Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #1• Bueno, como veran, Galvatron/Devil Gigatron es un remold de Megatron/Gigatron Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #2•• Sturmvogel, yo no kiero parecer grosero ni nada,pero eske yo esto no lo veo un analisis en realidad, lo veo como una explicacion de como se trasnforma y un monton de fotos. Nose tio,currate mas los analisis poke asi no le solucionas a nadie la duda de si comprarlo o no. Ske sino parece ke estes anunciando una fgura nueva k va a aprarecer y no una que tienes y la analizas. No se si m sigues. ---EVOLUTION!!--- |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #3• Pues como dije en un principio, soy un hombre de pocas palabras. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime Pues como dije en un principio, soy un hombre de pocas palabras. Pero eske una cosa es ser de pocas palabras y otra cosa es no poner nada. Eske lo unico k aces es describir las fotos. Tienes ke comentar mas los modos y todo eso,pero ya que pones fotos,no pongas lo k ya se puede deducir viendo las fotos ---EVOLUTION!!--- |
Pre-Protoforma Transformer | |
Acid4dmin Pre-Protoforma Transformer | #5• Parece un poco inestable, por lo que no podria estar de pie en la repisa o juguetera (a modo de exibicion) pero igual podria colocarse transformado. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Pues la verdad es que en modo robot es bastante estable. Es en otros modos, como el de dragón, donde se sostiene a duras penas. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #7• bueno si es de analisar yo diria q todos mlo megatrones se paresene n juguete mas q en la tele jeje |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |