• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Reviews de robots de juguete
ANALISIS OPTIMUS PRIME CYBERTRON
Responder
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#1•09/Abr/2007, 13:15•Editado por Xarly_Prime

Ya se que hay un analisis del El Gran Bot.... principalmente porque me pasaba las horas muertas leyendomelo y babeando en espera de que lo sacaran y poder comprarmelo ^^' Pero Optimus ha sido siempre mi transformer favorito y no quiero resistirme a la tentación de hacer mi propio analisis. No creo que aporte mucho, pero tengo alma de niño pequeño y me hace mucha "ilu" ^^ jejeje

MODO VEHÍCULO
Camion de bomberos:
Lo de camion de bomberos sera por los colores.Que es un camion no lo pongo en duda y con una estética en plan futurista que me     gustó mucho desde el principio (sobretodo por la forma con ángulos y picos de la cabina). El conjunto cabina-trailer está muy         bien, aunq por separado, dejan bastante que desear: el trailer queda ridiculamente canijo y la cabina demasiado larga. También     me desagradó mucho que a Optimus se le viese la cocorota: ya podrian haberle puesto alguna pletina de plastico o algo asi para     taparlo.

Convoy aereo:
En la serie, da bastante juego que Optimus pueda volar y resulta emocionante verle lanzandose disparos en el aire contra Starscream y cia. En el juguete, es un modo más da algo más de jugabilidad.

MODO ROBOT

Lo primero que me llamó la atención y me parecio bastante original es que el torax de Optimus no se hace con el frontal del camión, sino con los las ventanas de los laterales ^^ El conjunto en si es un Optimus "mazao" y "cuadrao" que debe de pasarse unas dos horitas todos los dias en el gym de Cybertron para lograr este cuerpazo xD Las unicas pegas que le saco es que puede resultar un poco paticorto en comparación con el pecho y los hombros y que... ¡¡¡¿POR QUÉ CO*%&#S LE HAN QUITADO LA PLACA DE LA BOCA?!!! Esta ha sido mi gran decepción. A mi me gusta mi Optimus camión, azul y rojo... y con la boca tapada!! Pero bueno, al menos los de hasbro le han puesto una palanquita que hace se le cubra la boca con mi tan ansiada placa bucal... aunq se supone que solo la tiene cuando esta en modo SuperRobot.
La conclusión que saco de este modo es... ¿Para que quieres Paletilla Serrana habiendo Jamon de Pata Negra del bueno ;>?: El verdadero poderio de este Optimus Prime es es modo SuperRobot :P:P:P

OPTIMUS PRIME, MODO SUPER!!

Las piernas se hacen más grandes, el trailer se transforma en un jetpack pon dos inmensos cañones, la cara se cubre con la placa facial y de los laterales de la cabeza salen dos "alitas" negras :P A falta de que se invente una palabra mejor, este modo solo lo puedo describir como IMPONENTE. Es el primer Optimus Prime que veo que resulte amenazador de verdad: la placa facial le da una cara de mala leche que haria mearse encima al mismo Unicron xD.
Un detalle: En la caja, los cañones del jetpack te los ponen sobre los hombros, aunque en la serie salgan por debajo de los brazos. Dónde decidas ponerlos tu, eso ya depende de tu gusto y del espacio que tengas

PODER DE LA CYBERLLAVE¡

La llave activa dos mecanismos en los cañones. En el de la izquierda (viendo a Optimus de frente) se despliegan dos lanzadores de misiles que... ni fú ni fá; a mi, personalmente, no me gustan que sean misilillos de plastico azul fosforito y quedarian mejor dos cañones de plastico normal, aunque no disparasen nada; En el de la derecha, el cañón se abre a lo largo en plan de "Si te parecia poco este pedazo de cañón, ahora si que te vas a cagar", Estéticamente me gusta mucho ya que refuerza la imagen de "mala bestia" que tiene este Optimus ^^
Con la Cyberllave, tambien se activan sonidos. AUNQUE AVISO: a mi casi se me cayeron las lagrimas de lo tristes que son los soniditos T_T. Cuando se mete la Cyberllave en el cañón derecho, se oye una especie de "uuuuuuUUUUAAAHH!!" mientras el cañon se abre. Si le das al botoncito azul, oiras "pow-pow-pow... PRFF, PRFF, PRFF" Vamos, que para mear y no echar ni gota.

Detalles a tener en cuenta: Es un Optimus muy pero que muy muy muy majo y que por las fotos que he visto de otros, el mejor que han sacado en muchisimo tiempo; Los colores son fieles a lo que viene siendo el Optimus Clasico G1, se le puede abrir el pecho y, tras retirar una placa protectora, extraer la Matriz de Liderazdo Autobot, las manos no son los tipicos puños con agujeros (lo cual se agradece) y los cuatro modos garantizan mucha jugabilidad y entretenimiento para rato :P:P:P
Si hubiera que sacarle alguna pega seria que... NO HAY ARTICULACION DE CADERA¡¡¡ Aunque gracias al resto de puntos de articulacion que tiene, las poses que se pueden hacer son muy variadas pero no hubiese estado mal que el torso o la cadera pudiese rotar, xo weno...
Que por si aun no ha quedado claro, si veis a Optimus en un estante, no dudeis en gastaros la paga del mes en comprarlo, no os decepcionara (yo despues de 5 meses, aun me quedo embobado mirandolo)

Puntuación:

Modo vehiculo: 7/10
Modo robot: 9/10
Valor como juguete: 9/10
Valor para coleccionistas: 9/10
Relación calidad precio: 8/10

http://seibertron.com/toys/gallery.php?id=579&size=0&start=0

UN SALUDO

Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
dino-grimlock
Espía Autobot / Decepticon
dino-grimlock
Espía Autobot / Decepticon
#2•16/May/2007, 23:44

creo que te enfocaste más en sus defectos pero está bien , yo tengo a galaxy convoy (version japonesa)

la libertad es el derecho de todos los seres vivos

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Reviews de robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos: