Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #1•• ANALISIS GENERAL Un muñeco hecho para todo coleccionista exigente en gustos, fiel a sus colores, con un cromado color plata usados en las pipetas, mascarilla del radiador, abdomen y tanques de gasolina, con partes de metal en las piernas y pecho, encontramos una buena calidad de plástico usado en la figura, un tamaño decente para mi gusto, el battle damage no me disgusta ver, pero una figura limpia en sus colores no caería mal (versión takara) ver, en mi caso de tener los recursos adquiriera esta versión para tener los dos OPTIMUS, el arma cumple con sus colores originales, tenemos el hacha de energon y a meggy en forma pistola, el único pero que le veo son las pipas que en esta versión se encuentra recortadas, y un problema general que el pie se desmonta con facilidad, el peso del muñeco hace que en una posición recta se te venga abajo. Una figura muy articulada en todo el cuerpo en total contamos con 26 articulaciones perfectamente distribuidas en el cuello, brazos,manos, cintura, y piernas. MODO VEHICULO El cabezal es excelente, lleno de detalles El parachoques delantero y parrilla son completamente cromados y los cuatro faros del cabezal son un plástico claro con o un punto blanco o gris pintado detrás de ellos VER, con una buena suspensión en cada una de sus llantas, aunque el pero es cierta faltas de detalles como las puertas que no están bien definidas VER y su interior no detallado VER y la falta de dirección en las ruedas (no pueden girar), esto se debe a que guarda en la cabina del piloto el repositorio donde se encuentra la matriz de liderazgo.sinceramente el modo vehiculo compensa bastante la falta de detalles mencionados. MODO ROBOT Aquí nos encontramos con un verdadero homenaje a la figura de Optimus Prime con sus ojos color metálico azul claro, su casco azul, cara y boca plateados, para mi un muñeco que cuando los tienes en tus manos sientes el poder de esta figura, no lo recomiendo com un juguete si no mas como una figura de mostrador, con una transformación que del 2 al 5 le doy un 3, contamos con bastantes detalles en este modo muy fiel al personaje de las caricaturas con una pequeña observación que las ruedas de las piernas no quedan camufladas(bueno nada es perfecto), la parte de la boca se puede mover con un botón que se encuentra atrás de la cabeza, el pecho se puede abrir para revelar la matriz del liderazgo de los autobots y además contamos con un boton que ilumina la matriz ver , los brazos y manos cuentan con un sistema hidráulico que también lo encontramos en la parte de atrás de la rodilla y de los pies ver podemos insertar el hacha de energon en una de su manos guardando unas de ellas lo cual se agradecever, la matriz puede ser removida y puede ser abierta , asi que todo el mundo que adquiera esta figura o ya la tenga puede hacer lo que ultramagnus no pudo VER, los dedos están individualizados aunque no puedo decir que son en su totalidad articulados como los tiene unicron que cada dedo tiene sus articulaciones, en la parte de debajo de las piernas nos encontramos con las ventoleras que en el modo o robot al dar un pison fuerte estas se mueven hacia arriba , el battle damage lo encontramos en su abdomen parte derecha brazos y piernas ademas que estas tienen rasgos de cicatrices en ciertas partes, una de las funciones que mas me agrado fue los intercomunicadores que tiene en cada uno de sus brazos en el inter izquierdo vemos la foto de starscream y en el derecho la de bumblebee ver RESUMEN Bueno hace unos meses atras antes de la noticia de la reedicion era un poco dificil conseguir esta figura en cualquiera de sus dos versiones primerisas, ya que la ezcases y los valores altos hacian de esta figura no accesible para los que no tuvimos la oportunidad de adquirila en su momento, ahora la misma puede ser encontrada en ebay en subastas e inclusive e visto la version de takara entre los 70 y 80 dolares, esta figura al ser die cast hace que la pintura no sea apta para manitas de caca o toscos como yo, osea no podemos darnos el gusto de manipularla mucho, ya que la terminamos pelando "la mia se ha pelado horrible". En fin para los que tengan la oportunidad de adquirir esta preciosura que lo haga ya que la misma se gana un 10, la figura es un verdadero homenaje a Optimus Prime y si en verdad tus recursos lo permiten date el gusto de comprarla. Galerias de fotos Version Hasbro Version Takara |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Le del pie que se desmonta y que la figura se cae si se pone recta me pareció curioso. A la mia de Takara no le pasa nada de eso. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Hace un tiempo tube un 20th aniversary en la mano y es verdad lo d los pies, tienden a desmontarse solos. |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por l_Speedy_l Le del pie que se desmonta y que la figura se cae si se pone recta me pareció curioso. A la mia de Takara no le pasa nada de eso. Bueno si lo he escuchado a otras perosnas que le paso lo mismo, la pata se desmonta con facilidad a mi me pasa y la figura tiende a irse adelante, ya que los pies saben inclinarse hacia al frente. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Yo tengo el 20th de Hasbro y en el mio el pie solo tiene riesgo de soltarse si lo fuerzas mucho a la hora de girarlo para transformarlo, pero no se desmonta con facilidad. De hecho yo suelo tenerlo recto en pie y la figura no se cae ni se inclina, así que supongo que será defecto de algunos. |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Pues al mio no le pasa eso, y que significa eso de bacan, ya lo habia escuchado antes. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #9• ¿donde puedo comprar el trailer de carton para el optimus masterpiece? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #11• Al mío le pasa lo del pie y es de Takara, ya os lo comenté. Es con el pie derecho, la junta de bola no lo mantiene bien sujeto. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• El mío tiene un pie un tanto tonto. Es de Takara, pero no se le cae solito a la buena de Blas. |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #13• pues el mio si tiene el problema de los pies, se cae para adelante eunque se lo soluciono con un pedazito de papel . |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por Deszaras_X Bacan = Muy Bueno/Bien Anda, gracias por la Info. Acabo de recordar donde habia leido esa palabra, y era un dialogo de un personaje del videojuego King of Fighters 98. Benimaru me parece, y dado que el tipo no esta muy definido en su sexualidad, y decia que el era bacan. Bueno ya entenderan la duda. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |