Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #1•• Bueno, analicemos a fondo esta figura habitante del planeta speedia: ---EVOLUTION!!--- |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #2• Muy buen analisis Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime Muy buen analisis Ei muxas gracias! se agradecen estos comentarios! Haber si poco a poco vamos haciendo bastantes analisis entre todos ---EVOLUTION!!--- |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #4• mi opinion respecto a excilian es que no me llamaba la atención para nada, pero un día me anime a comprarlo y me encanto su forma alterna y robot, y para mi cirterio es uno de los mejores basic. |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por Vector_Prime mi opinion respecto a excilian es que no me llamaba la atención para nada, pero un día me anime a comprarlo y me encanto su forma alterna y robot, y para mi cirterio es uno de los mejores basic. Igual los analisis que estas realizando son una buena guia para futuros compradores sigue adelante rapper. Ei vector muxas gracias!!!!! Una cosilla, exillion es deluxe(aunke de basic seria mas mono jaja) ---EVOLUTION!!--- |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Rapper todavia no me aprendo los nombres alternativos de Cybertron TRANSFORMERS IV |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Sky-Linx Rapper todavia no me aprendo los nombres alternativos de Cybertron Bueno, esta figura en lo personal es de las que mas me gusta, me encanta su modo robot, es muy bien equilibrada, su cara esta perfecta, muy G1, como dije en otro post, le veo la falla que los hombros no pueden girar sin que la parte de atras se caiga, pero por lo demas me encanta, su modo auto genial, muy buenos detalles. Rapper gracias por tu review, y sigue haciendolas!! Muxas gracias Sky Para lo de los nombres y tal,en el post de analisis de figuras esta puesto el nombre japones y americano de cada figura que se analiza,por si tienes dudas y eso ---EVOLUTION!!--- |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Muy interesantes tus analisis, pero por favor, intenta pasarles un corrector ortográfico, es una pena que escribas cosas como "muxo", no facilita la labor de leerlo. http://www.asoc-acat.es |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Buen análisis, sí señor, pero... estoy con Melchi. El español es además un idioma con acentos, y no están ahí para nada. Haz como yo: escríbelo primero con el Word, pasa el corrector y luego corta y pega. |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Tanafor Buen análisis, sí señor, pero... estoy con Melchi. El español es además un idioma con acentos, y no están ahí para nada. Haz como yo: escríbelo primero con el Word, pasa el corrector y luego corta y pega. PD: ese "fayo" hace daño a la vista Perdon tio, te lo juro que me esfuerzo en intentar escribir por ordenador correctamente pero esque no m sale,optare por tu opcion,la del word. Gracias por avisar ---EVOLUTION!!--- |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Para estos tiquismiquis de mis analisis que casi no se entienden(Melchi y Tanafor) acabo de correjir todo en todos los analisis que he hecho hasta ahora eh XD. Esto era en plan borma eh, que agradezco que me llameis la atencion en eso. ---EVOLUTION!!--- |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• ¡Ese es el espíritu! |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #14•• Escrito originalmente por melchizadeck Pues si lo creas, yo me apuntaré en cuanto me mude a Zárágózá!!! Te mudas aqui? ---EVOLUTION!!--- |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Pues Hot Shot/Exillion es una de las mejores figuras en Cybertron. Entre los que tengo diria que es mi favorito Nº2, el 1º seria Sideways/Noisemaze. ESe es un guacho mal. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Claro, las articulaciones de las piernas estarian bien TRANSFORMERS IV |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |