Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #1•• Bien bien bien ...vamos a analizar la figura Transformers Zone C-348 Wonderfest Dai Atlas como es ya sabido .. Primero vamos a hacer un poco de historia.. Dai atlas ( para los que no esteis muy familiarizados con el personaje En la que muere starsaber y dai atlas ha de luchar contra los 9 generales decepticons.. que son basicamente los En el wonder festival de 2007 de japon la empresa CMS presenta su modelo de pvc que es este que vamos a La caja es muy semejante a la de un collection o a las figuras de pvc que takara saco en su momento asi que Lo primero que llama la atencion de este pvc es el gran nivel de detalle que tiene ... Fijaos en lo detallados que estan los brazos por ejemplo o la parte interior de los pies .. ademas de ser una Aun asi en conjunto se muestra como una figura imponente y poderosa .. muy superior en presencia y en
Su cara esta perfectamente bien tallada .. el color es asombroso.. quizas aqui no se aprecia pero el blanco Fijaos en las imagenes de arriba .. en algunos detalles como pueden ser las tapas en rojo de las rodillas o En la parte trasera lo que mas llama la atencion es que podemos ver las distintas articulaciones de La figura quizas no alcanza la poseabilidad de un revoltech pero no hace gala de esta tecnologia y La parte del ombro se desencaja saliendo de unos pequeños sobresalientes que tiene para ofrecer La cabeza mueve de lado a lado y de arriba a abajo.. las alas giran un poco permitiendo asi mayor Tiene varios juegos de manos .. para coger arma y escudo o simplemente para ponerlo en pose La parte del calzon contiene dos piezas concretamente serian las piezas negras donde nacen , por El talon tambien gira ligeramente .. aunque este punto apenas sirve para casi nada.. mas que para A nivel de accesorios la cosa no se queda corta... tenemos su fusil.... y ademas viene con un escudo
En definitiva... nos encontramos ante una de las mejores figuras del año .. o ante uno de los mejores productos.. Lo dicho de lo poco acertado que ha sacado takara tras su fusion con tommy .... ( junto con el music label Una figura bien tallada bien modelada bien pintada bien articulada , con buenos complementos y original.... Puntos en contra... evidentemente tambien tiene.... aunque la mayoria son rebuscados.. lo primero... Algo mas que se puede sacar en su contra .... siendo puntillosos es que el box art.. podria estar muuucho Ahi van mis puntuaciones.... Modo robot: 10 No obstante a mi.. me ha encantado..... como creo que he dejado claro ......seguramente porque andaba |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Qué puedo decir... El mío lleva una semana de camino, y le tengo bastante ganas. Es tal vez la opción más viable para tener un Dai Atlas, aunque el precio siempre va a ser carote por ser exclusiva. Al menos ni se acerca a los atracos a mano armada de los repintados que venden en las Botcon. |
Decep Alternator / Binaltech | #3•• Bueno .... que hayan cedido los derechos ya me parece bastante ( previo pago de cms supongo ) aun asi no se hasta que punto esta gente de takara tommy no habra inspeccionado la faena de los otros.... aun asi es igual.... de todas formas yo creo que haya tenido o no takara algo que ver en mayor o menor medida... creo que es de lo mejor que ha aslido este año.... por cierto haber si t llega pronto y comentas a ver que t ha parecido... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4•• Ya te digo, que le tengo unas ganas... |
Decep Alternator / Binaltech | #5•• si si .. sabia de la existencia de este que me has linkeado pero... cual es copia de cual..preimero fue este... o el transformer y despues estos hicieron una copia ? .. porque es muy evidente que son casi el mismo personaje ..... este otro salia en alguna serie o que ? pse .. que quieres que t diga.. comprarlo y repintarlo tampoco estaria mal ... puesto que el juguete de la epoca es un tanto feote.. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Amos a ver si no me pierdo... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #7•• Genial Tanafor, pero que horas son estas de postear, y sin estar pedo? Edit: Ya he leido tus post en el tema de "borrachuzos", mis disculpas, sabía que eras un valor seguro en las fiesta s de Pucela. http://www.asoc-acat.es |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |