Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #1• Silverbolt pertenece a la generacion de BW llamada Fuzors. El origen de estos se debe a un error en el escaner de formas de vida indigena de la cápstula estanca, que provoca que se mezclen en uno solo dos animales diferentes. En la serie únicamente aparecieron dos Fuzors: QuickStrike (cobra+escorpión) y Silverbolt (lobo+águila); aunq en el cómic habia una gran variedad de estos engendros mutantes, algunos, con perdon si ofendo, verdaderamente horrorosos... aunq eso no quitaba que se saliesen por todos los lados de lo originales que eran . Hecha esta pequeña introducción, voy con el analisis |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2• Buena descripción pero ojo los grifos son solo aquellas criaturas con cabeza, patas delanteras de águila y cuerpo de león, Lobo Plateado y cualquier otra combinación de animales es lo que se bien se podría llamar un Quimera. También existen los Hipogrifos que son las presas naturales de los Grifos con cabeza y patas delanteras de caballo pero eso ya es harina de otro costal, saludos. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Muy buen analisis. También tengo un Silverbolt y es una de mis figuras consentidas por la gran semejanza conrespecto al que salía en la serie y la buena articulación en ambos modos, nada más me quejo un poco del equilibrio, que si bien no es malo, presenta algunas problemillas por llevar buena demasiado peso en la espalda. Yo por lo general lo dejo posando con ambas espadas en una sola mano, hasí parece que sujeta una lanza. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Buen analisis, si señor! FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5• A mi también me gusta mucho esta figura, el personaje caballeroso por excelencia, yo le pinté la cara del modo robotico a la figura para que se pareciera al de la serie, sin duda es una de las mejores figuras de Beast Wars. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |