22 Mensajes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #1•• Autobot Red Alert Modo Vehiculo Red Alert se transforma en camioneta policiaca, tipo asalto y todo terreno. en esta forma es muy agradable a la vista, las llantas son enormes, exepto q ese dorado en los rines no la hacen lucir bien. El color de la carrocería es adecuado o bueno para el estilo del personaje. la verdad es divertido "jugar" con ese modo. Modo Robot Tiene una transformación muy buena y a mi modo de ver algo compleja lo cual es divertido. sin embargo las articulaciones de las piernas son su punto malo, no es posible hacer muchas poses, pero no importa el modo robot luce como algo robusto, y como la version transformer de Robocop por la cara. En las piernas tiene 2 herramientas una q parece unas pinzas y el otro un mazo, ambos se acoplan al cañon de la brazo; la verdad ni fu ni fa. Force Chip Para el modo vehiculo y robot activa dos cañones que salen de los costados en el modo camioneta, en el modo robot se ubican encima de los hombros; en si son entretenidos, aunque con mi figura uno de los cañones se tarda en salir o hay q ayudarle para que salga (ojo solo en el mio), fallas q no pueden faltar pero eso no le quita credito. La verdad es que esta fue de las ultimas figuras q compre de cybertron por que no me gustaba, las fotos no lo ayudan, (más aun con ese mazo q le acoplan) y como saben no me gustan mucho los robots q tienen un cañon, arma o lo q sea en vez de mano. Cada vez q iba lo tomaba durante un rato y me decia no la vale la pena invertir en el, pero un dia me levante con ganas de un trans el q sea y lo compre; de Verdad q no me arrepenti cuando lo tome y lo transforme y el cañon paso a agradarme más. http://tfkenkon.com/collection/act313/ Modo vehiculo 8/10 Total puntos 8 En la confusión esta la oportunidad.
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Gracias Megatron Barrios, esperaba un analisis de esta figura, ya que es la unica que queda por acá y me da desconfianza por falta de informacion. En las fotos no se ve muy bueno. Pero con el comentario como que tal vez me anime a tenerla. Eso de la version de Robocop..., pues ni lo había pensado jeje (Robocop rulzzz). Pero aún me quedan algunas dudas, es que por las fotos me parece que la transformación es la mism a que la de Overhaul, y este tiene pesima articulacion en los brazos, y tengo la impresion de que esos problemas se repetiran en este, pero tu dices que tiene problemas en las pierna así que me dejes como con mas dudas :O. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Gracias por la review Red Alert en modo vehiculo me parece potente, muy bueno, pero hay algo, no se, en el modo robot que no me convence, muy cuadrado. TRANSFORMERS IV |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #4• red alert tiene buena articulacion en los brazos.los hombros tienen articulacion de bola,dobla los antebrazos,e incluso puede doblar "las muñecas" hacia adentro,gesto necesario para transformarlo en vehiculo. estoooo.megabarrios...red alert no es una camioneta policiaca.es un suv,o vehiculo de rescate. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Al igual que Landmine, me parece una buena figura de base, sin ser espectacular es un juguete divertido. Su articulación a veces se ve obstruida por su propia transformación, pero es mil veces mejor que la de Overhaul. Una buena compra. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Gracias por el análisis, de esta figura hay montones por todos los almacenes de la ciudad, no se vende ni regalandola. Esperaré a que baje de precio y la compraré. Y si ya no la encuentro me apiño a Canonball. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Tanafor Al igual que Landmine, me parece una buena figura de base, sin ser espectacular es un juguete divertido. Su articulación a veces se ve obstruida por su propia transformación, pero es mil veces mejor que la de Overhaul. Una buena compra. Umm, como que esto me despeja mas las dudas. Bueno si no es "De luxe Overhaul" ya me interesa. Y en cuanto a colores me gusta mas que Cannonball. Que se viene Robocop, que se viene....¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #8• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Pues a mí su repintado, Cannonball, me gusta un montón, original y divertido (aunque no lo suficiente para justificar una segunda compra del molde). |
Espía Autobot / Decepticon | |
MotorMaster Espía Autobot / Decepticon | #10• Red Alert es de los primeros cybertron que compré, desde que lo ví en la red lo enliste. Su repintado Cannonball también es muy paja, lo compraré. |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #11• Tienes razón Sorrimus gracias por la correción, aunque reconozco q confunde depediendo el país aqui en Colombia existen modelos de camionetas similares solo q son de color verde y las usa la policia de todas maneras agradezco tu correción. No te preocupes Tripedacus, de verdad puedes conseguirlo con confianza, igual ten en cuenta lo q dice Sorrimus: "tan solo le veo un defecto.las articulaciones de los hombros sufren mucho en cada transformacion,de manera que con el paso del tiempo acaban erosionandose y quedandose debiles" Ese es un detallito pero de verdad es una figura muy entretenida se las recomiendo. En la confusión esta la oportunidad.
|
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Vaya, de seguro mas adelante pondré un post diciendome que tal me pareció, ya se me antojo este Robocop. (Solo espero que quede alguno hasta que tenga dinero nuevamente, aunque acá es el uncio que anda "botado pero nunca se sabe jeje). ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Si este queda en muchas partes, pero nada que baja, despues del mes del niño bajo algo en el Lider, pero ahora volvio a su precio normal! TRANSFORMERS IV |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #14• Aqui esta en $ 150, pero esperare a que baje a $ 80 o $ 90. Y entonces lo comprare. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• "Robocop" fue un regalo. Mucho no me gusta pero esta bueno. Yo le doy un 7/10 y soy generoso, no porque el juguete es feo ni nada es solo que Red Alert no me cae bien en lo mas minimo. |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Estoy de acuerdo, a mi tampoco me agrada el personaje. sobre todo por que en Cybertron le dejaron la misma personalidad que en Armada, o sea, ninguna. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #17• Es cierto, siempre es un bulto que a todo dice; "hay que hacer lo Maricochas Prime dice". Pufff, que pedazo de papanatas, blandengue. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #18• Ja ja eso es cierto es un lamebotas como personaje y eso no es bueno, pero recuerden q la figura es diferente a la personalidad. Mi anecdota es con Mirage energon, cuando salio el personaje y su personalidad... esperen cual? bueno en fin duro como tres meses en un estante y no lo compraba por q me parecia un tonto, pero un dia me dio la locura y lo compre. Lo mejor q tuve en ese momento de mi modesta coleccion, me gusto por lo complicado de transformar, lo estilizado en fin, por eso no hay q dejar q prebalezca la personalidad sobre la figura. En la confusión esta la oportunidad.
|
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #19• Si es verdad, pero existen casos en que la personalidad, e incluso el cariño hacia un personaje, son determinantes en su compra. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #20•• Escrito originalmente por DEYJAHK Si es verdad, pero existen casos en que la personalidad, e incluso el cariño hacia un personaje, son determinantes en su compra. Eso sí q es bien cierto. Por ejemplo: están vendiendo dos figuras, ambas muy buenas, de colores geniales y transformaciones ya no ya; es más, ambas están al mismo precio. ahora bien: una trata de tu personaje favorito (q no lo tienes aún n tu colección) y el otro de un personaje q te da igual... cuál compras???? PD.: alguien podría decirme CUÁNDO fue q red alert tuvo algo de VERDADERO protagonismo?? (q yo sepa, solo era enfermero y hacia todo lo q le dijeran... q monse!!! ) Palabra nueva: "monse": aburrido, tonto Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |