• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Reviews de robots de juguete
Análisis Movie Starscream
Responder
Nobiemon
Targetmaster Autobot / Decepticon
Nobiemon
#1•19/Sep/2007, 06:23•Editado por Nobiemon

OK, antes de ver la peli, yo ya tenía comprado un buen numero de figuras de esta línea, pero pensé que de repente si no me gustaba la película tendría que revenderlas... Como ya pasaron un par de meses y me ha encantado (con sus reparos), me mando con este review del Starscream tamaño Voyager, que por cierto compré junto a Ironhide en Wong de San Miguel, Lima a 115 soles cada uno (unos 34 dólares, que no es mucho más que lo que me saldría comprarlas por internet). Ojalá que no sea muy extemporáneo y aún puedan conseguirla.

Modo Vehículo:
Starscream se convierte ahora en el avión caza más moderno de EEUU en la actualidad: el F-22. Así él  se mantiene en la vanguardia en cuanto a potencia se refiere (su modo clásico, el F-15, también era lo mejor de lo mejor en su momento) Visto desde arriba, el avión cumple bastante bien, de no ser por una visible y ancha zanja a lo largo del fuselaje, pero que no resulta tan ofensiva, extrañamente. La historia cambia si vemos el avión de costado o desde abajo, porque debajo del avión está la que debe ser la mayor cantidad de piezas sobrantes puestas bajo avión Transformer alguno…  al punto de que a ratos parece más bien un tanque con un avión pegado encima. Yo sé que es bien difícil hace run avión Transformer sin que exista kibble, pero esto quizás ya es excesivo. Lo digo por simple objetividad, porque honestamente he terminado por acostumbrarme a todo ese bulto y ya no me molesta. O quizás es que la figura tiene muchas otras cosas positivas que me hacen perdonarle esto jejeje.
El gimmick de este modo es que puede disparar sus misiles al hacerlo rodar sobre alguna superficie plana. Eso no está mal, pero me parece que los disparadores son demasiado sensibles, y a veces se activan sin que uno haya terminado de poner los seis misiles en sus cañones. Además, la figura debe estar muy bien encajada para que esto sirva de verdad. Yo en realidad no me he hecho problemas y he guardado los misiles en una cajita aparte nomás.
Puntos en contra por la cabeza visible desde atrás… pero se alivia en algo si la giramos para que mire hacia abajo.

Transformación:
Esta es una transformación que al principio parece un tanto radical, pero luego uno se da cuenta de que en realidad no lo es tanto, es decir, es muy común que en los aviones Transformers las piernas vayan debajo del fuselaje y los brazos colgando a los costados (o haciendo de misileras como en este caso) Lo que es definitivamente peculiar es la manera en que se logra la transformación del torso con el automorph, y también la manera de acomodar las varias superficies de vuelo y control (alas, timones, etc.) EL automorph además revela un montón de detalles en el pecho. Me parece un poco rara la manera en que han resuelto la transformación de las piernas, porque hace que los muslos queden mucho más gruesos que las pantorrillas. Eso en realidad no molesta en modo robot, pero en modo avión como que añade carga, como les dije. De los brazos no hay demasiado que decir, simplemente se los jala hacia fuera y al final se los reacomoda un poco al nivel de los hombros. Ah, y no tiene manos…

Modo Robot:

Pues el robot les ha quedado bastante bien, un tanto más robusto que el modelo del film, que tiene los brazos y piernas más delgados, pero en general es parecido. EL esquema de color no cambia casi nada, sigue siendo ese color beige, que no se parece en nada al del film pero que pasa piola creo. Sin embargo creo que pudieron esmerarse un poco más con las aplicaciones, las piernas quedan muy sosas y sin color por ejemplo. Por cierto, esas piernas sostienen bien la figura, atanto en la configuración de “pollo” de fábrica o en una disposición más normal (así que tienen otra opción si no les gustan las piernas animalescas, aunque es algo más estable con ellas) En este modo se revela una buena cantidad de detalles moldeados, sobre todo en el pecho; otro sitio donde se ve es en la articulación de la cadera. También es una figura que se siente sólida, y su posabilidad es adecuada, aunque con semejante esquema de transformación era imposible darle una cintura.

Conclusiones:
Pues resultó que la figura que me había negado de plano a comprar ha terminado por gustarme. Sin embargo, objetivamente tiene puntos en contra por la cantidad de carga ajena que presenta en modo avión, y por la falta general de aplicaciones de pintura. Por otro lado, es un robot solidísimo, que se parece bastante a su contraparte del film, y al que no le falta posabilidad – si no juzguen por las fotos:

Conseguí hace poco a Arcee, Bumblebee 2009 y a Prime tamaño Voyager, de la primera oleada me queda por revisar a Ironhide. Si no se opone nadie les mandaré mis reviews!
Jazzimus_Prime
Soldado Autobot / Decepticon
Jazzimus_Prime
Soldado Autobot / Decepticon
#2•19/Sep/2007, 06:43

yo tambien lo he comprado y me molesta bastante la cuestion del "cajon" que le queda en forma avion... aun estoy en duda si quedarmelo o hacerle seguir la suerte que han corrido blackout, jazz y barricade...

http://www.blogtransformers.com/
SKYs
Actionmaster Autobot / Decepticon
SKYs
Actionmaster Autobot / Decepticon
#3•19/Sep/2007, 07:10

Nobiemon muy buena tu review, pero a mi Starscream me sigue pareciendo mal como siempre, la verdad que hasta ahora ningun Movie ha logrado conquistarme, pero este parece el peor de la serie.

saludos

TRANSFORMERS IV
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#4•19/Sep/2007, 12:24

Muy bien el analisis, Novie ;] Aunque no acabo de entender algunos terminos que usas como "kibble" o "gimmick" ^^U
Y por lo de hacer analisis "a destiempo", no problem: aun tiene que sacar la "2º edicion" de la primera oleada de TF, sin contar con los repintados a lo G1   Es más, fijate que yo sigo haciendo analisis de BW y de esos practicamente solo se pueden conseguir por internet ;] jejeje

Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
Nobiemon
Nobiemon
#5•19/Sep/2007, 23:04
Escrito originalmente por Xarly_Prime
Muy bien el analisis, Novie ;] Aunque no acabo de entender algunos terminos que usas como "kibble" o "gimmick" ^^U
Y por lo de hacer analisis "a destiempo", no problem: aun tiene que sacar la "2º edicion" de la primera oleada de TF, sin contar con los repintados a lo G1   Es más, fijate que yo sigo haciendo analisis de BW y de esos practicamente solo se pueden conseguir por internet ;] jejeje

"Kibble" se le dice a las piezas que son necesarias en un modo, pero que sobran o estorban en el otro, por ejemplo los terribles hombros de Alternators Prime, o los brazos colgantes de Classics Jetfire.

"Gimmick" es el "truco" de una figura o una linea entera, como el Powerlink de Energon, o las llaves de la linea Cybertron. En el caso de la linea de la película sería el Automorph, pero no todas las figuras lo tienen, y además tienen gimmicks adicionales como los misiles, etc.
Owen_Ojo_De_Lobo
Alto Consejo Cybertroniano
Owen_Ojo_De_Lobo
Alto Consejo Cybertroniano
#6•19/Sep/2007, 23:22

Después de ver tus fotos y ver las del Starscream Animated, le dices a la gente que representan al mismo personaje y nadie te cree... xD

Buen análisis, por eso , y gracias por la explicación a los términos técnicos.

Starscream.s_Revenge
Mini-con
Starscream.s_Revenge
Mini-con
#7•19/Sep/2007, 23:34
Escrito originalmente por Nobiemon

Por otro lado, es un robot solidísimo, que se parece bastante a su contraparte del film, y al que no le falta posabilidad

Excelente   analisispero queria acotar algo, me gusto la figura y en verdad es fiel al película. Lo que noi me gusto fue que en la película Starscream parece un bisçcho y no el robot que recuerde de las sagas anteriores.

La Película es buenaen trama y en el asombro aque proiducen lo reobots en persona, pero falto que los robots fueran + parecidos a los de siempre.

Starscream.-
Desde siempre he sido el Desepticon que no apoya a Megatron. En los Armada luche con el, pero perdi. Hoy estoy renovado y con sed de venganza.
Megatron-Galvatron
Megatron-Galvatron
#8•25/Sep/2007, 21:39

Genial analisis nobiemon

SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
Starscream.s_Revenge
Mini-con
Starscream.s_Revenge
Mini-con
#9•28/Sep/2007, 01:23
Escrito originalmente por Starscream.s_Revenge
Escrito originalmente por Nobiemon

Por otro lado, es un robot solidísimo, que se parece bastante a su contraparte del film, y al que no le falta posabilidad

Excelente   analisispero queria acotar algo, me gusto la figura y en verdad es fiel al película. Lo que noi me gusto fue que en la película Starscream parece un bisçcho y no el robot que recuerde de las sagas anteriores.

La Película es buenaen trama y en el asombro aque proiducen lo reobots en persona, pero falto que los robots fueran + parecidos a los de siempre.

Cambie de opinión al analizar las fotos. Ahora me gusto y me lo quiero comprar.

Starscream.-
Desde siempre he sido el Desepticon que no apoya a Megatron. En los Armada luche con el, pero perdi. Hoy estoy renovado y con sed de venganza.
PREDATORHUNTER79
Espía Autobot / Decepticon
PREDATORHUNTER79
Espía Autobot / Decepticon
#10•30/Sep/2007, 20:49

El modo robot me parece muy bueno , pero el avion me parece HORRIBLE.

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Reviews de robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas