Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #1• MODO AVION: |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Uyuyuy Carlos, no se si has hecho bien en poner asi a Starscream classics, creo que mas de uno empezara a pensar cuanto le pueden dar pro e-bay a tu cabeza... Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #3• Pues a mí me gusta y mucho... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Pche pa gustos..... a mi no me gustan numerosas figuras por las que podrian colgarme(Galaxy convoy, Predaking...) pero soy feliz que es lo que importa . Que comience la masacre XD |
Espía Autobot / Decepticon | |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #5• Pues si me preguntan (que de hecho nadie me está preguntando , pero igual lo voy a decir), prefiero mil veces a Ramjet que a Starscream o a Skywarp (aunque este mismo tiene un mejor trabajo de pintura). Principalmente por el detalle de los cañones de los brazos, al no tener alas en la parte superior Ramjet cuenta con una mayor mobilidad y se ve mucho más amenazante. Además, el trabajo hecho con la cabeza y el rostro de Ramjet es 4.629.471 veces mejor que el de Starscream. En resumen, aunque el personaje de Starscream siempre ha sido mi favorito, me alegro de haber comprado un seeker classic mejor fabricado. |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #6• Pues yo tengo al Starscream y no esta nada mal. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #7•• Yo no lo tengo aun, si tengo a Ramjet que si me encanto, viendo las imagenes de Starscream las dos cosas que me molestan de el son, su cara sin pintar, siendo que Skywarp si la trae pintada y muy bien, y las ruedas que son blancas y debieron ser negras, lo demas todo pasable, y tratare de pillarmelo pronto, ya que es el Starscrem que mas me gusta de todos!! TRANSFORMERS IV |
Espía Autobot / Decepticon | |
6Th_Venom Espía Autobot / Decepticon | #8• Lo del hueco en el pecho y la pintura en ciertas zonas es cierto, pero por lo demás no estoy de acuerdo, de hecho es el Starscream que más me gusta. |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #9•• Me encanta este Starscream. De momento, todos los Classic qe tengo, (pocos, solo 3) me chiflan y su transformación me parece cojonuda. Habria mejorado el pintado y tal, pero solo eso. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10• Pues tiene que se rel tuyo qeu ha salido tarado, por que el mío está cojonudo... me parece una mejora "impresionante" del RM, lo único que no me gusta es el tren de aterrizaje delantero y el plástico (aunque parece más duradero qeu el vinilo duro), que más qeu un análisis parece un punto de vista tuyo... vamos. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #11• Escrito originalmente por komsco Pues tiene que se rel tuyo qeu ha salido tarado, por que el mío está cojonudo... me parece una mejora "impresionante" del RM, lo único que no me gusta es el tren de aterrizaje delantero y el plástico (aunque parece más duradero qeu el vinilo duro), que más qeu un análisis parece un punto de vista tuyo... vamos. Ehhhh.... tren de aterrizaje¿¿ El mio no tiene de eso... he has mirado las fotos xa ver que hablamos del mismo¿¿¿¿¿????? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12• Sip, tiene tren de aterrizaje solo que está camuflado. Tienes que sacar las turbinas del pecho del modo robot hacia afuera. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #13• JOOOOOEEER¡¡¡ xDxDxD Ya encontre los trenes de aterrizaje xDxDxD Esto si q es cutre... se parecen a los ruedines que tenia yo de pequeño en mi bici |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• Bueno, el Screamer este no es de mis favoritos, pero me parece un juguete correcto. Como homenaje al G1 yo pido mucho más, eso sí. Pero 0/10 en calidad precio, anda qué columpiada, con notas tan extremas consigues que la gente ignore tu análisis, se te ve demasiado el plumero. Yo un 5 o un 6 sí que le doy, tampoco es de Armada, ¿no? |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Pues a mí me pareció curioso el tren de aterrizaje, pero prefiero el de G1, aunque haya que quitarlo (menudo rollo) Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• a mi si me gusto este mono y mas porke lo dejaron igual a l de g1, solo ke mejorado renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• Anda, pues yo tampoco sabía lo del tren de aterrizaje (si se ve la bisgra y todo?. Es cutrillo, pero mejor que nada y tiene su gracia. Starscream es el peor de los classics pero no tan mala figura. Yo lo pondrçia sobre el 5-6 tambien "Por un mundo sin firmas" |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |