34 Mensajes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Bueno, se que analizando esta figura muchos estarán en contra mía...pero allá voy: ---EVOLUTION!!--- |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #2• Olvidaste hablar de la electronica de la figura, la cual tiene 4 sonidos Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime Olvidaste hablar de la electronica de la figura, la cual tiene 4 sonidos 1.- Disparo de Cañon 2.- Lanzamiento de misil 3.- Escuchamos a Megatron decir "Decepticons, Attack!" y se oyen los 2 sonidos anteriores y un sonido como de ametralladora eso no es en el megatron gn2???? |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime Olvidaste hablar de la electronica de la figura, la cual tiene 4 sonidos 1.- Disparo de Cañon 2.- Lanzamiento de misil 3.- Escuchamos a Megatron decir "Decepticons, Attack!" y se oyen los 2 sonidos anteriores y un sonido como de ametralladora Pues eske yo tengo la version de takara, y en vez de decepticons attack maldice a convoy o algo asi...XD ---EVOLUTION!!--- |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Eso del valor para coleccionista no me queda claro. De qué tipo de coleccionista hablamos?. Yo soy un coleccionista que quiere figuras dedicada a los fans, no a las masas y a esta figura le pondría un 0 en valor para coleccionista. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Un 0. Que exigente. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• La verdad que depende mucho de los gustos de cada uno asique las puntuaciones no valen de mucho solo la crítica. |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por l_Speedy_l La verdad que depende mucho de los gustos de cada uno asique las puntuaciones no valen de mucho solo la crítica. Megatron para mí es feo, grande para lo simple que es y con una sola pose posible. Claramente un 0 XD Grande? De que tamaño kieres que sea pues? como el THS o que? Pues nose,yo me considero un coleccionista y ami esta figura realmente me gusta,no es para nada fea. Si me dijeses hot shot,pues vale,no es muy agraciado el xaval,pero este? este es un transformer correcto. El tema de las puntuaciones es lo que yo pense. Esque en realidad en ese apartado es imposible ser objetivo,y debo dar mi opinion. Respecto a lo del 0 hare como si no lo e oido ---EVOLUTION!!--- |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Buena Review!! TRANSFORMERS IV |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Mhhh. pues no estoy tan de acuerdo, la primera vez que vi un juguete de armada fue a Red Alert y a Thundercracker. De entrada me sorprendio el diseño de la caja. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #11• en modo tanque se ve inpresionante pero en modo robot se ve un fiasco ,mi megatron de armada no se ve haci |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por Rapper_prime Grande? De que tamaño kieres que sea pues? como el THS o que? Es otro punto de vista. Cada vez me gustan menos las figuras de ese tamaño y cada vez más las de pequeño tamaño. Las figuras de tamaño parecido al de este Megatron o más ya solo me gustan si tienen la calidad de un Masterpiece. |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por l_Speedy_l Escrito originalmente por Rapper_prime Grande? De que tamaño kieres que sea pues? como el THS o que? Es otro punto de vista. Cada vez me gustan menos las figuras de ese tamaño y cada vez más las de pequeño tamaño. Las figuras de tamaño parecido al de este Megatron o más ya solo me gustan si tienen la calidad de un Masterpiece. ---EVOLUTION!!--- |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• Holaaa... Aquí el que creó el término "Valor para coleccionistas" |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por l_Speedy_l Aclarado está. Valor para coleccionista: 0 ---EVOLUTION!!--- |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #18• JOJOJOJOJOJ.... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Si por lo menos existiera este Megatron en tamaño chico como el optimus!!, bueno que figura de Armada tiene valor para los coleccionistas??!! TRANSFORMERS IV |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #20• Escrito originalmente por Sky-Lynx Si por lo menos existiera este Megatron en tamaño chico como el optimus!!, bueno que figura de Armada tiene valor para los coleccionistas??!! Unicron. |
34 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |