Espía Autobot / Decepticon | |
dino-grimlock Espía Autobot / Decepticon | #1•• hola el miercoles me llego a optimus prime protoform.Aqui va el analisis Modo robot: cumple su funcion , es un poco màs pequeño que los deluxes de cybertron ,pero no es muy grande la diferencia, sus manos no viene en puño con el tipico huequito viene abierta con el indice y el medio sobresaliendo , el tipico pecho de prime , esta bien , tiene los pies como si fueran unas garras , esta fino . Modo meteorito: no hay mucho que decir puntuacion: galeria: http://www.seibertron.com/toys/gallery.php?id=1107&size=0&start=0 asi por cierto me costo 10 dolares con el envio gratis la libertad es el derecho de todos los seres vivos
|
Espía Autobot / Decepticon | |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #2• Mmm..no me gustan las protoformas |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3• Mmm..no me gustan los analisis tan cortos |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Xarly_prime lee lo que dice antes de la puntuación SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #5• Bueno por ser nuevo se puede esperar un análisis tan corto, pero mira los que han hecho otros y así mejoraras. En la confusión esta la oportunidad.
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Un análisis es un análisis. Es propio y particular de cada cual, uno lo hace como quiere y le parece bien, y a quien no le sirva que busque otros. Es tiempo que una persona pierde para dar su opinión sobre un juguete, y cada cual es capaz de discernir si le vale o no, si le convence o le parece lo contrario. Como tal cualquier análisis es muy válido, no todos buscamos las mismas respuestas en un juguete ni apreciamos las mismos detalles. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Tampoco me llama mucho la atención, a precio de oferta enpezaría a considerarlo y en caso de adquirilo le daría una repintadita ya que los colores no me gustan mucho, el modo alterno tampoco. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |