22 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Modo excavadora. A pesar de ser un modo realista,el resultado no deja de parecer infantil y simplón. No es como una excavadora de verdad, sino como un juguete de Playskool que se ha quedado a medias. Se agradece al menos que la pala suba y baje de forma correcta. Una excavadora funcional, pero mejorable. Modo robot. Equilibrado, sólido, agradable, bien articulado y con una buena combinación de colores. Un ejemplo de libro sobre cómo hacer un buen modo robot. Trece puntos de articulación, seis de ellos de bola, un arma que realmente pega con la figura, unidos a unas chimeneas y palas que se pueden usar como armas, nos aseguran una buena variedad de posibilidades. Force Chip... Ignition! El introducir y girar el chip en las ruedas posteriores nos revela unas cuchillas en el interior de los neumáticos. Alineando las ruedas hacia arriba veremos que giran juntas, aunque es una pena que no lo hagan automáticamente al mover el vehículo. Resulta original, pero como la mayoría de Force Chips, al final resulta inútil y aburrido. ¿Qué decir como resumen final? Pues que a pesar que su modo alterno sea flojo de diseño, es también divertido (una excavadora siempre da juego), y dado que su modo robot es muy bueno, estamos ante una figura bastante apetecible. Hay mejores Transformers, sin duda, pero el que nos ocupa forma parte de esa masa de juguetes correctos, divertidos y bonitos que forma la base de una buena colección. Y ahora dos lecturas: para un niño resultará seguramente un juguete de lo más entretenido; para un adulto tenemos un modo robot sólido como una roca. Entra en la decisión de cada uno valorar los pros y contras, pero diré que una vez en mano sorprende agradablemente, gana bastante. Puntuación: Modo excavadora: 3/10 Modo robot: 8/10 Valor como juguete: 9/10 Calidad del material: 9/10 Relación calidad precio: 8/10 Total: 7/10 Galería de fotos: http://tfkenkon.com/collection/act304/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Bueno tu analisis pero esta figura me pasa como hot-shot que lo veo lo cojo pero no lo compro hay algo que aún no me convence puede ser como tu indcias ya que al final cuando adquiri a Hot-shot se me quedo pegado en la mano de lo tanto que em gusto...por si aca no será Cybertron Landmine...... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Exacto, Landmine. Corregido, ¡muchas gracias! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Te entiendo compa, si a veces uno se hace un liaso con esto de los nombre repintados, cagados y etc.... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Buen analisis Tanafor. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Yo todavia le tengo desconfianza a comprarla, es verdad que su modo maquina se ve algo floja, pero el modo robot es algo chico, o es mi idea, por lo menos su cabeza esta muy bien!! TRANSFORMERS IV |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Si, es baja para se una figura de luxe a mi parecer. Para que te hagas una idea idea Sky, le llega justo al pecho de Override (hasta el triangulo celeste que tiene pintado en el pecho para ser exacto jeje). ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #8• sin ser nada del otro jueves la figura esta bonita.fue mi primer transformer de la etapa de cybertron y me lleve una agradable sorpresa con el. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #9•
TRANSFORMERS IV |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Buen análisis, algo escueto, comparado con los que habitualemente realizas, quiza estabas corto de tiempo o algo así. Yo tambien compre esa figura con algo de desconfianza. Y concuerdo, el modo vehiculo esta a medias, y no parece realista. Pero el Robot salva mucho esta figura. Aunque lo prefiero en su remold color verde, para esa puntada de los Beast Wars- Pretierra. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Sky-Lynx
A mi como "De luxe" me pareció bien, ya que mis luxe BW son mas o menos de ese tamaño. Lo que pasa es que en esta línea de Cybertron las figuras son mas grandes, al menos mas que las de BW. Por tanto Landmine lo encuentro "normal", mas bien Override se me hace alto a mi, jeje. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por DEYJAHK Buen análisis, algo escueto, comparado con los que habitualemente realizas, quiza estabas corto de tiempo o algo así. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Tripredacus Escrito originalmente por Sky-Lynx
Que yo sepa, por acá llegaron varios de esos, no tan botados como el Red Alert, pero si varios. Tripredacus tu que figuras Cybertron tienes? cuales recominedas, yo creo que con todo lo que se ha dicho de lansmine me lo voy a terminar pillando, aunque estoy algo pobre de Decepticons, ya casi no se ven figuras en las multitiendas. Si los BW eran mas chicos, y como que todos eran del mismo tamaño! TRANSFORMERS IV |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Alcanzé a comprar 14 Cybertrons, (6 basics, 5 de luxe y 3 voyager) ya no llegan mas por acá y el unico que queda y que no tengo es Red Alert. Para no dar la lata al resto de los usuarios, te mandé un mensaje privado con mi opinion de estas figuras. Si tu tienes algunos que no tengo yo (como hot Shot) me podrías dar tu opinión Sky. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Gracias Tripedacus, leido!! por el momento ya me entusiasme con landmine, vere si todavia existe por ahi!! TRANSFORMERS IV |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Me alegro de que te haya servido. Por cierto, espero un comentario de hot shot u otro que no tenga, cuando tenga, claro, si tienes tiempo. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #17• ¿Hot Shot de Cybertron? Ok, mañana te lo analizo. Procuraré que no resulte demasiado escueto, que sino Deyjahk me riñe |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #18• Hot Shot ya salió, por Rapper http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=195927&temaid=5422679 Por cierto, buen análisis, la figura no me convence del todo, prefiero el Landmine de Energon que no conseguí cuando taba barato pero ñeste como dijeron tiene un vehículo flojo y un robot bueno, aún así me gusta más el de Energon y en general me gustan las máquinas de construcción Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Landmine parece que ya no esta Tripedacus, Hotshot me gusto mucho, esta muy bien proporsionado, y articulado. te cuento mas por privado! saludos TRANSFORMERS IV |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por Tanafor ¿Hot Shot de Cybertron? Ok, mañana te lo analizo. Procuraré que no resulte demasiado escueto, que sino Deyjahk me riñe Es que nos mal acostumbras a analisis muy completos. Comequeso, el landmine de Energon esta muy bien en su modo alterno de vehiculo, pero como robot pierde mucho, más aun con su autopowerlinx Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |