Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #1•• Ok, tanto participar aca ya me hizo dar ganas de mandarme con un análisis Como prefiero que sea algo actual, les mando mis impresiones del Movie Deluxe Brawl, que como les conté conseguí este fin de semana en un supermercado limeño. Como ya se ha hecho un análisis (chévere) de Barricade, el otro que haré sería de Bumblebee 70´s, pero eso para más adelante. Ahora vamos con Brawl… Modo Tanque: Transformación: Los brazos están guardados dentro de la torreta principal, y hay que separarla del tanque (no se preocupen, siempre se mantiene unida al resto de la figura), sacarlos, girar todo ese asunto y unir la torreta a modo de mochila sobre la espalda del robot… y aquí viene la sorpresa mala. Todo ese complejo de la espalda y brazos se une al cuerpo, en la zona de los hombros, con los tabiques más enanos que se les pudo ocurrir diseñar. Y como la articulación en sí de los hombros viene dura, resulta que esos tabiques se desprenden apenas uno trata de posar los brazos, desacomodando toda la espalda. Con el correr de los días veo que la bola de los hombros ya está más floja y eso ayuda a que no se desbarate todo, pero es medio molestoso para ser franco. Imagino que una gota de pegamento instantáneo sobre esos tabiquitos hará que se ajusten mejor, ya veré. Las instrucciones a ratos son poco claras, por ejemplo no mencionan en qué sitios está el automorph (igual pasa con Bumblebee), y además no indican que uno debe girar la torreta secundaria con los cañones apuntando hacia arriba para el robot, eso hace que los lanzacohetes sean mucho más fáciles de acomodar y s ve mejor en general. Modo Robot: Pues como resultado tenemos a un decepticon de lo más heavy y armado hasta los dientes! Conserva los mismos colores del tanque (verde y gris oscuro), pero aparece bastante negro y plateado por ahí. La articulación es buena en general, sólo me parece que las piernas son medio difíciles de posar (no tiene tobillos) y algo raro hay en los codos también. Pero buscando se le puede hallar poses interesantes, y no pierde tanto el equilibrio como Barricade. El cañón en brazo por supuesto hace recordar muchísimo al Megatron clásico, tal vez alguien se anime a hacerle una cabeza que haga juego! A propósito, creo que las instrucciones no mencionan que el cañón debe deslizarse hacia atrás en modo robot para que no quede tan largo. En el otro brazo lleva un par de dagas a lo Wolverine que rematan la pinta matonesca del robot (y fíjense que en la base de estas hojas hay una mini ametralladora… no podría estar más armado este Brawl!) Conclusiones: Fíjense que en algunas fotos le he acomodado los rastrillos del pecho de una manera distinta; me parecía algo más lógica como protección del abdomen jaja. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #2• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #3• Esa figura esta chevere, es como un Vehicon. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Mini-con | |
juanma255 Mini-con | #4• Muy buen análisis, Nobiemon. Estarás de acuerdo conmigo en quitar esa cosa roja del final del cañón, jejejejeeje, y así ganar mucho en el modo vehículo, ¿no? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #5• estoy seguro de que brawl con la cabeza de wreckage era un diseño original de megatron para la pelicula.el que haya una version leader suya me resulta sospechoso.aun asi es una gran figura. |
Espía Autobot / Decepticon | |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #6• Brawl es uan de las figuras q me gustan de la pelicula, sobretodo el modo robot, aunque se nota es algo "estatico" a pesar de tener mucha articulacion. Debe ser debido a la misma forma de su cuerpo. Solo necesito verlo "en persona" para ver mejor los detalles del modelado y comprarlo o no. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• muy buen analisis! joe aver si pillo un pokillo d dinero y m lo compro k ami en tanke me encanta,en robot ps sigue la linea de la peli,sta xulo ---EVOLUTION!!--- |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #8• Una figura realemente espectacular, recomendada 100% Al principio hacerse con la postura de transformacion de los brazos es un poco lioso, pero el conjunto es muy muy divertido y un resultado increible. Buen Automorph. Si algo le kito, es el misil rojo... luce mejor sin el. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Espía Autobot / Decepticon | |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #9• Es increible que hasta el día de hoy y a casi un mes de tenerlo le haya descubierto otro detalle de la transformación a esta excelente figura. La verdad me gusta mucho este personaje, y creo que me habría arrepentido de no haberlo adquirido. Sin embargo uno de los pocos puntos en los que estaba disconforme (y que la versión Leader si contempla) es que visto de frente sus piernas son demasiado anchas, y las orugas a sus lados le deslucen un poco y le hacen perder similitud con lo visto en la película. Pues bien, esta figura está en el escritorio de mi trabajo, y hoy al estar revisando correos (algo tedioso) me dediqué a transformarlo de modo alterno a modo robot, y al llegar al detalle de las piernas, pues me quedé mirando dos ranuras que tiene en la parte trasera de cada pierna, y que además las orugas se aflojaron un poco. Al forzar un poco estas piezas, pues me topé con la sorpresa de que toda esta pieza se desliza hacia atrás, descubriendo un poco más el frente de las piernas. La pieza no gira en su totalidad hacia atras, apénas si queda en diagonal con respecto al resto de la pieza, pero el resultado es que aliviana la carga visual del ancho de las piernas miradas desde el frente. En mi opinión un detallaso que nisiquiera en galerías de la figura (Tformers.com y en Cybertron.com) se puede apreciar. Es asombroso como una figura tan pequeña en tamaño puede brindarnos tantas sopresas despues de tanto tiempo de haberla adquirido. Este detalle de transformación no se describe en las instrucciones, como era de esperarse. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #10• muy buena, esta figura, yo la quiero, mas aun si el leader class fuera con piezas de metal y damage y bien detallado QUE FIRMA MAS FEA... |
Mini-con | |
dinogam Mini-con | #11• esta figura es de las mejores... se ve alucinante lo bueno q ya sta en mi poder...jeje TRANSFORM AND ROLL OUT!!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |