• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Reviews de robots de juguete
ANALISIS DEPTH CHARGE BW
Responder
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#1•27/May/2007, 11:32

Aqui os dejo este analisis del vendetta acuatico, del Sasuke de BW, del gran devorador de cangrejos xD

FORMA ANIMAL:

La forma animal es una manta raya bionica. Lo que más llama la atención es el gigantesco tamaño de este modo gracias a las aletas. Las partes articulables en este modo son las aletas (que s mueven en vertical en varios puntos) y la cola (q se mueve de lado a lado). La gama de colores elegida me parece la mas adecuada (parece q tengo un fragmento de mar sobre la mesa xD) y con una calidad en el pintado que asombra (degradados, difuminaciones, etc) y los metalizados se encuentran en la justa proporción para darle ese toque transmetal sin q parezca que hemos comprado una bola de papel de aluminio. Los controles de seguridad de Hasbro han tenido buen corazon con los niños pequeños y han hecho los palpos bucales de plastico flexible xa evitar que los queridos infantes se saquen los ojos xD
A falta de un minicon (me gustan los minicons... tendra q ser obligatorio q todos los TF tubiesen uno xD) tenemos un tiburón satélite en armonia de detalles con su dueño y con dos misiles incorporados. Y como colofón a la genialidad de este modo, la manta incorpora un lanzador de discos en la boca ^^

MODO VEHÍCULO:

Para este modo, no se revanaron mucho los sesos, la verdad. Las aletas se mueven y se colocan en perpendicular a la horizontal (en plan caza imperial), dejando al descubierto unas turbinas y ya tenemos el modo vehiculo. Sinceramente, este es un modo obligado en la serie para que Depth Charge salga fuera del agua sin tener q transformarse en robot, xo a la hora de jugar, no aporta demasiado ya que es mucho más vistosa la forma animal.

DEPTH CHARGE, METAMORFOSIS!:

Este querido tiburoncillo plano tiene una transfomracion de las que me encantan, en las que casi la totalidad de las partes cambian de sitio ^^ Tras la transformación, tenemos a un Depth Charge un poco más mazao de lo q recoradomos en la serie, aunq con un nivel de detalle bestial (como siempre, en las facciones de la cara está el orgullo dos juguetes de BW) con 14 puntos de articulación (sin contar los de las aletas) en los que se puede mover la cadera y la cabeza ^^. El tiburon del beso negro (los q no lo entendais, cuando seais mayores pillareis el chiste xD) se utiliza como pistola y la punta de la cola como espada.
Viendo las gigantescas aletas que le quedan a Depth Charge a la espalda, cualquiera pensaria que este robot se cae de culo a la minima que lo soltemos, xo los diseñadores han tenido una buena idea para solucionar esto: despues de quitar la punta de la cola xa hacer la espada, con el resto se hace un soporte para la figura ^^ Gracias a esto y a las 14 articulaciones, podemos poner a nuestro vengador marino en mil y una posturas.

Concluyendo, tanto como juguete como por coleccionismo, es una figura que no va a defraudar. A mi me a cautivado el tamaño y el nivel de detalle (y el hecho de que la sacase bastante barata por ebay xD)

Modo animal: 9/10
Modo vehiculo: 5/10
Modo robot: 9/10
Valor como juguete: 9/10
Valor para coleccionistas: 9/10
Relación calidad-precio: No tengo ni idea de cual era el precio orignal. En ebay me costó con caja original menos de 18€ (gastos de envio incluidos desde GB) asiq por mi caso, le doy un 10/10

http://seibertron.com/toys/gallery.php?id=855&size=0&start=0

UN SALUDOOO

Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
dino-grimlock
Espía Autobot / Decepticon
dino-grimlock
Espía Autobot / Decepticon
#2•27/May/2007, 17:41

muy buen analisis si pudiera me lo compraria pero no confio en ebay

la libertad es el derecho de todos los seres vivos

Sardestron
Powermaster Autobot / Decepticon
Sardestron
Powermaster Autobot / Decepticon
#3•27/May/2007, 17:42

Coincido con tu análisis. Como figura tiene mucho encanto y se asemeja bastante al de la animación, salvo esa hilera de dientes que en la serie no posee. Yo lo adquirí por el personaje, francamente uno de los mejores en la mítología de Transformers. Si no me creen, vean "Nemesis", el fin de la tercera temporada de BW.

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
Tripredacus
Actionmaster Autobot / Decepticon
Tripredacus
Actionmaster Autobot / Decepticon
#4•28/May/2007, 06:04

Snif, estuve a punto de pillarme uno hace tiempo pero alguien se me adelantó, en fin, el personaje me agrada bastante para ser maximal, tanto en personalidad como en diseño, un enemigo más que digno para el monstruoso Rampage.
Buen analisis.

¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!!
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Reviews de robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: