21 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Y va mi review de Bonecrusher Deluxe, me pareció leer hace poco un rumor de que iban a hacerle una versión Leader a este personaje, pero en cualquier caso este Deluxe cumple con creces para mí! Modo Vehículo: http://en.wikipedia.org/wiki/Buffalo_(mine_protected_vehicle) El vehículo ha sido logrado de manera soberbia, hace mucho tiempo que no veía un transformer con este nivel de detalle, menos aún en este tamaño. Por todos lados hay pequeños detalles típicos de los vehículos militares (barandas, agarraderas, pistones hidráulicos, etc.) Mis únicas quejas son que las mitades de arriba no parecen encajar o cerrar del todo bien, pero es algo relativamente menor; y además que es casi imposible que las 6 ruedas toquen el suelo a la vez, siempre me parece que las dos del medio quedan un poco más levantadas. Transformación: Modo Robot: Como les dije, el robot es una cosa *bastante* alienígena e intimidante en apariencia, jorobado, con la cabeza a la mitad del cuerpo y unos brazos enormes que se pueden extender a casi el doble de largo. Pero me encanta! Con los brazos estirados y el rastrillo puesto sobre la cabeza, tiene toda la apariencia de un cangrejo o centolla robótica. Además es una representación dignísima del modelo de la película, cosa que me parecía casi imposible, pero se las han arreglado para lograrlo. Lo único que no es tan bueno es que como tiene esos pies tan raros, y tiene bastante peso de la cintura para arriba, puede ser un poco difícil mantenerlo en pie. Es mucho más fácil si mantiene las rodillas semiflexionadas y el tronco un poco inclinado hacia delante, pero en realidad este personaje no está hecho para pararse totalmente erguido. La cabeza no tiene light-piping de ningún tipo, así como tampoco ningún automorph que merezca tal nombre. Sin embargo, el robot es muy estable y no tiene ninguna parte que se desprenda o desbarate con facilidad, como es el caso de los hombros de Brawl por ejemplo. Conclusiones: |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #2• buen analisis.no soy tan entusiasta como tu respecto a esta figura pero el caso es que sorprende.quiza el modo vehiculo hubiera debido tener cristales de plastico transparente en vez de un pintado asi,pero no le saco mas pegas.es un deluxe bien logrado.ahora si,en el modo robot depende ya de los gustos.realmente es un alienigena y su transformacion es cuanto menos curiosa (me encanto el detalle de juntar las dos ruedas para la cadera);pero el resultado final parece de todo menos un transformer.realmente soy de los que prefieren robots mas...proporcionados,digamoslo asi,por eso optimus y blackout me parecen de lo mejorcito de la peli. pero vamos que en resumen no esta mal la figura y es divertida de transformar. |
Espía Autobot / Decepticon | |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #3• Desde q lo vi en imagenes pense q esta seria una de mis compras seguras, pero ahora mientras veo mas fotos de su modo robot mas extraño lo encuentro Aunq yo creo q igual voy a salir comprandolo, porque todavia lo encuentro bastante interesante. |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• esto era exactamente lo que eh estado esperando xD un buen analisis de bonecrusher, xD grax!! quedo bastante bien, aunque lo unico que me falta es mirar algunas fotos de su transformacion progresiva, si se que no tiene chiste ver la transformacion nates de comprarme el juguete pero quieroe star seguro de que tan original es |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #5• exelente analisis! antes no estaba seguro si lo compraria, ahora, si que lo quiero, tengo que ir hoy o mañana a buscar a mis QUE FIRMA MAS FEA... |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por TECMAN1 si tienen algunas fotos de la transformacion paso a paso de este transformers se los eh de agradecer No seas flojo y buscalas en http://www.seibertron .com Hasta el momento a mi tb me estan gustando mas los Decepticos, son mas variados claro. y ya tengo 2. Pero falta ver a Optimus y Bumbeblee `08 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• El bicho no está mal, pero agradecería más articulación. Y algo que le haga destacar, es un diseño interesante, pero como juguete no es muy divertido. La transformación al menos sí está bastante chula. |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Tanafor El bicho no está mal, pero agradecería más articulación. Y algo que le haga destacar, es un diseño interesante, pero como juguete no es muy divertido. La transformación al menos sí está bastante chula. pero que dices? ya de por si bonecrusher se sale d elos estandares de los transformers y de una forma bastante digna, pasando de soldado acorazado a bichejo antropomorfico mecanizado, ami me parece exelente juguete como para un villano (y mira que en las demas lineas de juguetes los villanos siempre apestan) y bueno bonecrusher tiene cosas que si lo hacen resaltar, como la pala esa en modo vehiculo y pues los brazos extensibles en el modo robot y los "patines" con esa rueda en sus pies |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por PREDATORHUNTER79 Escrito originalmente por TECMAN1 si tienen algunas fotos de la transformacion paso a paso de este transformers se los eh de agradecer No seas flojo y buscalas en http://www.seibertron .com |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por TECMAN1 Escrito originalmente por Tanafor El bicho no está mal, pero agradecería más articulación. Y algo que le haga destacar, es un diseño interesante, pero como juguete no es muy divertido. La transformación al menos sí está bastante chula. pero que dices? ya de por si bonecrusher se sale d elos estandares... |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por TECMAN1 Escrito originalmente por Tanafor El bicho no está mal, pero agradecería más articulación. Y algo que le haga destacar, es un diseño interesante, pero como juguete no es muy divertido. La transformación al menos sí está bastante chula. pero que dices? ya de por si bonecrusher se sale d elos estandares... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12• Yo aún no logro verlo en ninguna tienda de Chile así que se agradece el análisi y las fotos, a mi francamente me parece uno de los mejorcitos Decepticons en cuanto a diseño, está fenomenal en modo robot y el vehículo es bastante original no como esoso autitos archivistos es un personaje que me ha gustado por todos lados, está como para hecharcelo encima a Optimus ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #13• Yo lo vi en el jumbo y la bison al comienzo, yo toy esperando la version voyager, aunque sea lo mismo por el puro tamaño ya me vale mas |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14• Entonces se agotó altiro o vienen muy pocos por caja, Brawl es otro de los escasos, autobots hay para tirar al río en todas partes. Esperemos que la versión grande no traiga las púas de la pala de las minas unida, es la única pifia fea que le encontré a esta figura. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #15• Pues me he hecho hoy con el y la verdad es que me encanta. |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #16•• Bueno, como para no embarrialar mucho la vara voy a postear mi análisis aquí mismo: MOVIE BONECRUSHER MODO ALTERNO Tal y como lo señalaban arriba, en su modo alterno esta figura es total y completamente fiel a su original. Presenta una fuerza y una aparienzia intimidadores. Sí tiene sus flaquezas, como por ejemplo la falta de plastico traslucito (luces direccionales, faros y parabrisas), pero estos detalles se disculpan por su tamaño, ya que creo que esta figura es la que tiene la peor escala de todas las de la película. Bonecrusher se merecía al meno ser un Voyager. Sin embargo, su pequeño tamaño es una debilidad solo si deseamos ponerlo junto a Barricade o Bumblebee o cualquier otra de las figuras de la película , ya que se nota demasiado su pequeñes. Otro temilla es el de el rastrillo, ya que el brazo mecanico es mucho más largo (proporcionalmente, por supuesto) que en el vehículo real. Por lo demás, me encanta esta figura. TRANSFORMACION Francamente no sé si esta figura tendrá par con respecto a su transformación, ya que sin ser excesivamente compleja no deja de ser ingeniosa y muy completa. Creo que entre mis figuras solo se compara quizá con Cybertron Sideways. Especial merito para la excelente articulación de los pies (tobillo?), que permiten en modo alterno nivelar la llanta posterior con la central, y en modo robot equilibrar el pie en su totalidad, con dicha llanta en el centro, tal y como se aprecia en la película. Creo que esto es lo que más me entretiene y gusta de esta figura, el transformarla. Sobre lo que comentaban arriba de que es dificil el lograr que las llantas centrales toquen el suelo (se nivelen) con las demás, pues se resuelve facilmente. Recuerden que las cuatro llantas posteriores se encuentran ubicadas en las pantorrillas del robot, por lo que ese desnivel se soluciona flexionando un poco más la rodilla bajo el vehículo. Simplemente tomen ambas ruedas (ya transformado en modo vehículo) y hagan presión hasta que la riodilla llegue al angulo correcto. MODO "ROBOT" Definitivamente hay que recalcar ese entrecomillado, ya que no se le puede llamar robot (en el sentido tradicional) al aspecto final de Bonecrusher. Es algo que ya se ha dicho hasta el cansancio, pero debo decirlo nuevamente; este personaje (quizá junto a Frenzy) sea el que presenta una apariencia más alien, no solo en su morfología, si no incluso en su rostro. Además, a mi criterio, es la figura más apegada a lo que pudimos ver en la película. A diferencia de lo que expresaron arriba, a mí me parece muy poseable, y sus pies si sostienen de manera correcta su peso, todo es cuestión de saber equeilibrarlo. Ahora, si lo que se pretende es recrear posiciones de ataque como las que muestra contra Optimus, pues si se verán en problemas, y en todo caso se pueden ayudar con sus largos brazos, a modo de muletillas. Cuenta con un sin número de articulaciones, y trataré de enumerarlas: cuello (articulación de bola, lo que le permite mirar a casi todos los angulos), hombros, brazos (giro), antebrazo (que comprende la extención y la muñeca), caderas, rodillas, "tobillos", y digamos otras tres más en el brazo del rastrillo, para un total de al menos 20 articulaciones en la totalidad de su cuerpo. Como dije antes, todo esto da cientos de posibilidades de posicionamiento. En cuanto al moldeado, creo que es una de las mejores de mi colección (si no es que la mejor), ya que tratandose de una figura transformable, presenta un acabado comparable incluso a estatuas o figuras de resina. Puntos en contra? Pues el principal es nuevamente su tamaño, ya que tuve que ponerlo en el extremo contrario de mi cuarto en relación con Barricade, o bien uno transformado y el otro en modo alterno, ya que luce simplemente ridiculo uno al lado del otro. Otro punto en su contra es los trozos del "shellforming" en sus brazos, lo cual carga mucho su aspecto, y eso nunca me agradado mucho que digamos. En resumen, como figura me tiene total y completamente fasinado, y en cuanto lo transformé por primera vez comencé a buscarle posiciones impresionantes para ponerlo en mi escritorio. El asunto del tamaño lo solucioné colocandolo en posición de ataque contra (imaginense nada más) mi Optimus Prime Armada (el tamaño Deluxe), que aunque no es el de la película, pues cumple con lo necesario. Mañana creo que traeré algunas fotos que les tomé. Sí se agradecería enormemente un tamaño Voyager... Finalmente mi valoración: Modo Alterno: 8/10 |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Star_Bane Sí se agradecería enormemente un tamaño Deluxe... Q lastima lo del tamaño, aun no lo veo personalmente pero ya he escuchado varias criticas acerca de este punto. Hasta no verlo no sabre si me desiluciona o si me sigue gustando. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #18•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #19• Como lo prometido es deuda...aquí va, solo hagance de la vista gorda con Optimus e imaginenselo más moderno... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por Star_Bane Como lo prometido es deuda...aquí va, solo hagance de la vista gorda con Optimus e imaginenselo más moderno... Sí que me ha recordado a la escena, sí |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |