Espía Autobot / Decepticon | |
dino-grimlock Espía Autobot / Decepticon | #1•• hola ,me di cuenta de nadie ha hecho un analisis de prime energon ahi va: OPTIMUS PRIME(ENERGON): MODO ROBOT: MODO CAMION: TRAILER Y MINICONS: MODO SUPER ROBOT: FUSION WING SABER Y OPTIMUS SUPREME: QUEJA:el robot normal esta mal hecho ,pero lo bueno es que a casi nadie le importa este modo . GALERIA: Modo super:http://www.seibertron.com/toys/gallery.php?id=77&size=0&start=0 no se porque no deja que ustedes prendan la pagina de una vez,copien los nombres y coloquenlo en otra pagina que habran. asi por cierto se me olvido algo , en su espalda tiene una especie huequito donde se mueve como una palanquita , luego se hunde un boton y hace sonidos para los minicons y detras de uno de los espejos del camion esta otro boton ese hace un sonido para el pecho la libertad es el derecho de todos los seres vivos
|
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• Ejem... no es x nada pero... esto ni es un analisis ni es nada ... pasate x lo de analisis de figuras y echales un ojo xa aprender xq aun estás muy muy muy muy verde.... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Y tú, con los 11 años que tiene optimus-prime-convoy, escribiste el Quijote, ¿no? |
Espía Autobot / Decepticon | |
dino-grimlock Espía Autobot / Decepticon | #4• xarly prime , yo se que no me iba a quedar que huy que arrecho pero no tenias que ser grosero , tengo 11 la libertad es el derecho de todos los seres vivos
|
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #5• No sabia que eras tan cani¡¡¡¡¡ Sorryyyyy!!!! Yo he puesto mi opinión siguiendo el nivel de los analisis que hay en el foro ... y no pretendia ser grosero: siento que mis palabras hayan caido mal. Si de verdad me hubiese puesto en plan grosero, me habrian echado de esta nuestra comunidad de TF. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Sinceramente aunq Optimus-prime-convoy no tuviera 11 años no creo q fueran acertadas tus palabras hacia el.Aunq fuera otro miembro del foro mas mayor creo q has pecado de prepotente pq te crees q tus analisis son la leche y para mi gusto, tienen mucho q envidiar a los de Deszaras_x (pq ya q nos ponemos a decir quien tiene nivel... para mi gusto....). Yo no hago analisis,no se me dan bien,pero cualquier intento de hacer algo creativo por parte de alguien de este foro siempre es aplaudido por todos (aunq a veces te parezca un truño lo q hizo),pero lo ultimo es quitarle la ilusion a la gente.Aqui no somos profesionales ni nos pagan por ello.Con esto no quiero crear mal rollo Xarly_Prime ,nada mas lejos de mi intencion,pero no me gusta cuando se critica el esfuerzo de una persona y tenia q decirlo.....sorry ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #7• Escrito originalmente por Aheron Aunq fuera otro miembro del foro mas mayor creo q has pecado de prepotente pq te crees q tus analisis son la leche y para mi gusto, tienen mucho q envidiar a los de Deszaras_x (pq ya q nos ponemos a decir quien tiene nivel... para mi gusto....). Y lo de Deszaras-x... ni me llega a la suela d los zapatos xq aunq soy un prepotente, leo los analisis de los demás, aunq solo es xa reirme de ellos xq les doy mil vueltas x todos lados (por cierto, pretendo ser sarcástico, no se si lo habre conseguido) Aheron, lo de Deszaras-x ya lo sé xq he estado mxmxmxmxmx tiempo babeando cn los analisis suyos y de más gente en espera de poder comprarme yo TF. Pero bueno, visto q el nivel de mis analisis es aún mx más bajo de lo que pensaba yo, me tomare un descanso de analisis. Mientras, me retorcere la sesera intentando sacarle un poco de jugo al Depth Chargue que me llego el lunes de ebay y que con tanta ilusión me iba a poner a analizar. Lo dicho: muchas gracias por tirarme a la cara a mala leche la figura de los analisis de Deszaras-x que tanto me gustan. |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Perdonad a Carlos ya que, aunque es buena persona, comete un error + tiene un defecto. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito por Xarly_Prime No tienes q tomarte ningun descanso,tus analisis no son malos,pero....¿ves como quita cierta ilusion cuando pones empeño en algo y otros te lo critican a la 1º de cambio??? solo era una reflexion (sigue analizando q hay q animar el foro y todo el mundo tiene q poner de su parte) cambio y corto compañeros! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• Vengaaa, gente, relax. |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Tanafor Vengaaa, gente, relax. Con este tipo de perlas que suelta Tana, no hace falta rpeguntar porque se saco el carné de Dios XDEl próximo análisis lo hacemos todos juntos y con unas birras delante. ¿Qué tal si analizamos a la Megan Fox mismamente? Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #12• A pedido del público... Análisis Megan Fox : http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=259875&temaid=6494939 |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |