30 Mensajes |
Espía Autobot / Decepticon | |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #1•• Tal y como les dije ayer, pasé a la juguetería y me lleve a mi casa lo que se convirtió en mi primera figura de la película, BARRICADE DELUXE. Sé que es pronto, pero luego de pasar casi toda la noche "jugando" con él y haciendo reconocimiento de sus posibilidades, la verdad me parece genial. TRANSFORMACIÓN: La transformación no es tampoco nada del otro mundo, pero si lleva su trabajo. Para aquellos que tengan el excelente tino de adquirirlo les recomiendo que tengan cuidado al transformarlo, ya que pueden desprenderse los brazos a la altura de los hombros, pero por ser una unión de bola se puede volver a encajar facilmente. El nivel de detalle a estas alturas tambien me sorprenció, ya que pueden observarse detalles que en una fotografía no se apreciarían desde ningún angulo. Muy buena Transformación en definitiva. MODO ROBOT: Insisto, para ser una figura deluxe es asombrosamente detallado, simplemente una de las mejores figuras que he adquirido desde que inicié nuevamente mi colección. Con una apariencia fuerte y pesada, brazos largos y vigorosos, y un rostro de villano por naturaleza, Barricade es simplemente hermoso y al mismo tiempo peligroso. Poseé 20 puntos de articulación, incluyendo su acción de Golpe (luego lo trataré más a fondo), uniones de bola en hombros, caderas y rodillas. Sus pies son delgados pero largos, lo cual le da mucha estabilidad, y brinda muchas opciones de posicionamiento. Sus manos pueden ser presentadas de dos maneras distintas, una como una mano larga con tres dedos ocultos y un pulgar sobresalientes, o como unas enormes tenazas formadas al abrirse la carrocería de los costados traseros. De cualquier manera, sus manos dan miedo de solo verlas. Al transformarlo por primera vez lo primero que noté fue que no tiene armas de fuego. Luego, al llegar a la parte de los brazos, por accidente activé la acción de golpe, la cual se encuentra en el brazo izquierdo. Supongo que esta acción emula lo que podemos ver en los Trailers cuando Barricade ataca a Sam. Simplemente genial, la verdad no puedo esperar para comprar a Bumblebee '08 para ponerlo al frente y darle una paliza. Con una pequeña palanca, el brazo se desplega hacia el frente con bastante fuerza, para tener un mecanismo tan pequeño. En fin, el único detalle en contra de Barricade en este modo es que no puede girar la cabeza, lo cual resta muchas posibilidades. Tema a parte es el de Frenzy, el cual solo he sacado del pecho de BARRICADE 2 veces. La verdad es que esta figura no aporta absolutamente nada, ni en apariencia, ni en funcionabilidad. Si quieren mi consejo, nunca lo saquen, ya que lo unico bueno que tiene es que llena el agujero en el pecho de Barricade. Como ya lo dije antes, una de las mejores figuras que he adquirido. La verdad estaba indeciso en cuanto a adquirirlo, ya que prefería conseguir a Boncrusher, pero ahora que lo tengo he cambiado completamente mi opinión. En cuanto lo vean comprenlo, ya que podrían arrepentirse. Modo vehiculo: 9/10 UN SALUDOOOO¡¡¡ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Muy buen analisis lastima que yo no lo voy a tener ya que no creo que para aca en venezuela lleguen transformers de la pelicula y por internet no pienso comprarlo porque quiero mas megatron leader class(aunque no lo crean) SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
MotorMaster Espía Autobot / Decepticon | #3• Muy buen análisis, ayer compré a este Tf (lo puse en colecciones) y pues no me defraudó para nada, eso sí Frenzy bien se puede quedar guardado y no aporta nada, NADITA. |
dino-grimlock Espía Autobot / Decepticon | #4• genial buen analisis , como yo vivo en venezuela y aqui no llegan transformers (en tachirano, en caracas si)los voy a comprar en internet,de hecho me compraron anteayer a optimus protoform y a mi hermano starscream protoform , en cuanto lo tenga hago el analisis la libertad es el derecho de todos los seres vivos
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Jope....que suerte para quienes ya hayan podido tenerlo.....en fin.....me alegra saber que va gustando y que como imaginaba estas figuras parecen mejorar en mano.....la verdad que no veo el momento en que llegen a mi alcance para poder pillarlas......estoy super ansioso.....!!!! |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #6• genial analisis!!joder!aun tengo mas ganas de pillarlo,pero en españa habra que esperar hasta el 2 de junio [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #7• yo me voy este fin a recogerlo pues ya tengo el dinero, y con este analisis, me dan mas ganas... QUE FIRMA MAS FEA... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Vaya, qué análisis tan entusiasta... |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #9• cuando vi a barricade en su cajita me dieron muchas ganas de comprarlo, no se porque pero el bicho te engancha al mirarlo, y con el analisis de Bane seguro que cae en mis manitas |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #10• Como complemento, les regalo ya el link de la galería de Seibertron.com. http://www.seibertron.com/toys/gallery.php?id=1218&size=0&start=0 |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #12•• Esta mñn me he acercado al Toy'r'us de Rivas y me he encontrado con toda la gama de deluxes de la peli ^^ y ad+, el jetfire classics. Stuve un buen rato indeciso entre Barricade y Brawl y al final me he decidido por el coche de poli |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #13• Escrito originalmente por Tanafor Vaya, qué análisis tan entusiasta... La verdad es que tengo algunas dudas todavía sobre Barricade, y lo que cuentas de la cabeza no me gusta un pelo. Pero tras ver lo bien que le pones, mmmh, tendré que mirarle mejor. Siendo un deluxe fijo que al final cae, a ver si le vemos el pelo por España. Los japos tienen preparado, imagino k al igual los Usanienses, un repintado de barricade. Imagino k sin llegar a modificar los colres originales algo le habrán sumado k merezca la pena. "Creo k por ahora", y lo digo bien entre comillas, esperaré, pero no estoy seguro k mi paciencia comparta eso mismo conmigo. jejeje |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14• Buen análisis y bastante completo pero he visto que los análisi de las figuras de la película tienen su propio tema en COLECCIONES Frenzy ta bonito Watto ya me tiene pedido uno para que trabaje en su taller. PD: Resivo en adopción todos los Frenzys que sean despreciados y discriminados por sus actuales y futuros dueños. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Me han conbensido me lo comprare SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Muy buen review El auto me encanta se ve genial, lo que mas me gusta de los Trans de la Pelicula que son autos verdaderos y no inventados como ha venido siendo hace ya un tiempo, pero lamento que a diferencia de Cybertron estos tengan los neumticos tan mal terminados y sean solo negros. TRANSFORMERS IV |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #17• Ya teniéndole en mano comento un par de cosas. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #18• del detalle que no me habia fijado yo eran tanto los espolones del empeine del pie que se pueden levantar,asi como el que la cabeza fuera de goma. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• weno aki vengo para defender a un pekeñin k creo k sta siendo injustamente tratado....sisi ablo de frenzy!!! por favor p`ro k veis d malo en el!! si es una monada!!! ami m a encantado y lo tngo fuera posando a los pies de barricade ---EVOLUTION!!--- |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #20• Para mi el error fatal es no poder juntar la cintura con el torso de manera mas firme, ya que las uniones los dejan separado y descansando uno encima de la otra.Es la misma articulación de Cyclonus Armada y no me gusta. Lo demás esta bien, buena figura, incluso Frenzy. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
30 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |