• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Reviews de robots de juguete
Análisis Transmetal Terrorsaur
Responder
COMEQUESO_TM
Alto Consejo Cybertroniano
COMEQUESO_TM
#1•27/Jul/2006, 04:09

SiguienteSonrisa Terrorsaur Transmetal! Tamaño Deluxe.

Modo Bestia
Tenemos un Pteranodon Transmetálico, mecánico, sin rastro orgánico. Es fabuloso, el pico largo articulado, la cresta corta, alas y patas algo articuladas, garras bien trabajadas en alas y muy articuladas en patas traseras. Con muchos detalles alrededor. Lo malo que al verlo de abjo está a la vista la cara del robot, pero es pasable.

Modo Vehículo
Se descubren turbinas en los hombros, la parte trasera (por decir los más educado) se abre y deja 4 propulsores, obviamente decorativos, son unos buenos detalles y la pintura metalizada lo hece bastante más atractivo, ya que la característica de la línea Transmetal es vehículo oculto en la bestia. Pero tal vez muchos lo encontrarán mediocre ya que es simplón, en especial los detractores de BWVacilando

Modo Robot:
He aquí lo más notable, luego de una transformción regularmente elaborada tenemos el robot, robusto por arriba, los brazos se ven agresivos, pero no tienen tanta articulación, sólo hombros de bola y codos se doblan en ángulo de 90º. Las piernas son bien articuladas, casi como el Sideways de Cybertron, pero muy delgadas, que junto con la mochila que se forma con las turbinas traseras queda algo inestable. Una parte de las alas sirve como cuchillas de mano, pero hay que tener precisión para que queden firmes.

Lo más notable, para mí es la cara, muy bien trabajada, con hartos detalles para su tamaño, como Rodimus de Energon. Y una expresión de rabia y furia malvada, listo para luchar con Maximals como YoVacilando.

Como conclusión es una figura muy buena, genialmente hechal, ástima que no haya salido en la serie, ya que murió al inicio de la 2da temporada cayendo a la lava con Scorponok. Habría dado mucho juego, pero Terrorsaur decayó en picada cuando se acercaba el final de la segunda temporada. Es mi Predacon favorito como personaje. Y esta figura representa lo que pudo ser. Pudieron revivirlo en el cómic, pero como fue muy corto no tuvo oportunidad, o tal vez ni siquiera se les ocurrió. Lo curioso es que en el momento de caer estaba siendo reformado a Transmetal junto con Scorponok, pero chocaron y cayeron. De haber sobrevivivdo saldría como TM, pero claro, Scorponok no tenía versión TM a excepción de 1 bicho de McDonald's francamente engendrosoMuchas risas XD. El precio no lo recuerdo, porque lo obtuve hace mucho tiempo, además me lo regalaronAngelito pero tal vez costó $9000, algo menos que los Deluxe de ahora. El plástico es bueno, hasta ahora no me ha dado problemas y eso que lo tengo de años. Lo recomiendo para los fans de BW obviamnete, las bestias, compradores compulsivos, etc. Si no les gustan los colores pueden optar por el repintado Terranotorn de Beast Machines o el de Armada.

Modo bestia: 9/10
Modo vehículo: 7/10
Modo robot: 9/10
Valor como juguete: 8/10
Valor para coleccionistas: 7/10 (no a todos les gustan los BW jejeje)
Calidad del material: 9/10
Relación calidad precio: 9/10
Total: 9/10

Galerías
Terrorsaur Transmetal
Terranotron
Terrorsaur Armada

Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
SKYs
Actionmaster Autobot / Decepticon
SKYs
Actionmaster Autobot / Decepticon
#2•27/Jul/2006, 12:11

Comequeso muy buena review

Esta figura es una de las que me faltan en la lista de mi coleccion, muy bonita, bueno me encanta la linea Transmetal, espero encontrarla en este color o en el repintado, cualquiera va a venir bien.

saludos

TRANSFORMERS IV
DEYJAHK
Powermaster Autobot / Decepticon
DEYJAHK
#3•27/Jul/2006, 17:24

Si buena review, ese lo he visto en versus, creo que contra Raptrap.

Pero por alguna razón no lo he comprado, "y eso que estoy en el apartado, de comprador compulsivo". Sonrisa

Permiteme matarte para ver si te extraño...

El dolor y yo somos viejos amigos...
permiteme presentartelo.

Tanafor
Tanafor
#4•27/Jul/2006, 17:42

Mu buen análisis, señor Queso. A mí el trasto en cuestión me parece decente, pero tampoco una maravilla. Es claramente para fans de BW, no se lo recomendaría a quien no lo fuera.

omega_supreme
Targetmaster Autobot / Decepticon
omega_supreme
Targetmaster Autobot / Decepticon
#5•28/Jul/2006, 01:23

MUY BUENA TU DESCRIPSION COMEQUESORebotadoRebotado

http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz
http://xnl.cl/
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
#6•28/Jul/2006, 16:29

Yo es que perdí la pasión por los dinosaurios, bichos y escualos hace muuuuuuuuucho tiempo, y eso de que cuando se transforman y un brazo pasa a ser otro brazo y una pierna otra pierna, abrir una garra al máximo para que sea un pie.... y tal y tal... ya no me llama. Por otra parte la figura me parece muy bien hecha, y tu análisis muy bueno poniéndome en el lugar de un comerciante para venderla. Que te cagas ratoncete.Giño

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
DEYJAHK
DEYJAHK
#7•28/Jul/2006, 19:29

Pues no se, a muchos de aqui no les gustan los tran´s zoomorfos.

Pero particularmente me agradan bastante. No hay que prejuzgar las figuras solo por ser de tal o cual serie/personaje/generación/etc.

De hacerlo me habria perdido el starscream Smallest, y está muy bien el enano.

permiteme presentartelo.

Augustus_Convoy
Augustus_Convoy
#8•29/Jul/2006, 02:09

Muy buen análisis, pues a mí me gusta esa figura, pero con los colores del repaint de ArmadaVacilando.
-------

COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#9•30/Jul/2006, 22:05
Jejeje ¡Gracias a todos!Sonrisa GiganteSonrisa GiganteGiñoGiño Es obvio que la figura es para fans de BWDivertidoDivertido

Komsco: tal vez lo encuentres simplón por el cambio de brazos y piernas, pero tiene varios puntos a favor contra tu Ultra-Ladrillux de EnergonVacilando XDXDXDXD:
3 modos.
Articulaciones varias, a los brazos le faltan y las piernas están bien, pero son delgadas.
Armas de mano y hoyos para ponerlasMuchas risasMuchas risasMuchas risas
Tamaño buenoSonrisa

En cambio el Ultra-Ladrillux.... uuuufff ni decirVacilando XD
Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
DEYJAHK
DEYJAHK
#10•31/Jul/2006, 17:27

Pues lo he visto nuevamente y no lo he comprado, esta en $ 300 en versus contra Raptrap.

Preferi comprarme un versus de Scuba contra Thrust de BW II, si la siguiente semana sigue alli, lo comprare.

Claro, si es que no hay algo mejor. Muchas risas

permiteme presentartelo.

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Reviews de robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: