Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #1• Ahora hablare de otra figura de Sideburn R.I.D. (Car Robots Speedbreaker) Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• Bueno, SIdeburn es mi personaje favorito de RID, además de Sky-Bite (por lo idiotas XD) y no lo conseguí cuando pude poruqe echaba de menos los BW En colores me gusta más el rooooojooooo y algún día lo tendré Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #3• yo tengo el sideburn rojo y la verdad es que es la ostia (aunque un poco rompecabezas a la hora de transformar...y no te digo por primera vez!!) |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Es una pasada. Aunque hoy en día su modo robot cada vez me guste menos, este y sus hermanos crearon un punto y aparte en mis gustos y se convirtieron en un ejemplo de lo que yo busco en un transformer. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Sigo teniendo aprenciones con RID y no logran gustarme los modos robot, tengo que darle una nueva oportunidad creo! TRANSFORMERS IV |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #6• El modo alterno y las articulaciones son notables, hace un tiempo lo alabe en un mensaje y hasta raspado por Tanafor sali. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• A mí me gusta, pero también le encuentro defectos. El primero y principal es que le cuelga medio coche de la espalda y el otro medio del brazo izquierdo, muy típico de Beast Wars Neo. El otro es que me parece demasiado complicado de transformar para resultar divertido, muy típico de Neo también. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Pero Tanafor si parece caparazon, y su rostro, no, paso con RID!! TRANSFORMERS IV |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Ja, creo que la serie que mas me gusta en cuanto a juguetes es Beast Wars Neo, y ya casi acabo de completar todos los personajes, el fin de semana encontre dos ninjas Blendtron. Solo me falta Rartorarta. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• De NEO me encanta el conejo |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Los que me costaron más trabajo conseguir fueron Break y Killerpunch, estos 2 ninjas Blendtron, Elephaorpha y Drancron, pensaba buscarlos en ebay. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #13•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |