Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Si esto no les obliga a gastar todo su dinero y recursos en cazar estas figuras... es que no tienen corazon jajajaja |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• 2oh estoy muy emocionado, notoese en mi tono de voz lo emocionado que estoy, nop puedo contenerme -_-" xDD |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #3•• (jaja), yo si tengo un corazon grande |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #4•• Escrito originalmente por TECMAN1 eh ese tipo era mediod evilucho no? le quedo grande transformar al bumblebee ._. xDDD tambien a starscream Bueno, para lo que le debe haber costado conseguir todas esas figuras por adelantado... facil que no quería romperlas jajajaSolo me preocupa un poco en esta linea la inconsistencia de escalas. No me refiero a que Prowl sea una moto gigante al lado de Bumblebee, sino cosas como que Bulkhead se venda con precio de Voyager cvuando en realidad es enano, o fijense cómo Lockdown es enorme al lado de los otros Deluxe (aunque en ese caso sí es algo bueno ): https://www.youtube.com/watch?v=Uw8U6QG-04w Ah y miren el automorph de los brazos de Starscream... esa figura practicamente se transforma sola... https://www.youtube.com/watch?v=ibdgGP58_ug |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• osea que al fin es ebulkhead es vogayer? O_O |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #6• Vaya, Starscream si que está grande, ¿será casi del tamaño del Masterpiece? Pero yo esperará a que salga uno con los colores de la G1... Hasbro no me va a engañar |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #7• Tecman, Bulkhead tiene dos versiones. La voyager será la primera que salga a las tiendas, aunque yo personalmente esperaré a la versión leader que es más completa al menos a simple vista. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Aunque sea enano igual me agrada el Bulkhead Voyager pero al igual que Sorrimus prefiero la versión líder. De todas maneras si no lllega la líder la versión pequeña me bastará. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• megatron no me convence en absoluto, es como coger un robot de juguete articulado y retorcerlo hasta que se paresca a "algo", eso yo hacia con un robot de plastico que yo tenia xD, lo unico chevere de es emegatron, es el tamaño, el diseño, y la articulacion, por que el modo vehiculo esta fatal |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #10• orale los videos nahhhhh |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Pues si, me sumo al interés de adquirir tales figuras, no me apremia pero veremos que llega hasta Mejicalpando de las tunas. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |