Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Hola a todos. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Es un buen análisis, si señor..! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• aqui venden una copia del meg tm http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #4• Muy buen análisis Tripedacus, te felicito. Modo Bestia 10/10 En la confusión esta la oportunidad.
|
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Rayos, olvide poner un link a algunas foto :P. Gracias por poner tu un link Megatron Barrios, y también por ponerle una calificación. Lo que dice Transmutante es verdad, lastima que lo "encoguieran" quedando del mismo tamaño que Inferno, pero al menos esta bien en tamaño con los otros Transmetal que salen en la serie como Tarantulas y Rampage. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• El unico gran pero que le encuentro a esta figura es lo fragil de la union de los brazos con el torso, es el unico original q se me ha roto y mas encima se rompio casi solo sin ninguna fuerza extrema, luego buscando repuestos me encontre que la gran mayoria estaban rotos en la misma parte, no se si la partida que llego aca era la mala ( como los neumaticos "parchados" que traian magnus y optimus de RID) o la figura en si tiene un serio problema de stress de material en esa zona. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Deszaras_X El unico gran pero que le encuentro a esta figura es lo fragil de la union de los brazos con el torso, es el unico original q se me ha roto y mas encima se rompio casi solo sin ninguna fuerza extrema, luego buscando repuestos me encontre que la gran mayoria estaban rotos en la misma parte, no se si la partida que llego aca era la mala ( como los neumaticos "parchados" que traian magnus y optimus de RID) o la figura en si tiene un serio problema de stress de material en esa zona. Porque no pruebas con el repintado de armada te cuento que yo lo tengo hace dos años y le he dado harto palo y la figura sigue en pie sin uniones fragiles ni roturas. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Ese detalle que menciona Deszaras me recordó algo. Cuando apenas salieron los Transmetal no me gustaron mucho ya que estaba mas interesado en continuar adquiriendo los BW normales. En una tienda tenía varios Megatron transmetal en una caja y los vendían muy baratos (como a $ 5.000), los envases no estaban dañados ni nada, entonces una vendedora me dijo que se debía a que tenían defectos de fabrica. Por lo mismo no me lo compré si no hasta mucho después. Como sea, el mío no presenta ningún problema ni se ah roto (y eso que ah aguantado varios porrazos) así que tal vez eso de la tirada defectuosa puede ser cierto. Yo creo que tuve suerte. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Que buena review, yo no la tengo, pero es una de las que esta en mi lista, me encanta! TRANSFORMERS IV |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |