Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #1•• OK, antes de ver la peli, yo ya tenía comprado un buen numero de figuras de esta línea, pero pensé que de repente si no me gustaba la película tendría que revenderlas... Como ya pasaron un par de meses y me ha encantado (con sus reparos), me mando con este review del Starscream tamaño Voyager, que por cierto compré junto a Ironhide en Wong de San Miguel, Lima a 115 soles cada uno (unos 34 dólares, que no es mucho más que lo que me saldría comprarlas por internet). Ojalá que no sea muy extemporáneo y aún puedan conseguirla. Modo Vehículo: Transformación: Modo Robot: Pues el robot les ha quedado bastante bien, un tanto más robusto que el modelo del film, que tiene los brazos y piernas más delgados, pero en general es parecido. EL esquema de color no cambia casi nada, sigue siendo ese color beige, que no se parece en nada al del film pero que pasa piola creo. Sin embargo creo que pudieron esmerarse un poco más con las aplicaciones, las piernas quedan muy sosas y sin color por ejemplo. Por cierto, esas piernas sostienen bien la figura, atanto en la configuración de “pollo” de fábrica o en una disposición más normal (así que tienen otra opción si no les gustan las piernas animalescas, aunque es algo más estable con ellas) En este modo se revela una buena cantidad de detalles moldeados, sobre todo en el pecho; otro sitio donde se ve es en la articulación de la cadera. También es una figura que se siente sólida, y su posabilidad es adecuada, aunque con semejante esquema de transformación era imposible darle una cintura. Conclusiones: Conseguí hace poco a Arcee, Bumblebee 2009 y a Prime tamaño Voyager, de la primera oleada me queda por revisar a Ironhide. Si no se opone nadie les mandaré mis reviews! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #2• yo tambien lo he comprado y me molesta bastante la cuestion del "cajon" que le queda en forma avion... aun estoy en duda si quedarmelo o hacerle seguir la suerte que han corrido blackout, jazz y barricade... http://www.blogtransformers.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Nobiemon muy buena tu review, pero a mi Starscream me sigue pareciendo mal como siempre, la verdad que hasta ahora ningun Movie ha logrado conquistarme, pero este parece el peor de la serie. saludos TRANSFORMERS IV |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #4• Muy bien el analisis, Novie ;] Aunque no acabo de entender algunos terminos que usas como "kibble" o "gimmick" ^^U |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por Xarly_Prime Muy bien el analisis, Novie ;] Aunque no acabo de entender algunos terminos que usas como "kibble" o "gimmick" ^^U Y por lo de hacer analisis "a destiempo", no problem: aun tiene que sacar la "2º edicion" de la primera oleada de TF, sin contar con los repintados a lo G1 Es más, fijate que yo sigo haciendo analisis de BW y de esos practicamente solo se pueden conseguir por internet ;] jejeje "Kibble" se le dice a las piezas que son necesarias en un modo, pero que sobran o estorban en el otro, por ejemplo los terribles hombros de Alternators Prime, o los brazos colgantes de Classics Jetfire. "Gimmick" es el "truco" de una figura o una linea entera, como el Powerlink de Energon, o las llaves de la linea Cybertron. En el caso de la linea de la película sería el Automorph, pero no todas las figuras lo tienen, y además tienen gimmicks adicionales como los misiles, etc. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #6• Después de ver tus fotos y ver las del Starscream Animated, le dices a la gente que representan al mismo personaje y nadie te cree... xD |
Mini-con | |
Starscream.s_Revenge Mini-con | #7• Escrito originalmente por Nobiemon Por otro lado, es un robot solidísimo, que se parece bastante a su contraparte del film, y al que no le falta posabilidad Excelente analisispero queria acotar algo, me gusto la figura y en verdad es fiel al película. Lo que noi me gusto fue que en la película Starscream parece un bisçcho y no el robot que recuerde de las sagas anteriores. La Película es buenaen trama y en el asombro aque proiducen lo reobots en persona, pero falto que los robots fueran + parecidos a los de siempre. Starscream.-
Desde siempre he sido el Desepticon que no apoya a Megatron. En los Armada luche con el, pero perdi. Hoy estoy renovado y con sed de venganza. |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Genial analisis nobiemon SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Mini-con | |
Starscream.s_Revenge Mini-con | #9• Escrito originalmente por Starscream.s_Revenge Escrito originalmente por Nobiemon Por otro lado, es un robot solidísimo, que se parece bastante a su contraparte del film, y al que no le falta posabilidad Excelente analisispero queria acotar algo, me gusto la figura y en verdad es fiel al película. Lo que noi me gusto fue que en la película Starscream parece un bisçcho y no el robot que recuerde de las sagas anteriores. La Película es buenaen trama y en el asombro aque proiducen lo reobots en persona, pero falto que los robots fueran + parecidos a los de siempre. Cambie de opinión al analizar las fotos. Ahora me gusto y me lo quiero comprar. Starscream.-
Desde siempre he sido el Desepticon que no apoya a Megatron. En los Armada luche con el, pero perdi. Hoy estoy renovado y con sed de venganza. |
Espía Autobot / Decepticon | |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #10• El modo robot me parece muy bueno , pero el avion me parece HORRIBLE. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |