• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Reviews de robots de juguete
Analisis Red Alert Cybertron
Responder
22 Mensajes
12
Megatron_Barrios
Soldado Autobot / Decepticon
Megatron_Barrios
#1•19/Sep/2006, 03:51•Editado por l_Speedy_l

Autobot Red Alert

Modo Vehiculo

Red Alert se transforma en camioneta policiaca, tipo asalto y todo terreno. en esta forma es muy agradable a la vista, las llantas son enormes, exepto q ese dorado en los rines no la hacen lucir bien. El color de la carrocería es adecuado o bueno para el estilo del personaje. la verdad es divertido "jugar" con ese modo.

Modo Robot

Tiene una transformación muy buena y a mi modo de ver algo compleja lo cual es divertido. sin embargo las articulaciones de las piernas son su punto malo, no es posible hacer muchas poses, pero no importa el modo robot luce como algo robusto, y como la version transformer de Robocop por la cara. En las piernas tiene 2 herramientas una q  parece unas pinzas y el otro un mazo, ambos se acoplan al cañon de la brazo; la verdad ni fu ni fa.
Un detalle cansón es q para sacar sus brazos se debe tener algo de paciencia por q son duritos, ya q los hombros parecen estar incrustados y resulta algo dispendioso (no se como haran los niños).En resumen tiene detalles que lo hacen apreciar un rato y vale tenerlo como parte de la coleccion.

Force Chip

Para el modo vehiculo y robot activa dos cañones que salen de los costados en el modo camioneta, en el modo robot se ubican encima de los hombros; en si son entretenidos, aunque con mi figura uno de los cañones se tarda en salir o hay q ayudarle para que salga (ojo solo en el mio), fallas q no pueden faltar pero eso no le quita credito.

La verdad es que esta fue de las ultimas figuras q compre de cybertron por que no me gustaba, las fotos no lo ayudan, (más aun con ese mazo q le acoplan) y como saben no me gustan mucho los robots q tienen un cañon, arma o lo q sea en vez de mano. Cada vez q iba lo tomaba durante un rato y me decia no la vale  la pena invertir en el, pero un dia me levante con ganas de un trans el q sea y lo compre; de Verdad q no me arrepenti cuando lo tome y lo transforme y el cañon paso a agradarme más.

http://tfkenkon.com/collection/act313/

Modo vehiculo 8/10
Modo Robot 8/10
Valor para coleccionistas 8/10

Total puntos 8

En la confusión esta la oportunidad.

Tripredacus
Actionmaster Autobot / Decepticon
Tripredacus
#2•19/Sep/2006, 05:57

Gracias Megatron Barrios, esperaba un analisis de esta figura, ya que es la unica que queda por acá y me da desconfianza por falta de informacion. En las fotos no se ve muy bueno. Pero con el comentario como que tal vez me anime a tenerla. Eso de la version de Robocop..., pues ni lo había pensado jeje (Robocop rulzzz). Pero aún me quedan algunas dudas, es que por las fotos me parece que la transformación es la mism a que la de Overhaul, y este tiene pesima articulacion en los brazos, y tengo la impresion de que esos problemas se repetiran en este, pero tu dices que tiene problemas en las pierna así que me dejes como con mas dudas  :O. 
¿Entonces el Red Alert no tiene los problemas de los brazos que si tiene Overhaul?

¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!!
SKYs
SKYs
#3•19/Sep/2006, 07:32

Gracias por la review

Red Alert en modo vehiculo me parece potente, muy bueno, pero hay algo, no se, en el modo robot que no me convence, muy cuadrado.

TRANSFORMERS IV
sorrimus
sorrimus
#4•19/Sep/2006, 10:26

red alert tiene buena articulacion en los brazos.los hombros tienen articulacion de bola,dobla los antebrazos,e incluso puede doblar "las muñecas" hacia adentro,gesto necesario para transformarlo en vehiculo.
tan solo le veo un defecto.las articulaciones de los hombros sufren mucho en cada transformacion,de manera que con el paso del tiempo acaban erosionandose y quedandose debiles.
es una figura que no estaba seguro de pillar cuando la vi en reviews de figuras de cybertron,y al final a lo tonto acabe comprando el de galaxy force.la unica diferencia entre ambas es que el plastico azul de la version cybertron es bastante mas oscuro que el de su contrapartida japo.
a pesar de su aspecto brutote me parece una figura muy lograda y tremendamente divertida.me sorprendio agradablemente.

estoooo.megabarrios...red alert no es una camioneta policiaca.es un suv,o vehiculo de rescate.

Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#5•19/Sep/2006, 10:52

Al igual que Landmine, me parece una buena figura de base, sin ser espectacular es un juguete divertido. Su articulación a veces se ve obstruida por su propia transformación, pero es mil veces mejor que la de Overhaul. Una buena compra.

DEYJAHK
Powermaster Autobot / Decepticon
DEYJAHK
#6•19/Sep/2006, 17:20

Gracias por el análisis, de esta figura hay montones por todos los almacenes de la ciudad, no se vende ni regalandola.

Esperaré a que baje de precio y la compraré. Y si ya no la encuentro me apiño a Canonball.

Permiteme matarte para ver si te extraño...

El dolor y yo somos viejos amigos...
permiteme presentartelo.

Tripredacus
Tripredacus
#7•19/Sep/2006, 21:01
Escrito originalmente por Tanafor
Al igual que Landmine, me parece una buena figura de base, sin ser espectacular es un juguete divertido. Su articulación a veces se ve obstruida por su propia transformación, pero es mil veces mejor que la de Overhaul. Una buena compra.
Umm, como que esto me despeja mas las dudas. Bueno si no es "De luxe Overhaul" ya me interesa. Y en cuanto a colores me gusta mas que Cannonball. Que se viene Robocop, que se viene....

Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#8•19/Sep/2006, 22:07
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Tanafor
Tanafor
#9•19/Sep/2006, 23:46

Pues a mí su repintado, Cannonball, me gusta un montón, original y divertido (aunque no lo suficiente para justificar una segunda compra del molde).

MotorMaster
Espía Autobot / Decepticon
MotorMaster
Espía Autobot / Decepticon
#10•19/Sep/2006, 23:54

Red Alert es de los primeros cybertron que compré, desde que lo ví en la red lo enliste. Su repintado Cannonball también es muy paja, lo compraré.

Megatron_Barrios
Megatron_Barrios
#11•20/Sep/2006, 01:37

Tienes razón Sorrimus gracias por la correción, aunque reconozco q confunde depediendo el país aqui en Colombia existen modelos de camionetas similares solo q son de color verde y las usa la policia de todas maneras agradezco tu correción.

No te preocupes Tripedacus, de verdad puedes conseguirlo con confianza, igual ten en cuenta lo q dice  Sorrimus: "tan solo le veo un defecto.las articulaciones de los hombros sufren mucho en cada transformacion,de manera que con el paso del tiempo acaban erosionandose y quedandose debiles"

Ese es un detallito pero de verdad es una figura muy entretenida se las recomiendo.

Tripredacus
Tripredacus
#12•20/Sep/2006, 09:17

Vaya, de seguro mas adelante pondré un post diciendome que tal me pareció, ya se me antojo este Robocop. (Solo espero que quede alguno hasta que tenga dinero nuevamente, aunque acá es el uncio que anda "botado pero nunca se sabe jeje).

SKYs
SKYs
#13•20/Sep/2006, 11:12

Si este queda en muchas partes, pero nada que baja, despues del mes del niño bajo algo en el Lider, pero ahora volvio a su precio normal!

TRANSFORMERS IV
DEYJAHK
DEYJAHK
#14•20/Sep/2006, 18:02

Aqui esta en $ 150, pero esperare a que baje a $ 80 o $ 90.

Y entonces lo comprare.

permiteme presentartelo.

Wild_Magnus
Targetmaster Autobot / Decepticon
Wild_Magnus
#15•20/Sep/2006, 21:03

"Robocop" fue un regalo. Mucho no me gusta pero esta bueno. Yo le doy un 7/10 y soy generoso, no porque el juguete es feo ni nada es solo que Red Alert no me cae bien en lo mas minimo.

Tripredacus
Tripredacus
#16•21/Sep/2006, 02:46

Estoy de acuerdo, a mi tampoco me agrada el personaje. sobre todo por que en Cybertron le dejaron la misma personalidad que en Armada, o sea, ninguna.

DEYJAHK
DEYJAHK
#17•21/Sep/2006, 16:49

Es cierto, siempre es un bulto que a todo dice; "hay que hacer lo Maricochas Prime dice".

Pufff, que pedazo de papanatas, blandengue.

permiteme presentartelo.

Megatron_Barrios
Megatron_Barrios
#18•22/Sep/2006, 01:11

Ja ja eso es cierto es un lamebotas como personaje y eso no es bueno, pero recuerden q la figura es diferente a la personalidad.

Mi anecdota es con Mirage energon, cuando salio el personaje y su personalidad... esperen cual? bueno en fin duro como tres meses en un estante y no lo compraba por q me parecia un tonto, pero un dia me dio la locura y lo compre.

Lo mejor q tuve en ese momento de mi modesta coleccion, me gusto por lo complicado de transformar, lo estilizado en fin, por eso no hay q dejar q prebalezca la personalidad sobre la figura.

DEYJAHK
DEYJAHK
#19•22/Sep/2006, 17:55

Si es verdad, pero existen casos en que la personalidad, e incluso el cariño hacia un personaje, son determinantes en su compra.

permiteme presentartelo.

Fire_greek276
Fire_greek276
#20•23/Sep/2006, 02:50•Editado por Fire_greek276
Escrito originalmente por DEYJAHK
Si es verdad, pero existen casos en que la personalidad, e incluso el cariño hacia un personaje, son determinantes en su compra. 

Eso sí q es bien cierto. Por ejemplo: están vendiendo dos figuras, ambas muy buenas, de colores geniales y transformaciones ya no ya; es más, ambas están al mismo precio. ahora bien: una trata de tu personaje favorito (q no lo tienes aún n tu colección) y el otro de un personaje q te da igual... cuál compras????  

PD.: alguien podría decirme CUÁNDO fue q red alert tuvo algo de VERDADERO protagonismo?? (q yo sepa, solo era enfermero y hacia todo lo q le dijeran... q monse!!! )

Palabra nueva: "monse": aburrido, tonto

Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!!
22 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Reviews de robots de juguete
Opciones:
Suscribir