22 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1• Por fín encuentro las figuras de Cybertron en mi ciudad. Estaban practicamente todas y al echarles un vistazo me dije "¡joder!, ¡vaya mierda!". Me estaré volviendo cada vez más exigente?, ¡qué carajo!, ¡claro que sí!. Aún así, Defense Hot Shot estaba en mi punto de mira, Tanafor lo recomendó y el chico suele acertar asi que decidí probar. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Pues entonces ese juguete es para mi. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Buen análisis, Speeds. Te felicito. FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• Muy buen análisis!! La figura ta bonita, pero no me atrae, de los CYbertron Defense el que me gustó es Scattorshot lo considero como el de los mejores colores Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Oye Speedy, tanta palabra y tiempo para decir que la figura en tu concepto es una mierda?.... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7•• Escrito originalmente por Sardestron Oye Speedy, tanta palabra y tiempo para decir que la figura en tu concepto es una mierda?.... Con un poco más de franqueza te hubieras ahorrado el ladrillazo Pues no, tanta palabra para analizarla de arriba abajo y concluir que no está tan mala pero que no mereció la pena su precio. Entonces digo yo que el resto de análisis tambien sobran porque tantas parrafadas solo para decir que son buenas figuras... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #8• Yo prefiero un análisis como el de Speedy (aunque no llegue a opinar como él, pero yo busco juguetes y él maquetas) a uno que diga "la figura mola mazo". |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #9• Puta madre Speedy, ya no me la compro jajajajjaja . Aunque estoy maravillado de ver a un Autobot tan armado como un Decepticon, le da imagen de "kavronazojoputa", pero para mi gusto ni machete ni espadas, una buena recortá que impresiona más, estas armas inteligentes que tiene repartidas por el cuerpo como que no me llaman. "TRABUCOS AL PODER" (Que vuelvan Curro Jiménez y El Algarrobo ) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• La verdad es que 17 Euros es demasiado por Exigeyser. 10 sería un precio lógico. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #11•• Pues de Cybertron me gustan muhcas figuras, Speedy es muy exigente Las que tengo son: Undermine, Overhaul, Ransack, Snarl, Crumplezone y Sideways. Obviamente Undermine y Snarl me gustaron porque son animales. Ransack es uno de los pocos personajes decentes, y está muy bueno. Overhaul no es la gran maravilla, le falta articulación en los brazos y el Force Chip es ridículo. Crumplezone ta genial, muy bueno en ambos modos. Y Sideways es de lo mejorcito Y me faltan... Override, Downshift, Defense Scattershot, Evac, Leobreaker, Vector Prime (el GF o el repintado) Quickmix (pero como le falta pintado), Jetfire, Wing Saber, Optimus, Brimstone (compra obligada!) Thundercracker (personaje favorito debe estar en la cole) Thunderblast (pa rellenar con Decepticons XD) Mudflap (ta genial) Soundwave, Scourge (compra obligada!) y Menasor (la cara de bicho mutante extraterrestre me gustó XD) Y a mí los colores de Evac si me gustan EDIT: y el repintado del Defense Hot Shot será Dark Exygeiser/ Cybertron Destroyer Nemesis Hot ShotXDDDD Let's go JazvRo!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Comequeso buena lista tienes de las figuras que te faltan, bien parecida a la mia jeje TRANSFORMERS IV |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Pues yo noy de listas, tengo una de G1 y Beast Wars que no he completado, y tengo un año con ella. Asi que mejor la olvide. Yo sigo ese viejo refrán. Permiteme matarte para ver si te extraño...
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por Tanafor La verdad es que 17 Euros es demasiado por Exigeyser. 10 sería un precio lógico. A mí es un robotillo que me parece bastante decente, un buen juguete con un buen tamaño, con bien de armas, dos modos bonitos y una articulación correcta. Lo peor, sin duda, los colores. Pide a gritos un repintado militar. Militar o tosco, con un gris oscuro y algún que otro detalle en negro o azul oscuro no se hubiera visto mal, y las armas ocultas detalladas con pintura también. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #16• Pues un repintado de esta figura cae seguro. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #17•• En al caso de esta y otras figuras los repintados valen la pena, porque son necesarios. -------
|
Espía Autobot / Decepticon | |
6Th_Venom Espía Autobot / Decepticon | #18• Aquí en Sevilla vi esta figura a 13 euros en Alcampo y a 17 en otros sitios, lo que me ha chocado es que mi novia me la haya comprado a 5 cochinos euros en Las Palmas, ¿cuánto le sacan en las tiendas a estos juguetes por Dios? Los clase Voyager a 17 euros, aquí en Alcampo Evac valió 15 euros, pero es que en el Corte Inglés y demás 28 euros!!!! Bueno, eso si, aunque mi figura estaba nueva y precintada, se les olvidó incluir libro de instrucciones, es la primera vez que me pasa con un juguete de transformers... La figura para ser como es creo que tampoco se le puede pedir tanto, da cierto juego y para ser un autobot está super armado, al menos tiene eso de novedad. |
Comandante Autobot / Decepticon | |||||
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #19• cita mía
Pues nada...que uno no puede hablar, terminé comprándolo y lo repinte. Y me gusta más el machete dónde lo he puesto, pienso que debería llevar dos, uno en cada brazo, y se echa en falta una rotación de antebrazo, habrá que hacerlo. Definitivamente el Azul daba asco. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #20• Yepa, toma tema de hace seis meses devuelto a la palestra. |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |