. Recientemente las figuras de Transformers Cybertron volvieron a aparecer en Buenos Aires debido a vacaciones de invierno. Seria bueno ver un Evac. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• si, ya lo anote en las figuras que quiero tener, aunque ese precio vector en Ecuador esta carito eh! TRANSFORMERS IV |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por Sky-Linx si, ya lo anote en las figuras que quiero tener, aunque ese precio vector en Ecuador esta carito eh! saludos Eso lo malo por aca hay juguetes que considero modico su precio pero hay otros que los generalizan por el porte y ponen unos precios barbaros por decir al alternator hound lo encuentras en treita dos dolares y hay a monton, ha prowl, soudnstraker, ricochet y rollbar los encuentras a $49,00, a galvatron de cybertron $95, los basic a $16 que no me parece caro y los deluxe a $22,00 que me parecen caros por eso opto en comprar por internet unos cuantos y me sale mas barato en mi ultimo pedido compre tres alternators y soundwave cybertron y no pague como de $60,00, si los hubiera comprado aqui la cuenta hubiera sido mas de $160,00, pero hay veces que se quedan barados y ahi es cuando corro, un ejemplo OP g1 lo vendian en $150 y me lo bajaron a $100 en realidad fue una ganga. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #16• Arcee, por favor, respeta la norma de las firmas. Sólo una fila de imágenes, no superiores a 320x200, y una de iconos, de tamaño máximo 80x80. Gracias. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por Sky-Linx Vector pero al encargarlos de afuera no te recargan mucho en el precio? Mira si te compras una figura te sale recaro y no lo recomiendo solo si es una exclusividad o sabes que nunca va a llegar a tu país si se va comprar de uno en uno si sale caro comprar en tiendas virtuales fuera de tu país, el flete de una figura según el peso te cuesta entre los veinte a cuarenta dolares, respecto al precio te sale más econimica la figura en ciertas tiendas yo compro en BBTS y el precio de las figuras en relacion de lo que cuestan aqui en mi País es Barbaro, pero si son medios ratas al cobrar el flete, te doy un ejemplo un alternator no lo encuentras menos de cuarenta dolares y son caída y limpia yo prefiero compralos afuera ya que a lo mucho he pagado por estas figuras es Veinte dolares y cuando compro me voy aguantando para ser un solo flete inclusive hace dos semanas hubieron descuentos del 45% en BBTS y los alternators que queria me salieron a $11,00, em total me compre seis figuras y por el flete pague $40,00, si no tienes experiencia en este campo(no quiere decir que yo la tenga, por que soy desconfiado y compro en un solo lugar), debes averiguar en aduanas cuales son los limetes en peso y precio para que no tengas que ir a desaudanisar el paquete, a mi me va pasando dos veces que me retienen el paquete por peso, lo que te puedo recomendar es animate y has la prueba la primera vez da miedo por temor a una estafa o que se pierda el paquete pero luego ya compras como si nada, espero que te ayude a orientar a futuras compras y no dudes en mandarme un privado a mis correos para que me consultes, estoy a las ordenes para ayudarte como todos aqui en el foro. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |