• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Reviews de robots de juguete
ANALISIS BIG CONVOY BW neo
Responder
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#1•03/Jul/2007, 20:05

De entrada, como no me convencen los nombres japos, voy a utilizar mis propias versiones Espero que os gusten.

FORMA ANIMAL:
En este BW, el lider de los Maximales toma la forma del primo de zumosol del elefantito de Simba. Empezemos por los puntos buenos del mamut: es una figura muy robusta y con gran cantidad de detalles: el tallado del pelo, las estrias de los colmillos, los dientes, las uñas,etc; además y para darle un poco mas de juego, la trompa se mueve al accionar una palanca en el cogote del animal y si se tira de las orejas hacia atras, los colmillos se levantan. Lo malo de este modo: que aparte de los mecanismos mencionados, es completamente rigido T_T y que al mirarlo dsd abajo o dsd atras, se le ve "tó lo robot"

CAÑÓN MASTODONTE:
Para este modo, se cambia de posición la trompa con el trasero del animal y se saca hacia afuera los laterales de la panza dejando a la vista unos arpones. El resultado final es bastante amenazador ( como q es bastante gore un mamut con un cañón en la frente, no creeis? ) y como un modo adicional está muy bien.

MAMMOTH PRIME, METAMORFOSIS!!

La transformación a robot no es muy complicada: consiste en desencajar la piel y luego desplegar el Prime que lleva dentro; pero devolverlo a la Forma Animal ya es otro cantar: es como hacer un puzzle en 3D, xo mil veces mas dificil porque cada vez q tienes encajada una pieza, salta otra que habia colocado ants T_T
En cuanto al modo robot, Mammoth Prime brilla por los cuatro costados. El pintado es alucinante, habiendo escogido una variedad de colores similar al Optimus Prime de G1 (como en Leo Prime), en la que apenas se han dejado nada sin pintar , tiene UNA CANTIDAD ALUCINANTE DE DETALLES: el cromado de los ojos y del logo Maximal, uno de los brazos en plan Transmetal, el interior de la piel completamente cubierto de placas, cableado y circuitos, el pecho translucido dentro del cual hay una matriz dorada extraible, etc.
En cuanto a la articulacion, un total de 18 puntos harán las delicias de grandes y pequeños (incluyendo la deseada articulacion de cadera, además de tener tb articulacion en los pies y en las muñecas) y con un equilibrio muy bueno (siempre y cuando dejemos sin poner el arma)
Vayamos ahora con el armamento. El principal es un gigantesco cañón desde el que se pueden disparar dos misiles. Estéticamente lo encuentro muy basto ya que a pesar de todo, el modo robot resulta bastante estilizado. El arma está formada por el conjunto de trompa-cabeza-lomo-trasero del mamut y se puede colocar en el puño de Mammoth Prime o a su espalda, aunq cualquiera de las dos opciones compromete bastante el equilibrio de la figura. También tiene dos ballestas-arpones en las piernas que se pueden disparar. Por último, Mammoth Prime tiene dos mazas ocultas en los antebrazos que cuando se colocan, le dan un punto en plan Lobezno bastante chulo

Como conclusión, debo decir que me ha parecido una figura bestial y casi que obligada para los fans de Optimus Prime, incluso si no t gusta BW, ya que guarda muchas semejanzas con el original.

Modo animal: 7/10
Modo robot: 10/10
Valor como juguete: 6/10
Valor para coleccionistas: 10/10
Relación calidad-precio: 9/10 (Se trata de una figura prácticamente inédita fuera de Japón. La podeis encontrar nueva en ebay desde EEUU, asiq si os gusta y podeis ... porque con los gastos de envio se sube a unos 40€, lo que la hace un capricho un pc caro, pero os aseguro que merece la pena)

http://seibertron.com/toys/gallery.php?id=103&size=0&start=0

UN SALUDO!!!!

Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
Aheron
Headmaster Autobot / Decepticon
Aheron
Headmaster Autobot / Decepticon
#2•03/Jul/2007, 20:36
Xarly_Prime
 Como conclusión, debo decir que me ha parecido una figura bestial y casi que obligada para los fans de Optimus Prime, incluso si no t gusta BW, ya que guarda muchas semejanzas con el original

Pues la verdad es q stoy totalmente deacuerdo con este analisis,ya q esta figura es una maravilla.Haciendo unas buenas poses con ese pedazo de cañon queda de lo mas impresionante.
Aunq yo me compre a NEMESIS PRIME : http://www.seibertron.com/toys/gallery.php?id=306&size=0&start=0, ya q siempre me gustaron las figuras mas oscuras y tetricas y tengo q decir q para mi gusto esta mucho mejor en colores.
Sin duda,cualquiera de las dos es una gran eleccion....  

¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida?

StarscreamNEO
Alto Consejo Cybertroniano
StarscreamNEO
Alto Consejo Cybertroniano
#3•10/Jul/2007, 02:49
Yo también creo que esta es una de las maravillas aparecidas en Beast Wars, el hecho de tener tantos detalles didacticos, ser multiposicionable, incluso mueve los cuernitos de la cabeza del robot y además trae la Matriz extraible del pecho, en todo sentido es una gran figura, yo la tengo desde hace varios años y me sorprendió muy gratamente el tenerla en mis manos sin duda es uno de los mejores Convoy aparecidos en figura tanto por el cuidado que se le puso como por su originalidad (no otro camioncito rojo más) es uno de los grandes opacado solo por la poca fama que tuvo Beast Wars Neo en occidente.

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Megatron-Galvatron
Targetmaster Autobot / Decepticon
Megatron-Galvatron
Targetmaster Autobot / Decepticon
#4•20/Jul/2007, 14:47

Buen analisis xarly_prime

SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Reviews de robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas