• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Reviews de robots de juguete
ANALISIS STARSCREAM CLASSIC
Responder
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#1•22/Abr/2007, 13:11

MODO AVION:

Cuando lo ves en su estuche (o en alguna web) resulta un caza muy chulo y esteticamente agradable. El problema viene cuando lo abres y lo tienes en la mano. Lo primero: POR QUÉ HAN USADO UN PLÁSTICO GRIS COMO FONDO??? Que yo recuerde, Strarscream en G1 es de color blanco níveo¡¡¡¡¡
Primero miremos el avion dsd arriba. Sobre este gris horrendo, han pintado los los trazos rojos de las alas deprisa y corriendo (ni siquiera se han molestado en pintar los bordes) y del mismo modo, la linea que recorre a lo largo el avion dsd la cabina hasta los motores. Lo unico que se salva es el interior de la cabina que esta muy muy bien detallado
Ahora démosle la vuelta al avioncito. A donde primero se van los ojos es a un agujero que han dejado en el pecho para luego meter el morro del avion en el robot. Pero hombre... es que los diseñadores no se han molestado en buscar el modo de ocultar esto??   Sinceramente, no puedo ver el avión dsd abajo mucho tiempo porque me empiezan a doler los ojos: entre el agujero, las zonas sin pintar en en plastico gris, las zonas pintadas con una calidad que haria enrojecer por verguenza ajena a muchas figuras de TF pirata, las cabezas de los tornillos al aire... T_T en fin.

MODO ROBOT

Lo unico q de verdad me gusta de este Starscream es cómo el morro del avion termina en el pecho y sale la cabeza. Ahí se acaba lo bueno, las cagadas se enlazan unas con otras: La cara da pena lo mal pintada que está... mas bien lo no pintada que esta: unicamente le han puesto los ojos rojos y para de contar; en los brazos y pies hay rebabas, los colores son... ... Lo unico que se salva es la articulacion, que es medio decente; el unico problema es que como los lanzamisiles son tan vastos (maldita mania de Hasbro de poner cosas con las que los niños se saquen los ojos desde lejos), si los pones en los laterales de los hombros (que es donde deben de ir, aunq la figura tenga la posibilidad de ponerlos en las manos) en cuanto intentes hacer alguna postura con los brazos, los lanzamisiles chocan con las alas y estas se van hacia atras T_T

Mi conclusión es: si lo ves, quemalo. Con los tiempos que corren y habiendo las maquinas que hay de pintado y modelado, este juguete me parece que tiene que ser una broma, un aborto de Hasbro. Este es el único TF con el que me parece que he tirado el dinero y no pasa un dia en el que no me entren ganas de atarle un goma2 y enviarlo x carta a algun dirigente de Hasbro. A pesar de todo, habra gente que lo compre por el mero hecho de ser Starscream...
Espero vuestras opiniones

Modo vehiculo: 5/10
Modo robot: 3/10
Valor como juguete: 5/10
Valor para coleccionistas: 1/10
Relación calidad-precio: 0/10

http://seibertron.com/toys/gallery.php?id=926&size=0&start=0

Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
Ernestotaku
Headmaster Autobot / Decepticon
Ernestotaku
Headmaster Autobot / Decepticon
#2•22/Abr/2007, 16:06

Uyuyuy Carlos, no se si has hecho bien en poner asi a Starscream classics, creo que mas de uno empezara a pensar cuanto le pueden dar pro e-bay a tu cabeza...

Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho...
http://robocesunited.blogspot.com[url]
Owen_Ojo_De_Lobo
Alto Consejo Cybertroniano
Owen_Ojo_De_Lobo
#3•23/Abr/2007, 11:14

Pues a mí me gusta y mucho...

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#4•23/Abr/2007, 11:57

Pche pa gustos..... a mi no me gustan numerosas figuras por las que podrian colgarme(Galaxy convoy, Predaking...) pero soy feliz que es lo que importa . Que comience la masacre XD

Star_Bane
Espía Autobot / Decepticon
Star_Bane
#5•23/Abr/2007, 17:38

Pues si me preguntan (que de hecho nadie me está preguntando  , pero igual lo voy a decir), prefiero mil veces a Ramjet que a Starscream o a Skywarp (aunque este mismo tiene un mejor trabajo de pintura).  Principalmente por el detalle de los cañones de los brazos, al no tener alas en la parte superior Ramjet cuenta con una mayor mobilidad y se ve mucho más amenazante.

Además, el trabajo hecho con la cabeza y el rostro de Ramjet es 4.629.471 veces mejor que el de Starscream.

En resumen, aunque el personaje de Starscream siempre ha sido mi favorito, me alegro de haber comprado un seeker classic mejor fabricado.

Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
#6•23/Abr/2007, 19:39

Pues yo tengo al Starscream y no esta nada mal.

Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime.

Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/
SKYs
Actionmaster Autobot / Decepticon
SKYs
#7•24/Abr/2007, 06:59•Editado por SKYs

Yo no lo tengo aun, si tengo a Ramjet que si me encanto, viendo las imagenes de Starscream las dos cosas que me molestan de el son, su cara sin pintar, siendo que Skywarp si la trae pintada y muy bien, y las ruedas que son blancas y debieron ser negras, lo demas todo pasable, y tratare de pillarmelo pronto, ya que es el Starscrem que mas me gusta de todos!!

TRANSFORMERS IV
6Th_Venom
6Th_Venom
#8•24/Abr/2007, 08:17

Lo del hueco en el pecho y la pintura en ciertas zonas es cierto, pero por lo demás no estoy de acuerdo, de hecho es el Starscream que más me gusta.

Madmorte
Madmorte
#9•24/Abr/2007, 16:11•Editado por Madmorte

Me encanta este Starscream. De momento, todos los Classic qe tengo, (pocos, solo 3) me chiflan y su transformación me parece cojonuda. Habria mejorado el pintado y tal, pero solo eso.

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
#10•26/Abr/2007, 02:09

Pues tiene que se rel tuyo qeu ha salido tarado, por que el mío está cojonudo... me parece una mejora "impresionante" del RM, lo único que no me gusta es el tren de aterrizaje delantero y el plástico (aunque parece más duradero qeu el vinilo duro), que más qeu un análisis parece un punto de vista tuyo... vamos.

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#11•26/Abr/2007, 09:37
Escrito originalmente por komsco
Pues tiene que se rel tuyo qeu ha salido tarado, por que el mío está cojonudo... me parece una mejora "impresionante" del RM, lo único que no me gusta es el tren de aterrizaje delantero y el plástico (aunque parece más duradero qeu el vinilo duro), que más qeu un análisis parece un punto de vista tuyo... vamos.
Ehhhh.... tren de aterrizaje¿¿ El mio no tiene de eso... he has mirado las fotos xa ver que hablamos del mismo¿¿¿¿¿?????

Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#12•26/Abr/2007, 12:09

Sip, tiene tren de aterrizaje solo que está camuflado. Tienes que sacar las turbinas del pecho del modo robot hacia afuera.
http://seibertron.com/toys/fullsize.php?id=926&size=1&image=29

Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#13•26/Abr/2007, 19:20

JOOOOOEEER¡¡¡ xDxDxD Ya encontre los trenes de aterrizaje xDxDxD Esto si q es cutre... se parecen a los ruedines que tenia yo de pequeño en mi bici

Tanafor
Tanafor
#14•27/Abr/2007, 15:55

Bueno, el Screamer este no es de mis favoritos, pero me parece un juguete correcto. Como homenaje al G1 yo pido mucho más, eso sí. Pero 0/10 en calidad precio, anda qué columpiada, con notas tan extremas consigues que la gente ignore tu análisis, se te ve demasiado el plumero. Yo un 5 o un 6 sí que le doy, tampoco es de Armada, ¿no?

Madmorte
Madmorte
#15•27/Abr/2007, 16:23

Pues a mí me pareció curioso el tren de aterrizaje, pero prefiero el de G1, aunque haya que quitarlo (menudo rollo)

Ya podrian haber hecho que las ruedas girasen.

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
cheetor182
Targetmaster Autobot / Decepticon
cheetor182
#16•27/Abr/2007, 22:04

a mi si me gusto este mono y mas porke lo dejaron igual a l de g1, solo ke mejorado

renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear
Scrounge
Scrounge
#17•28/Abr/2007, 00:15

Anda, pues yo tampoco sabía lo del tren de aterrizaje (si se ve la bisgra y todo?. Es cutrillo, pero mejor que nada y tiene su gracia.

Starscream es el peor de los classics pero no tan mala figura. Yo lo pondrçia sobre el 5-6 tambien

"Por un mundo sin firmas"
Deszaras_X
Deszaras_X
#18•28/Abr/2007, 00:20

Mi opinión ta aqui, ahi por la mitad mas o menos .

PD: vale, hoy ando de fatiga ...

<---Renovado!! =)
SKYs
SKYs
#19•28/Abr/2007, 10:47

Xarly si no te gusto podias vendermelo, yo todavia no logro hacerme de uno.

TRANSFORMERS IV
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Reviews de robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos: