Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Se ve bieen bonito, y super articulado... pero se transforma en dos patadas, es casi un FAB en ese sentido. |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Me imaginaba mucho mejor a este Starscream. me gusta, pero, pudo ser mejor, hasta en su transformacion, es cierto que se transforma muy rapido. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #3• hahaha |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #4• Coincido con todos ustedes, la transformación es muy fácil, el monito se avienta más rollo que otra cosa, y la figura está bonita pero podría haber estado un poquitín mejor. Y mantengo mi posición con respecto a esta serie: no me gusta su estética, así que solo vendran a mi casa Prowl, y Starscream, pero esperaré a que salga con los colores de la G1 en alguna esclusiva de Target o algo así. Ahora hasbro no me la volverá a hacer... (eso espero) |
Espía Autobot / Decepticon | |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #5• Pues les diré que me encantó el famoso automorph de la línea movie, sobre todo el de Bumblebee, pero ahora que ví el de Starscream Animated, pues estoy totalmente embelezado. Es cierto que una figura con una transformación complicada es muy entretenido, pero este no es ni de lejos el primer Starscream con una transformación rápida. Estoy hablando de el Starscream Galaxy Force (Cybertron), y tambien me gusta mucho. En definitiva esta figura irá a mis filas. Solo espero a ver que tal serán las figuras de Megatron Earth y Blitzwing para completar la triada. |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Vaya es verdaderamente muy dificil de transformar no creo que nadie se pueda aprender esa transformación tan extraña (espero que todos sepan que es sarcasmo) SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |