Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• bno pss al fin tengo esta figura k a pesar de las criticas , es una de esas figuras k las adoras hasta k las tienes en la manos!! renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #2• Me ha gustado mucho tu análisis... aunque me ha costado más de la cuenta el leerlo. ¿Podrías editarlo añadiendo más puntos, evitando el lenguaje sms y haciéndolo más comprensible? En post de dos líneas no es algo que me importe, pero un post que vas a leer al detalle hace que sea difícil de entender... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Cheetor me gusto mucho tu review, yo hasta ahora no he comprado ninguna figura, pero tras tu analisis esta figura me gusto mucho, se ve muy bonita y el tamaño ideal, supongo que es como el Optimus Classics de alto, me gusta mucho que sea tan posable y que sea tan estilizado, con unos toques de pintura plateada queda genial. Los otros que me han gustado son Bumblebee 2007 y Barricade. saludos TRANSFORMERS IV |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #4• Es más alto que el Op Classics... Son de la misma escala, pero mientras Op Classics podría medir 1,70 m, el Movie sería un jugador de basket de 2 m... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #5• La verdad prefiero por mucho la versión Leader. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #6• Y cual es la diferencia que tiene el Robo Vision ? raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• estube viendo imagenes del robo vision y me parece que este esta mucho mejor, basicamente la diferecncia es que el otro es mas azul claro y tiene unas flamas mas por ahi y unos platas mas por ahi, nada importante. TRANSFORMERS IV |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• de hecho la mayoria de las diferencias en el juguete se mencionan en la review jeje, ahi disculpen el lenguaje, pro ya es casi automatico y por mas k kiera, se me va hacerlo... sorry renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• De "desapercibida", poco, ésta figura no es "una figura que se ve bien al tenerla en las manos", en verdad que ya en las fotos se ve bastante bien, pareciera una actualización del memorable Laser Prime...aun y teniendo ese "backpack" a cuestas se ve (al menos de frente) más parecido al Prime de la peli que la versión Leader, la cual debería ser la mejor versión de Prime y va a ser que no, todavía me hace gracia como los diseñadores han logrado hacer que una figura tan grande luzca como un enano. |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Yo me mandé un "doble rajazo" con esta figura; Una por que lo regalaron y además en version Robo-vision. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Mini-con | |
Sixx Mini-con | #11• Me encanta esta figura. Es muy posable y entretenida de transformar. La versión lider no la tengo asi que opinión no puedo dar, pero este voyager lo recomiendo a ojos cerrados. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |