Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #1•• Un Analisis sobre este gigante de Transformers Cybertron Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #3• a mi no me gusta y estan son las razones, una figura de ese tamaño debe de tener mas detalle como en la cabina deberia abrirse y lo que dices de los dedos es mas que cierto, con el precio de salida lo menos que deberian hacer es fijarse mas en esas cosas y no en ver como lo venden mas caro. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #4• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• La respuesta de Hasbro fue que a los niños no les hacia falta la articulacion de las manos de SS para jugar. http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Espía Autobot / Decepticon | |
MotorMaster Espía Autobot / Decepticon | #8• En realidad estas equivocado en cuanto a lo de detalle contra su versión japonesa, este solo ha sido agrandado y nada más. Antes no me llamaba la atención a pesar de que personalmente me gustan las figuras de gran tamaño pero poco a poco me ha ido gustando ,será por la serie. Igual trataré de conseguir ambas versiones. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por MotorMaster En realidad estas equivocado en cuanto a lo de detalle contra su versión japonesa, este solo ha sido agrandado y nada más. |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• A mi me gustaría completar la línea Cybertron algún día, pero de este paso, y no solo por el precio si no que lo veo como lo que es, una figura agrandada nada más. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #11• LO QUE PODIAN HACER EN SACAR LA VERSIÓN DEL UNICROM CYBERTRON, COMO PRIMUS, CON MÁS DETALLES ARTICULADO COMPLETO ES EJEMPLO NADA MÁS |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Dbeia de salir la version pequeña de Starscream, del tamaño de la de Takara! esa si seria buena Tripedacus! TRANSFORMERS IV |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Si, esa sería buena y el Vector Prime con los colores de la serie también, es un buen pack que no trajeron pa acá y es una lata ya que Starscream se lo pasa de ese tamaño la mayor parte de la serie y solo se agiganta en algunos capitulos, por lo mismo se habrían vendido bien ambas versiones. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |