• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Reviews de robots de juguete
ANALISIS OPTIMAL OPTIMUS BW
Responder
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#1•03/Jul/2007, 18:14

He aqui el resultado de combinar la tecnologia de replicación de formas de vida Máximal con la mecanica Autobot: un híbrido de dos generaciones que a algunos les resultará horrendo y a otros, entre los q me incluyo, les encantará.

FORMA ANIMAL:
Es un gorila mecánico con la misma estética que llevan los dinobots de la G1: una máquina con forma de animal, lo cual me parece un buen soplo de aire fresco entre tanto Transmetal y Transmetal 2. La articulación esta muy bien (me centraré más en ella en el modo robot) y la cara del gorila está currada, aunq nunca me ha gustado el gesto de mala leche que le ponen a Optimus en el modo gorila. Es bastante fiel a la serie, aunq tiene un fallo muy gordo: en la serie, podemos ver que bastantes veces Optimus usa las placas de los brazos a modo de escudo; pues bien, en el juguete, las susodichas lo único que hacen es salir disparadas al accionar una palanquita. Sinceramente, hubiese sido mucho más acertado ponerles algun enganche xa que se desplegasen cómo hace en la serie.

MODO CONVOY DE ASALTO TERRESTRE:
Todo Optimus que se precie, tiene como transformación la de un camión , pues aqui esta el "camión" de Optimus Primal: un vehículo de guerra con corte superfurista. La transformacion no es nada complicada y aunque no se puede decir que sea un modo "bonito", lo encuentro especialmente original. Tiene un aspecto muy robusto y amenazador gracias a la torreta que tiene por encima de la cabina (la cual, por cierto, se puede abrir y asi apreciar aun mejor la calidad de detallado de su interior).
En los modos vehículo, siempre quedan a la vista las manos y los pies, lo cual en la gran mayoria de las figuras hace que echemos chispas cuando lo vemos, xo en este caso, le da un punto muy original. En aspectos técnicos, lo único que hay  q mencionar es que las ruedas giran muy bien en cualquier superficie

MODO JET:
Cambias de posición los brazos, escondes las ruedas, despliegas las alas y ya esta. En BW, Optimus Primal siempre vuela y en esta trans-mutacion lo hace con este modo. Al igual que el convoy de asalto terrestre, el diseño es muy psicodelico. La mayor pega que le encuentro es que al mirarlo dsd abajo, se ve la cara del gorilón mirandote con mala leche T_T Lástima que no se hayan currado nada para ocultarla.

OPTIMAL OPTIMUS, METAMORFOSIS!
Lo primero: ya sé q cuando se transforma, no usa el código de activacion, xo es el sistema que estoy utilizando de analisis de BW, divido asi las secciones
Optimal Optimus es inmenso y entre las partes mecánicas, los transmetales, los cañones del pecho y las manazas y pies de gorila, achanta de lo lindo. Es 100% fiel al que hemos visto en la serie, incluyendo la proporción de tamaño. Además, trae luces en los cañones del pecho y en los ojos ^^ . En cuanto a la articulación, 16 puntos (incluyendo en la cadera y en el cuello)  más los de las manos y pulgar, los cuales se combinan con los gigantescos pies para darnos una muy buena coleccion de posturitas. Además, incluye un rifle como arma de mano... el cual queda ridiculamente enano en comparación con las manazas y los cañones del pecho . En cuanto a detalles, prácticamente toda la figura sta llena de rejillas, circuitos, blidage, etc. En cuanto a la cara está currada y bien pintada y se asemeja mucho a la del Optimus Prime original (supongo q es lo q tendra la fusión de chispas xD)

Como conclusión, a mi me parece el Optimus Primal más apetecible de los tres de BW por el tamaño, el diseño y las cuatro tranformaciones, además de que es el que más se asemeja a un Autobot. En ebay es bastante fácil de encontar, aunq  casi siempre viene sin las placas de los brazos y sin el rifle.

Forma animal: 8/10
Modo convoy de asalto terrestre: 7/10
Modo Jet: 6/10
Valor como juguete: 9/10
Valor para coleccionistas: 9/10
Relación calidad-precio: 10/10 (es un Optimus, está descatalogado y es un bicharraco tochisimo. Yo creo q m costó unos 20€, xo aunq hubiese sido un pc más, seguiria siendo relacion 10/10 :P )

http://seibertron.com/toys/gallery.php?id=524&size=0&start=0

Por último, darle las gracias a SaviusPrime por vendermelo (aunq el tb tendria q darmelas a mi por conseguirle el Optimal Optimus de Beast Machine   jejeje), asiq ya sabeis:
                                                ANALISIS PATROCINADO POR JUEGUETES SAVIUS PRIME

Un saludo!!!

Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
sorrimus
Soldado Autobot / Decepticon
sorrimus
Soldado Autobot / Decepticon
#2•03/Jul/2007, 18:28

no es una mala figura aunque tampoco es de las que mas me agradan por lo de las proporciones,los colores,y lo "psicodelico" de los modos alternos como tu lo llamas.pero como desde el punto de vista de fidelidad a la serie de tv,la figura es 100% exacta a lo que se nos muestra,le doy un margen de aceptabilidad.

pero para mi como el primer primal con su maza sus cañones escondidos,sus espadas,sus movimientos de brazos y mil otras cosas...no va a haber otra.es una de mis figuras preferidas de transformers!

a cada analisis vas mejorando xarly.bien hecho.

tecnovik
Headmaster Autobot / Decepticon
tecnovik
Headmaster Autobot / Decepticon
#3•03/Jul/2007, 22:23

una de mis figuras favoritas!!lo tengo4 veces,y ninguno completo,uno hay que decir q es una version pirata tamaño deluxe,esta muy bien!!

[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG]
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Reviews de robots de juguete
Opciones:
Suscribir