Soldado Autobot / Decepticon | |||||||||
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #1• Anécdota. Bueno como me ha pasado con muchas figuras desde que empecé mi colección, siempre compro de último la que más me sorprenden, como es el caso de Ratchet. Como anécdota lo tuve 2 veces en mis manos y no se por que había algo que no me convencía y cuando lo quise tener que lío para poder conseguirlo y afortunadamente lo logré. Vaya sorpresa que me lleve al tenerlo en las manos y casi se volvió mi favorito tanto que lo llevo conmigo a la oficina. Y después de un tiempo de hacerle el feo vaya como es la vida no…
AUTOBOT RATCHET
Modo vehículo Ratchet es una Hummer H2 modificada para uso de búsqueda y rescate, a simple vista el color amarillo es un poco molesto al ojo visto desde el empaque y como no ayuda las fotos de la parte trasera de la caja se ve como un vehículo soso. Sin embargo cabe destacar que una vez fuera el vehículo es hermoso, tiene muchos detalles para apreciar en especial de la parte de adelante. Aunque lastimosamente como todos los de la línea (excepto Optimus), las llantas son de plástico y lo hacen perder un poco de lucidez y hay unos detallitos no muy bien hechos de en las ruedas traseras es decir donde encaja que pareciera de esos carros de plástico barato, pero el resto esta muy bien hecho y tienes sus detalles como ventanas transparentes que visto desde algunos ángulos parece que tuviese asientos, la parrilla de adelante que por cierto es desmotable, los espejos retrovisores. El vehículo es sólido, es decir nada de que al cogerlo se suelte una pieza o algo, visto desde arriba, de frente y por atrás se ve muy bien, aunque en la parte de arriba lleva una parrilla donde esta sujeta la rueda de repuesto esta tiene un cuña que cumple una función en el modo robot, pero que al vehículo le resta en realismo. En si este es un vehículo agradable no voy a decir que igual a Ironhide pero cumple y es entretenido cuando lo tienes en las manos.
Modo Robot Aquí viene lo sorprendentemente sencillo y agradable, la transformación se inicia abriendo las puertas que es donde se ocultan los brazos, luego se lleva hacia adelante la parte superior de la cabina y el panorámico se divide en dos y se desplaza hacia atrás. Luego lo mas sencillo son las piernas, simplemente se desdoblan y el automorph hace una simple aparición cuando halas los pies salen las rodillas y se mueve la parte lateral del vehículo donde dice “fire department” rotas 360º las piernas y listo. Lo complejo es del torso hacia arriba pero es gracias a las instrucciones que para variar no son claras, y es que la parte de la tapa que cubre al motor se junta con la cadera para formar el torso rotando esta hacia adentro, giras los brazos, remueves hacia atrás la parte que cubre la cabeza y giras esta ultima y tienes un robot muy esbelto, con una articulación increíble, en si muy robusto que se parece un G1 por lo grande y “cuadrado” por así decirlo pero que sorprende por su increíble movilidad. En el brazo izquierdo oculta una especie de hacha esta culta en el antebrazo y que se saca hacia fuera hace que rote la mano hacia adentro y en el otro brazo se su ubica la parilla superior la cual donde les comete lo de la cuña esta funciona como forma de tenaza. En si estos son detallitos que ni quitan ni ponen a la figura pero resultan divertidos.
Puntos en contra. La pintura de la cara que pudo ser mejor pero con ciertos toques se puede personalizar, y el hecho de que no tenga un arma como la que uso en la película eso hubiese sido de maravillas, pienso que la pudieron haber instalado en el costado donde dice “fire department” y que el automorph la sacase al transformarlo eso seria genial pero ya se quedo como esta.
En conclusión la figura es muy agradable y el robot se ve impresionante como si quisiera aplastar cosas por lo gruesas de las piernas.
Yo le doy un 9 de 10ª esa figura. Imagenes: http://www.bwtf.com/movie2007/ratchet/ En la confusión esta la oportunidad.
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #2• jajajaja ya tengo rato con el y no sabia que la parrilla se quita, que bueno que me lo haces saber. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• yo tampoco sabia lo de la parrilla, y hubiese sido mejor k la pudieras colocar boca arriba para parecerse mas a la peli. renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Micromaster | |
cuenxator Micromaster | #4• Para mí, el mejor personaje,y en esta línea de juguetes, el q más me gusta de los yoyager, tan to por su diseño, como por sus posibilidades. |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Honestamente a mi me decepcionó Ratchet... lo veo demasaiado ladrillesco en comparación con todas las otras figuras, se sale demasiado de escala con el resto, para su tamaño podría tener un automorph mucho más desarrollado... Ahora, de que es posable, es posable, pero no mucho más que las otras figuras. |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #6• A mi opinion Ratchet es buena figura, se ve ladrillezco pero pasable. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Buen analisis megatron_barrios SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |