Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• Modo excavadora. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #2• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Yo igual quiero tener uno de esos, mas adelante me animaré a pedir uno por la dudosa internet. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #4•• Pues a mí me gusta ( el modo robot, obvio ), aunque su acabado y ese aspecto plasticoso no me gustan mucho que digamos... pero bueno, esa increible articulación hace que uno reconsidere el asunto. También estoy de acuerdo con Tripredacus, lo ideal seria un modo y un modo alterno buenos, pero eso yá existe, se llaman Alternators . PD: De nuevo un excelente análisis Tanafor. -------
|
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Tanafor. muy buen alalisi!! No la he visto nunca en directo, pero por las imagenes y la serie me encanta, lo que menos me importa es su modo alterno, mas que es de un planeta lejano que no tendria que parecerce a nada conocido en la tierra. Espero llegar a tener uno, ademas recuerda mucho a su antepasado G1!! TRANSFORMERS IV |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #6• Muy buen análisis A mí la figura no me gusta, eso sí, el modo robot ta espectacular! pero el modo engendro es totalmente espantoso así que no lo quiero para nada, la gracia de un Transformer es que guste en ambos modos, pero éste sólo es robot. Parece más un super robot que un Transformer Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #10• Que no lo quiero!! entiendan, por muy bueno que sea el robot, no me interesa por el ASQUEROSO modo engendro!! Y si quieren uno mejor viajes aunque la ida y vuelta saldrá como el triple dle precio del juguete XDD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Buen análisis Tanafor, yo estoy pensando entre comprarlo o no, aqui cuesta como $ 700. Quiza cuando baje un poco. O si algunos proyectos económicos marchan, lo compro. Aunque acabo de viajar con mi novia y quede gastado de dinero. Y ya viene el festival Cervantino en Guanahuato, y es pecado no ir. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |