Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #1•• Vamos a analizar a uno de los misteriosos personajes de speedia: ---EVOLUTION!!--- |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Buena Review! Esta figura es una de las pocas de Cybertron que nunca la he mirado con must by jej, pero creo que ahora la comenzare a ver, bueno, ya lo he dicho, la mayoria de las figuras de esta serie son muy buenas. TRANSFORMERS IV |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Si bien el modo vehículo es original dentro de la línea, yo pienso que esta figura es muy mediocre. Lo único bueno que le veo es la articulación, pero lo demás... Ni me gusta el vehículo, ni el robot, ni mucho menos su espantosa cara. Yo le daría un aprobado raspadito. |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por Tanafor Si bien el modo vehículo es original dentro de la línea, yo pienso que esta figura es muy mediocre. Lo único bueno que le veo es la articulación, pero lo demás... Ni me gusta el vehículo, ni el robot, ni mucho menos su espantosa cara. Yo le daría un aprobado raspadito. Jo maxo,menos mal k no te tengo de profesor en ninguna asignatura eh Pues ami la verdad que me encanta, la cara es verdad que es algo fea,pero para mi casi todos los deceps la tienen asi, por lo tanto ni m molesta que sea asi ---EVOLUTION!!--- |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• De este tipo sólo me gustó el vehículo en sí, los colores no mucho, el Robot menos!! pastiendo por la horripilante cara Pero no lo quiero y paso Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #6• No se q tendra el tuyo pero es muy alto el valor para el modo vehiculo, ya q en el mio las ruedas muy poco giran y eso le quita puntos de resto esta muy bien y tu analisis es muy bueno. En la confusión esta la oportunidad.
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #7• bueno,esta figura me gusta aunque un fallo que tiene (al menos la version americana) es que la cabeza no llega nunca a estar en contacto con el cuerpo,y que la parte de dentro de las piernas no tiene el coloreado gris con la raya verde que tiene la version japo. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Pues como yo siempre digo, si lo encuentro baratón, venagase pa´ca. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #9• Creo que tambien deberian poner el nombre de la version gringa en los analisis para los que compraron el gringo (En este caso Dirt Boss) Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #10• yo tengo el gringo y coincido con sorrimus, la cabeza no contacta con el cuerpo y parece que esté flotando sobre él. por lo demás me gusta su transformación y el modo robot, dinámico y 'poseable' que dicen por allí. además no se cae a pesar de las ruedas de la espalda. del modo auto no me gusta el pedazo de ruedas que lleva... que le vamos a hacer, me gusta que las ruedas de los coches sean más pequeñas que el coche en sí ^^ buen análisis rapper |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• A este no me lo compro por el color, pero leyendo el analisis me parece que vale la pena, salvo por el detalle de la cabeza. Ojala lo repintaran. Bueno en todo caso, por aquí ya no queda mucho de donde eleguir. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Pues descoincido con todos, lo que más me gusta de esta figura son sus colores. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Bah, como acá no quedan muchos Cybertron de donde eleguir me compré este auto y me pareció mejor de lo que esperaba, el color es menos chillón que como se ve en fotos y la cabeza del robot no queda flotando si inclinas un poco la mochila hacia adelante. Eso si, la ruedas no es que giren poco, es que no giran nada. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #14• Ante lo d la cabeza y las ruedas que comentaron volvi a revisar el mio (inch up) y tanto la cabeza como las ruedas no presentan los problemas que mencionan. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |