Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #1• Es la primera vez que analizo un Alternator/Binaltech Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #2• ¿Cuantos puntos de articulacion tiene? ¿o que tanta congruencia tiene con el G1?. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Pues sí, más que análisis es una galería de foros de un juguete antiguo. No sé, comenta que los neumáticos tiene amortiguadores, que se echa en falta el que no tenga dirección en el eje delantero, que a los brazos les falta articulación, que las transformación de las piernas es genial, que la pistola es demasiado pequeña, que es un gran homenaje al juguete de G1... Algo, impresiones tuyas, no simplemente lo que ya se ve en las fotos. |
Mini-con | |
Rodr-Evil Mini-con | #4• Hound es probablemente el BT/alt mas agradable de transformar, me gusta demasiado! de hecho es mi numero 1 |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |