Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #1•• Este es mi primer review, veamos que tal me sale. INFORMACIÓN DE STOCKADE EN LA WEB. Fuerza: 08 Inteligencia: 04 Velocidad: 04 Resistencia: 08 Rango: 04 Valor: 08 Potencia de tiro: 05 Habilidad: 07 Él es un tipo simple, A Stockade le alegra seguir las ordenes de cualquiera, mientras esas órdenes impliquen patear el tubo de escape de cualquier Autobot, y en la tierra ya hay suficientes para mantenerlo ocupado. Fué guiado a la tierra por una señal Decepticon después de la batalla final para el AllSpark, traído a la tierra por Starscream se ha unido a él junto a otros Decepticons sobrevivientes En Cybertron, él amenazaba a los neutrales en permanecer así, allí castigó a los que parecían tener un problema con sus receptores auditivos. Junto a Starscream se encuentra en la tierra muy ocupado construyendo una base de poder Su modo alterno de se basa en el SUV usado por Sector 7 en la película. Se confunde a menudo desde el SUV conducido por la chica que es atacada por su volante después de ser animada por el allspark, pero las insignias del sector 7 situadas en la puerta principal demuestran que esto es falso Stockade es un Cadillac Escalade negro. Tiene insignias del Sector 7 y al frente la insignia decepticon en su modo vehículo. En su modo robot tiene una insignia Decepticon en su pierna izquierna. Como con otros juguetes del " Allspark Power", Stackade tiene piezas azules para significar la energía del Allspark INFORMACIÓN EN BLISTER “A Stockade le alegra seguir las ordenes de cualquiera, siempre que impliquen un ataque a los Autobots” “¡Ataque con puño!” Facción: Decepticon
Figura humanoide de espalda ancha, piernas cortas, brazos largos y cabeza con un cierto aire a la de Optimus Prime. MODO ALTERNO Vehículo similar a un Cadillac Escalade. ALTURA Modo robot: 13 centímetros aproximadamente. Modo vehículo: 13 centímetros aproximadamente. El juguete de Stockade mide 13 centímetros de largo en modo vehículo, mientras que un Escalade real mide 514 centímetros de largo. Esto le da una escala de cerca de 1/40. Con estas medidas Stockade mediría cerca de 17 pies de alto, unos 5 metros apróximadamante.
Total: 21 Piernas: 6 Brazos: 6 Manos: 3 Cabeza: 1 Cintura: 1 Hombros: 4
Ninguna, solamente extiende el puño manualmente, sin ningún mecanismo retráctil.
Ligeramente inestable; si el peso se desliza hacía adelante un poco los pies no son tan duros y la figura termina por caerse
Color: negro, con detalles en azul y rojo. Calidad de la pintura: baja, en algunas partes se desgastan al transformar. Debido al color negro que ocupa Hasbro la figura, al ser apreciada a simple vista pierde muchos detalles, pues apenas y se pueden apreciar, es necesario una iluminación adecuada, por eso tomarle fotos es algo complicado.
Aunque Hasbro la cataloga en un nivel 3, resulta fácil e intuitiva, un profano puede transformarlo (comprobado por alguno de mis compañeros que jamás habían tocado un Transformer). Ahora pongo la transformación tal como la consigna Hasbro mediante el instructivo anexo, aunque en las fotos varíen ligeramente el orden. Se toma del cofre y este se baja ligeramente, luego la mitad de la puerta principal se pliega hacía atrás. Todo el cofre se pliega hacía atrás, hasta dejar al frente las piernas, estás se separan al abrirlas. Se toma toda la parte de arriba del vehículo y se pliega hacia atrás, quedando las llantas traseras juntas y pegadas a la parte inferior del vehículo. La cabeza se libera echando hacia atrás la parte en dónde van las placas de circulación. Básicamente la figura ha quedado transformada, solamente se doblan los brazos y las piernas por los puntos naturales, es decir codos, hombros, rodillas y talones; al final en los hombros y las muñecas se levantan lo que era el parabrisas y el vidrio trasero, pero eso queda poco estético, y ya quedó listo para acomodarlo en alguna pose. Como ven la transformación es muy fácil, es como pelar un plátano (por eso repito mucho la palabra plegar), como limpiar una lechuga.
Relativamente buena, si cuidamos el detalle del equilibrio la figura puede tener buenas poses, aunque es más estético si conserva las hombreras pegadas al cuerpo, al lanzar los brazos queda un poco desequilibrado en proporción. Las piernas son algo cortas y gruesas en la pantorrilla, y los pies débiles le restan puntos. Las dos bisagras en los codos, en lugar de darle mayor movilidad se la restan, sin poder moverlos con delicadeza. La cabeza gira ligeramente para arriba y abajo, para los lados gira un poco más, pero no del todo, lo cuál limita su posabilidad. Los dedos de la mano se doblan en parte, solamente en la unión con la palma y en par, así que sólo puede sujetar cosas sin demasiado fuerza. La espalda es bastante grande y estorbosa, el pecho es pequeño, casi de la mitad de la espalda, quedando un espacio oscuro poco estético. RELACIÓN PRECIO/CALIDAD Ya que estaba en un increíble oferta, la relación es buena, un Transformer barato, pero si llega a venderse en su precio habitual la relación resulta negativa. Optimus Prime atacando el vehiculo del sector seven, Mikalea y Sam, junto con los malos van dentro de él: Stockade acepta el reto: COMENTARIOS EXTRAS Si se extienden los puños los brazos quedan muy largos, y si se hacen un poco al frente parece un simio, un gorila; luego se acomodan las piernas para que pueda andar en cuatro puntos, y, un momento… con esa cara se parece un poco a… Optimus Primal, ¡creo que encontré al eslabón perdido! VEREDÍCTO FINAL Casi es un ladrillo, comprar sólo en rebaja (como yo lo hice) |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #3• Buena review Sutasukurimu!, esta figura no me agrada mucho, aunque con este review me convencio un poco , si la pillo en revaja la compraria... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #4• cierto la mantis (manterror) tiene razon, te sacaste un 5 en tu analisis (del 1 al 5), hace mucho que no se hacen analisis de los nuevos jugetes en este foro ._. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #5• Buen analisis, aunque demasiado tecnico para mi gusto! Yo llevo tiempo esperando a q lleven esta figura al Toys'r'us de Rivas... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• Te felicito Sutasukurimu, me gustó mucho la forma en que trataste el análisis de la figura. Yo francamente ni la conocía ya que no llegó a mi país, se agradece todo el detalle explicativo. Me causó gracia que fuese el eslabón perdido de optimus primal y además que fuese traido a la Tierra por Starscream je, je, me pregunto si Optimus sabía lo que hacía cuando le arrancó el techo en el film. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #7• Muchas gracias por sus comentarios. Debo comentar, para los que hayan visto primeramente el review que me duplicó un montón de cosas, y hasta que me desconecté y hace unos minutos lo arreglé y quedó bien por fin! Bueno, pues si, es casi un ladrillo, no tiene muy buena presentación y forma, comprénlo en rebaja ahora que viene el día del niño |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #8• Buena review... Nunca me ha llamado la atención esta figura, y ahora, gracias a tu review, menos Y eso es así por la cantidad de fotos y detalles que has comentado... ¡¡Buen trabajo!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Suta, buen analisis, me gusta el modo alterno de este transformer y estaba a la espera de mas información, solo había visto una galería de fotos. Eso si, lo de la información del personaje como que sale sobrando (yo al menos me la salté) ya que lo que me interesa es la figura y no el personaje, al menos de momento, pero así queda más completo el analisis. Además cada quien analiza como quiere. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10• A mí de hecho lo que más me gustó fué que diera a conocer algo de la supuesta historia del personaje, si detallaran más algo de su personalidad sería aún mejor, creo que eso le da un plus extra. ¡NO A LAS FIGURAS SIN PERSONALIDAD! La verdad es que coleccionar trastos que parecen vacíos, sin chispa ni vida no tiene mucha gracia ¿no? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• hum esperaba mas de este transformer, a mi me gustaba su aspecto,pero con tristesa descubro que es un shellformer - - bueno aun asi me gusta el modo robot por ciertto, alguien puede hacer el analisis de aquel jeep de sector 7? me intriga bastante ese muñeco ._. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #12• Escrito originalmente por TECMAN1 ...con tristesa descubro que es un shellformer... Perdona mi enorme y absurda ignorancia, camarada TECMAN1, pero ¿qué es un shellformer? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13• Es un Trans cuya transformación deja la mayoría de la parte del modo alterno colgando por los lados o la espalda. Hay muchos Transformers de este estilo, como Thunderblast de Cybertron, o Big Convoy y muchos otros Beast Wars. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #14• Escrito originalmente por Tanafor Es un Trans cuya transformación deja la mayoría de la parte del modo alterno colgando por los lados o la espalda... O como Blurr de energón, no?, después que hice la pregunta recordé que por ahí está el glosario de terminos, creo que es en este mismo sub-foro. Gracias por la respuesta maese Tanafor! |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #15• O muy buen analizis te felicito Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Micromaster | |
blake125 Micromaster | #16• Muy bueno el review espero que agas mas!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #17• excelente, lo compré y es de todo mi agrado, por poses transformacion y ensamble en su modo alterno pasa, no me parece un traste, es una figura muy bien hecha. Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #18• Sí, yo tampoco lo encuentro tan malo, no veo que sus partes de auto queden tan expuestas aunque habría que ver una foto de espaldas para apreciar eso mejor ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #19• Pues como la figura cuenta con articulación en la cintura, pues la figura gana un poco más en dinámismo, y por la espalda no guarda mucho, pero la eso si, la figura es pesada, no muy atractiva. UNA IMAGEN DICE MÁS QUE MIL PALABRAS |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #20• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |