Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Les paso otro review atrasadín, esta vez de Ironhide Voyager, figura que tiene sus detalles fastidiosos pero es en general magnífica en ambos modos. Modo Vehículo: Transformación: Modo Robot: Tanto sufrimiento con la transformación bien lo vale, porque este robot es excelente. Quizás es muy esbelto en comparación con el modelo del film, pero viendo que Ironhide en la peli era uno de los más complejos, no es algo que me haga restarle puntos al juguete. Otro posible defecto es que todo el robot resulta demasiado negro, unas aplicaciones más de color metálico hubieran sentado perfecto. El rostro es lo que más sufre con esa falta de pintura, aparte de que su Light-piping (o sea ojos iluminados desde atrás) prácticamente no funciona para nada. Es más, viéndolo justo ahora frente a mi monitor, me parece que sus ojos están pintados de negro. Transformación de vuelta a vehículo: La zona verde de arriba señala una pestaña (hay dos en cada lado) que el robot tiene en la cintura, en la pieza de la pelvis, que en modo auto se encaja (de manera suelta nomás) en la pieza azulada del centro del pecho del robot. La otra zona verde señala un pin que en el robot está atrás, también en la pelvis, y que en el auto se encaja con cada uno de los brazos. Cuando regresen al modo vehículo y no sepan cómo rotar los brazos para que se acomoden de nuevo, simplemente busquen los agujeros que encajan en esos pines y no habrá problema |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #2• Qué excelente Ironhide y qué buen review!!! pero todavía no lo he podido conseguir Lo quiero yaaaaaaa!!!!! |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3• UN 10/10 DE NOTA, NOBIE!! Pedazo de analisis. Yo estoy deseando poder pillarmelo dsd que vi los prototipos dl juguete |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• exelente review y exelente figura!! renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Esas fotos solo me recuerdan que no puedo encontrar ni un solo Ironhide en las jugueterias.^^ |
Micromaster | |
cuenxator Micromaster | #6• PAra mí, una pequeña decepción. Modo robot con pocas posibilidades, transformación forzada enla que te puedes cargar la figura, y modo camión pasable. PAra mí no se parece mucho al personaje de la película, no tanto como ratchet o barricade (muy buena figura). |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Excelente anailisis nobiemon SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #8• Bueno, pues ya lo conseguí y de verdad que la transformación por primera vez está truculenta. Como siempre las instrucciones apestan y más bien enredan. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |