• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Reviews de robots de juguete
Analisis de optimus voyager (no robot vision)
Responder
cheetor182
Targetmaster Autobot / Decepticon
cheetor182
#1•05/Oct/2007, 00:21

bno pss al fin tengo esta figura k a pesar de las criticas , es una de esas figuras k las adoras hasta k las tienes en la manos!!
antes de comenzar kiero hacer la aclaracion de k no es la version de robotvision k por ahi habian ya analizado e ire marcando las diferencias entre ambos sobre la marcha...
bno, pss empiezo, ejem jajaja

modo camion:
su modo alterno es un tractor de trailercomo todos ya lo sabemos, basicamente colo azul con flamas rojas a los costados, donde va el camarote. la trompa del tractor es color rojo con flamas azules en la parte superior, y aunk deberian de ir tmb a los costados, ese detalle se lo han reservado para la version de robot vision. la parrilla y la defenza son de color gris con los faros en plastico traslucido color azul y una insignia autobot encima de la parrilla, tmb kiero destacar el buen detalle k se ha logrado sobre la parrilla , k hasta cierto modo es mejor k la del lider, tal vez sea porke no se fragmenta como su contraparte lider. otra de las grandes diferencias entre esta version y la de target, es ke la parte trasera del camion, donde va la tortuga de enganche es ke esta se dejo en el color azul del plastico, y la de target tiene un acabado en pintura plateada. el color de la figura es el extremadamente parecido a su version lider, solo k el color rojo es mas chillante aun, un buen toke, creo yo. (la version de target, o robot vision esta hecha en un plastico azul mas claro, y menos verosimil segun lo k vimos en la pelicula).
la forma del trailer ha cambiado un poco en comparacion con el lider, sobre todo en el techo, que debido a k esta formado de las piernas, tiene una forma curva, k lo hace parecer un pekeño spoiler, mucho mas pekeño al k llevan en realidad este tipo de vehiculos. tmb se han cambiado un poco las proporciones del trailer, pero aun asi tiene una forma muy real!!!
el tamaño del camion es algo pekeño, incluso para ser un voyager y al lado de sus camaradas autobots, ironhide y ratchet, parece ser ams pekeño aun, pero en si muy buen vehiculo!! (las chimeneas se pueden apuntar hacia el frente para formar cañones y tmb se puede disparar un misil en cada uno y otro buen detalle y unico, en toda la linea y parece ser, aunke no estoy seguro de ello, k de toda la historia, es k viene con su "holograma" de conductor, k al momento de abrir la puerta, se escondera tras el asiento mostrando un interior de cabina completamnete solo, si se vuelve a cerrar la puerta, el conductor volvera a salir, genial, no?!!!!)
vehiculo 9/10

http://www.seibertron.com/toys/fullsize.php?id=1154&size=2&image=15

modo robot:
el modo robot a pesar de ke tiene muchos de los detalles solo simulados o esculpidos y no funcionales, como el pecho, ke deberia de ser el parabrisas, se ve muy bien y mas "atletico" ke la version lider, aunk mucho menos detallado.
aki el pekeño tamaño del vehiculo se ha compensado, pues optimus llega a estar mas alto incluso k ratchet, ke es el mas alto entre los voyager, solo ke por ser mucho mas esbelto y "humano" en lugar de humanoide k el resto de los demas, se ve un poco mas pekeño al no ser tan ancho ni robusto.
su cabeza es color azul con la placa de la boca color plateado y los ojos en azul traslucido( k por cierto funciona muy bien al igual k megatron voyager). su pecho es color rojo con las "ventanas en el pecho" en color azul petroleo. lo ke vendria a ser la parrilla del trailer, los faros delanteros y algunos detalles como pistones en el torax estan pintados color plata, al igual ke los deetalles en la cabeza. hay unos aros en color cobre justo en la cadera y sobre ella, esta un pedazo de carroceria (tmb simulado) en color azul.
los brazos, a diferencia del de target, son color gris, como con detalles en rojo a la altura de los hombros. los antebrazos y las hombreras son del mismo plastico rojo con una franja azul en el antebrazo. las manos son grises tmb (muy bien esculpidas en una posicion entre abierta, muy similar a la de la protoforma o a las de wreckage).
los muslos tienen varios detalles como si fueran piezas empalmadas. nuevamente hay pintra azul sobre las piernas a la altura de las caderas. toda esta seccion es muy diferente entre el voyager y el robot vision, pues el segundo no tiene aplicaciones de pintura azul, en cambio los muslos son completamente plateados con un pekeño detalle cobre justo arriba de la rodilla.
lo k son las "botas" varian mucho entre su version original de la pelicula y esta figura, cobre todo porke el spoiler-techo k ya habia mencionado, forman las botas casi a su totalidad, y en la pelicula a penas llegaban a ser rodilleras, asi k todos los detalles ke el lider si tiene, aski se han eliminado, pues en su lugar esta esta "cubierta". los pies contienen muy buen detalle y son incluso mas a pegados a su verison de la peli k su contra parte lider. un buen detalle es el k se le adapto ke las polveras traseras kedaran a la altura de los tobillos para simular los k en la pelicula y en la verion lider son las polveras delanteras.una gran diferencia entre este y el robot vision aki es ke esta version cuenta con flamas rojas colo a lso costados de la pierna, y su contraparte de target tmb traes flamas en la espinillera(ke a fin de cuentas vienen sobrando, comenzando porke en la pelicula nunca hubo tal detalle).
el automorph se aplica aki y es verdaderamente bueno, no tan complejo como el de iron hide, pero igualmente muy impresionante: al transformar a modo robot, se presiona un poco el techo hacia abajo, provocando k los costados boten y se ajusten para formar el costado de las piernas y empujando un pokito los pies hacia afuera, una vez k esto ocurre, al sacar lso pies, otras piezas internas se moveran para ocasionar k una pieza justo detras del costado de la pierna, se esconda y puedas acomodar la pierna en su lugar junto a la rodilla.
el unico inconveniente aki k yo veo es esa cajota en su espalda, ke con ese pecho rojo y piernas azules, pareciera seiya cargando la caja de pandora con su armadura de pegaso jajaja, de hecho casi todo el trailer se concentra aki.
modo robot : 10/10

http://www.seibertron.com/toys/fullsize.php?id=1154&size=2&image=53

http://www.seibertron.com/toys/fullsize.php?id=1154&size=2&image=122

posabilidad: muy posable, a escepcion ke su cabeza no se mueve para arriba y abajo, ni su cadera gira, de ahi en mas lo normal y un poco extra como las muñecas y tobillos.
posabilidad: 9/10

comentarios finales:
voyager optimus prime es una exelente figura y sobre todo, guarda cierta fidelidad a su forma de la pelicula y si eres capaz de tolerar esa cajota en su espalda, te aseguro k al tenerlo, lo adoraras, k como ya lo dije, es de esas figuras k igual y pasan desapercibidas hasta k las tienes en las manos, algo asi como lo k nos ha pasado a casi todos con las figura de ratchet, k uno se espera mucho menos de lo k se obtiene.
calificaion final: 9.8/10 muy recomendada!!

renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear
Owen_Ojo_De_Lobo
Alto Consejo Cybertroniano
Owen_Ojo_De_Lobo
#2•05/Oct/2007, 00:34

Me ha gustado mucho tu análisis... aunque me ha costado más de la cuenta el leerlo. ¿Podrías editarlo añadiendo más puntos, evitando el lenguaje sms y haciéndolo más comprensible? En post de dos líneas no es algo que me importe, pero un post que vas a leer al detalle hace que sea difícil de entender...

Gracias

SKYs
Actionmaster Autobot / Decepticon
SKYs
#3•05/Oct/2007, 13:26

Cheetor me gusto mucho tu review, yo hasta ahora no he comprado ninguna figura, pero tras tu analisis esta figura me gusto mucho, se ve muy bonita y el tamaño ideal, supongo que es como el Optimus Classics de alto, me gusta mucho que sea tan posable y que sea tan estilizado, con unos toques de pintura plateada queda genial. Los otros que me han gustado son Bumblebee 2007 y Barricade.

saludos

TRANSFORMERS IV
Owen_Ojo_De_Lobo
Owen_Ojo_De_Lobo
#4•05/Oct/2007, 13:35

Es más alto que el Op Classics... Son de la misma escala, pero mientras Op Classics podría medir 1,70 m, el Movie sería un jugador de basket de 2 m...

mdverde
mdverde
#5•05/Oct/2007, 18:01

La verdad prefiero por mucho la versión Leader.

No me gusta la "joroba" y no me gusta que el pecho sea un parabrisas simulado y no el parabrisas real del camión. Difiere mucho la transformación a la de la película.

Sin embargo, puede ser que me lo compre...

Mi blog de Transformers:
raurquiz
Alternator / Binaltech
raurquiz
Alternator / Binaltech
#6•05/Oct/2007, 20:37

Y cual es la diferencia que tiene el Robo Vision ?

raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799
http://www.tformers.cl

SKYs
SKYs
#7•06/Oct/2007, 11:59

estube viendo imagenes del robo vision y me parece que este esta mucho mejor, basicamente la diferecncia es que el otro es mas azul claro y tiene unas flamas mas por ahi y unos platas mas por ahi, nada importante.

TRANSFORMERS IV
cheetor182
cheetor182
#8•07/Oct/2007, 02:01

de hecho la mayoria de las diferencias en el juguete se mencionan en la review jeje, ahi disculpen el lenguaje, pro ya es casi automatico y por mas k kiera, se me va hacerlo... sorry

si vamos de transformaciones, ninguno de esta linea se transforma como se supone k deberia de hacerlo, nisikiera optimus, pues los brazos en lugar de salir de la trompa, salen del camarote, o bumblebee 08, k lo unico k es igual es el cofre, de ahi en mas (tanto brazos como piernas) son muy distintos

renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear
DarkEyesNEO
DarkEyesNEO
#9•18/Nov/2007, 14:07

De "desapercibida", poco, ésta figura no es "una figura que se ve bien al tenerla en las manos", en verdad que ya en las fotos se ve bastante bien, pareciera una actualización del memorable Laser Prime...aun y teniendo ese "backpack" a cuestas se ve (al menos de frente) más parecido al Prime de la peli que la versión Leader, la cual debería ser la mejor versión de Prime y va a ser que no, todavía me hace gracia como los diseñadores han logrado hacer que una figura tan grande luzca como un enano.

Como ya dijeron, el detalle del holograma es bastante bueno y los cañones geniales también.

Tripredacus
Tripredacus
#10•18/Nov/2007, 20:17

Yo me mandé un "doble rajazo" con esta figura; Una por que lo regalaron y además en version Robo-vision.
La figura es genial, muy posable, buen detalle, se parece más al prime de la peli que la versión lider (aunque esta no la tengo para comparar). Tambien es bueno el detalle del conductor, lástima que solo se abra una de las puertas.

Con respecto al mochilon, la verdad es que no molesta ni desequilbra la figura, casi ni tiene peso.
Además cuando lo tuve, hace como dos meses no tenía internet y no lo había transformado bien, la mochila la dejaba "colgando" en lugar de acoplarla. Ya viendo algunas fotos en la web aprendí a arreglar ese detalle.
Me gusta más con los colores del robo-vision, son menos opacos que en la version normal, el acabado metalico se ve mejor que el plomo. Pero fuera de las diferencias de pintura, lo importante es que el molde es bueno.

¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!!
Sixx
Mini-con
Sixx
Mini-con
#11•20/Nov/2007, 04:18

Me encanta esta figura. Es muy posable y entretenida de transformar. La versión lider no la tengo asi que opinión no puedo dar, pero este voyager lo recomiendo a ojos cerrados.

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Reviews de robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas