• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Reviews de robots de juguete
analisis de optimus prime energon
Responder
dino-grimlock
Espía Autobot / Decepticon
dino-grimlock
#1•15/May/2007, 20:31•Editado por dino-grimlock

hola ,me di cuenta de  nadie ha hecho un analisis de prime energon ahi va:

OPTIMUS PRIME(ENERGON):
Es bueno , fino de verdad ,lo tengo y de verdad lo he disfrutado,tiene sus defectos claro pero se los recomiendo.

MODO ROBOT:
Esta malisimo no se esforzaron mucho en el , puesto que los brazos y piernas son muy pequeños para el cuerpo, querian que el modo super robot quedara bien y por eso arruinaron este , sin embargo esta bien,y no estoy muy feliz con lo que le hisieron pero es mejor , el unico prime que me parece su modo normal mejor que el super es el de armada.

MODO CAMION:
Es una especie de camion cybertroniano bien raro , cumple su transformacion , pero el trailer no se queda bien sujeto , asi por cierto me puse a ver a mi landmine y pense porque no colocarle la pistola como landmine , y se la coloque en el hueco del trailer.

TRAILER Y MINICONS:
Los minicons estan bien hechos (asi por cierto el ingles tiene algo diferente al japones , este tiene la punta de la excavadora negra y el japones lo tiene plateado)y el trailer tambien excepto que en la caja dice que el trailer levantado y con movida una antena ahi es una torre de energon no se parece nada a tal cosa.

MODO SUPER ROBOT:
Esta super bien hecho , gracias al gran pecho de optimus se ve bien y no le veo defecto se puede hacer de los 2 modos.

FUSION WING SABER Y OPTIMUS SUPREME:
No puedo opinar no tengo a niguno.

QUEJA:el robot normal esta mal hecho ,pero lo bueno es que a casi nadie le importa este modo  .

GALERIA:
Modo normal:http://www.seibertron.com/toys/gallery.php?id=76&size=0&start=0

Modo super:http://www.seibertron.com/toys/gallery.php?id=77&size=0&start=0

no se porque no deja que ustedes  prendan la pagina de una vez,copien los nombres y coloquenlo en otra pagina que habran.

asi por cierto se me olvido algo , en su espalda tiene una especie huequito donde se mueve como una palanquita , luego se hunde un boton y hace sonidos para los minicons y detras de uno de los espejos del camion esta otro boton ese hace un sonido para el pecho

la libertad es el derecho de todos los seres vivos

Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#2•16/May/2007, 00:31

Ejem... no es x nada pero... esto ni es un analisis ni es nada ... pasate x lo de analisis de figuras y echales un ojo xa aprender xq aun estás muy muy muy muy verde....

Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#3•16/May/2007, 00:41

Y tú, con los 11 años que tiene optimus-prime-convoy, escribiste el Quijote, ¿no?
Puede que no sea el mejor análisis del mundo, pero se molesta en hacerlo y seguro que con el tiempo los mejora.

Buen análisis, prime-convoy. Me gusta conocer a defensores del viejo Potimus (así llamamos por aquí al Op de Energon), que a la mayoría nos gusta más bien poco y tenéis que defenderlo

dino-grimlock
dino-grimlock
#4•16/May/2007, 18:20

xarly prime , yo se que no me iba a quedar que huy que arrecho pero no tenias que ser grosero , tengo 11

la libertad es el derecho de todos los seres vivos

Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#5•16/May/2007, 19:14

No sabia que eras tan cani¡¡¡¡¡ Sorryyyyy!!!! Yo he puesto mi opinión siguiendo el nivel de los analisis que hay en el foro ... y no pretendia ser grosero: siento que mis palabras hayan caido mal. Si de verdad me hubiese puesto en plan grosero, me habrian echado de esta nuestra comunidad de TF.
Mis disculpas de nuevo

Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
Aheron
Headmaster Autobot / Decepticon
Aheron
#6•16/May/2007, 22:04

Sinceramente aunq Optimus-prime-convoy no tuviera 11 años no creo q fueran acertadas tus palabras hacia el.Aunq fuera otro miembro del foro mas mayor creo q has pecado de prepotente pq te crees q tus analisis son la leche y para mi gusto, tienen mucho q envidiar a los de Deszaras_x (pq ya q nos ponemos a decir quien tiene nivel... para mi gusto....).

Yo no hago analisis,no se me dan bien,pero cualquier intento de hacer algo creativo por parte de alguien de este foro siempre es aplaudido por todos (aunq a veces te parezca un truño lo q hizo),pero lo ultimo es quitarle la ilusion a la gente.Aqui no somos profesionales ni nos pagan por ello.Con esto no quiero crear mal rollo Xarly_Prime  ,nada mas lejos de mi intencion,pero no me gusta cuando se critica el esfuerzo de una persona y tenia q decirlo.....sorry

¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida?

Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#7•16/May/2007, 22:27
Escrito originalmente por Aheron

Aunq fuera otro miembro del foro mas mayor creo q has pecado de prepotente pq te crees q tus analisis son la leche y para mi gusto, tienen mucho q envidiar a los de Deszaras_x (pq ya q nos ponemos a decir quien tiene nivel... para mi gusto....).

ALAAAA¡¡¡ Machetazoooo!!!!   Yo no he dicho nada sobre mis analisiiiis¡¡¡¡¡ Dónde ves que yo mencione los mios???
Y lo de Deszaras-x... ni me llega a la suela d los zapatos xq aunq soy un prepotente, leo los analisis de los demás, aunq solo es xa reirme de ellos xq les doy mil vueltas x todos lados (por cierto, pretendo ser sarcástico, no se si lo habre conseguido)
Aheron, lo de Deszaras-x ya lo sé xq he estado mxmxmxmxmx tiempo babeando cn los analisis suyos y de más gente en espera de poder comprarme yo TF. Pero bueno, visto q el nivel de mis analisis es aún mx más bajo de lo que pensaba yo, me tomare un descanso de analisis. Mientras, me retorcere la sesera intentando sacarle un poco de jugo al Depth Chargue que me llego el lunes de ebay y que con tanta ilusión me iba a poner a analizar.
Lo dicho: muchas gracias por tirarme a la cara a mala leche la figura de los analisis de Deszaras-x que tanto me gustan.

Ernestotaku
Ernestotaku
#8•16/May/2007, 22:38

Perdonad a Carlos ya que, aunque es buena persona, comete un error + tiene un defecto.
No tiene delicadeza(no me mires asi Carlos, que lo sabes) y las cosas las dice DEMASIADO a la cara

Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho...
http://robocesunited.blogspot.com[url]
Aheron
Aheron
#9•16/May/2007, 22:49
Escrito por Xarly_Prime
 Aheron, lo de Deszaras-x ya lo sé xq he estado mxmxmxmxmx tiempo babeando cn los analisis suyos y de más gente en espera de poder comprarme yo TF. Pero bueno, visto q el nivel de mis analisis es aún mx más bajo de lo que pensaba yo, me tomare un descanso de analisis.

No tienes q tomarte ningun descanso,tus analisis no son malos,pero....¿ves como quita cierta ilusion cuando pones empeño en algo y otros te lo critican a la 1º de cambio??? solo era una reflexion  (sigue analizando q hay q animar el foro y todo el mundo tiene q poner de su parte)
cambio y corto compañeros!

¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida?

Tanafor
Tanafor
#10•17/May/2007, 01:41

Vengaaa, gente, relax.
El próximo análisis lo hacemos todos juntos y con unas birras delante. ¿Qué tal si analizamos a la Megan Fox mismamente?

Ernestotaku
Ernestotaku
#11•17/May/2007, 09:36
Escrito originalmente por Tanafor
Vengaaa, gente, relax.
El próximo análisis lo hacemos todos juntos y con unas birras delante. ¿Qué tal si analizamos a la Megan Fox mismamente?
Con este tipo de perlas que suelta Tana, no hace falta rpeguntar porque se saco el carné de Dios XD

Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho...
http://robocesunited.blogspot.com[url]
Deszaras_X
Deszaras_X
#12•17/May/2007, 18:38

A pedido del público... Análisis  Megan Fox  :

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=259875&temaid=6494939

<---Renovado!! =)
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas