• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Reviews de robots de juguete
ANALISIS SILVERBOLT BW
Responder
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#1•09/Jun/2007, 20:38

Silverbolt pertenece a la generacion de BW llamada Fuzors. El origen de estos se debe a un error en el escaner de formas de vida indigena de la cápstula estanca, que provoca que se mezclen en uno solo dos animales diferentes. En la serie únicamente aparecieron dos Fuzors: QuickStrike (cobra+escorpión) y Silverbolt (lobo+águila); aunq en el cómic habia una gran variedad de estos engendros mutantes, algunos, con perdon si ofendo, verdaderamente horrorosos... aunq eso no quitaba que se saliesen por todos los lados de lo originales que eran . Hecha esta pequeña introducción, voy con el analisis

FORMA ANIMAL:
SIlverbolt es un Grifo que tiene la cabeza y los cuartos traseros de lobo y las alas, cola y garras de águila. El resultado es un Fuzor con un aspecto muy agresivo (tremendas esas zarpas) y veloz. La articulación está prácticamente concentrada en las garras (4 pts. en cada una), aunq tb tiene una articulacion de bola en los muslos y las alas se pueden mover arriba y abajo.
Al mover la cola de águila hacia arriba, las alas apuntan hacia el frente y se disparan dos misiles que "ocultos" (ojo, que cada misil sale en una direccion opuesta al otro ) Y hablado de las alas, es de mucho agradecer el degradado cobrizo y negro que tiene xa asemejarlo más a unas alas verdaderas

SILVERBOLT, METAMORFOSIS!
La transformación es bastante sencilla y el resultado es un Silverbolt prácticamente idéntico al que veíamos en la serie Al igual que en la Forma Animal, las alas se pueden mover hacia delante xa disparar y además, los misiles se pueden colocar en las manos de nuestro caballerete alado a modo de espadas. La articulación es la normal, nada del otro mundo: 13 pts. más el que tiene cada ala, y se agradece mucho que la cabeza pueda girar. La variedad de posturas es my amplia, aunq tiene la pega de que la parte de las alas pueden desequilibrarlo un poco y hacer que se caiga bastante de culo.

En general, es un BW muy bonito y original, aunq no hubiese estado de más algun tipo de articulación que hiciese q las alas pudiesen desplegarse y replegarse (quizá si no hubiese sido un Deluxe...) y que el artista se hubiese esperado un poco más con los colores, ya que toda la figura es de color plastico gris. A pesar de todo, dado que el diseño ya tiene sus añitos, se lleva muy buena nota, a lo que hay q añadir que es el juguete de uno de los personajes más carismáticos del universo TF (cuantos Autobots/Maximals pueden presumir de haberse ganado el corazón de un Decepticon/Predacon?? ) por lo que lo considero una muy buena figura xa cualquier coleccion

Modo animal: 9/10
Modo robot: 9/10
Valor como juguete: 9/10
Valor para coleccionistas: 9/10
Relación calidad-precio: No tengo ni idea de cual era el precio orignal. En ebay me costó sin sacar de la caja original menos de 16€ (gastos de envio incluidos desde GB) asiq por mi caso, le doy un 10/10
http://seibertron.com/toys/gallery.php?id=614&size=0&start=0

Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
StarscreamNEO
Alto Consejo Cybertroniano
StarscreamNEO
#2•10/Jun/2007, 18:27

Buena descripción pero ojo los grifos son solo aquellas criaturas con cabeza, patas delanteras de águila y cuerpo de león, Lobo Plateado y cualquier otra combinación de animales es lo que se bien se podría llamar un Quimera.

También existen los Hipogrifos que son las presas naturales de los Grifos con cabeza y patas delanteras de caballo pero eso ya es harina de otro costal, saludos.

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Tripredacus
Actionmaster Autobot / Decepticon
Tripredacus
Actionmaster Autobot / Decepticon
#3•11/Jun/2007, 01:20

Muy buen analisis. También tengo un Silverbolt y es una de mis figuras consentidas por la gran semejanza conrespecto al que salía en la serie y la buena articulación en ambos modos, nada más me quejo un poco del equilibrio, que si bien no es malo, presenta algunas problemillas por llevar buena demasiado peso en la espalda. Yo por lo general lo dejo posando con ambas espadas en una sola mano, hasí parece que sujeta una lanza.

¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!!
CheetusTM
Headmaster Autobot / Decepticon
CheetusTM
Headmaster Autobot / Decepticon
#4•11/Jun/2007, 15:07

Buen analisis, si señor!

Silverbolt es una de mis figuras favoritas, me gusta mucho muchísimo, además de los deluxes es de los más altos, y hombre, a escala con rattrap TM hay al menos una pequeña diferencia. Lo malo es que podían haber pintado los misiles igual que las alas. El silverbolt japonés tiene partes pintadas de blanco, se parece más, aunque el de hasbro no está nada nada mal.

FUNDADOR
Cheetus... Maximize!!
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#5•11/Jun/2007, 20:15
A mi también me gusta mucho esta figura, el personaje caballeroso por excelencia, yo le pinté la cara del modo robotico a la figura para que se pareciera al de la serie, sin duda es una de las mejores figuras de Beast Wars.

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Reviews de robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas