Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #1• Vuelvo a las andadas con los analisis! Espero no haber perdido práctica (si es que alguna vez la tube!). Vamos con Animated Starscream. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #2• gran analisis,xarly!!!!!yo por el momento ni se me ha pasado por la cabeza comprarlo,no porque no sea bonita(que lo es,y mucho)sino porque lo de que no tenga la cabeza en algunas ocasiones....ademas no esta bien pintada como tu dices.Hasta que no resuelvan los de hasbro lo de la cabeza no lo comprare.SALUDOS! |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #3• Un gran analisis sobre STARSCREAM ANIMATED pro yo sinceramente paso de las figuras Animated no me gustan nada pro puede qe me haga con todos los Clones de STARSCREAM ANIMATED incluyendo a este claro Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #4• sep,estan muy chulos sus clones,skywarp,tunderckaquer... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #5• VOOOOOOOOOOYYYYYYYYYYYYYY POR STARSCREAM ANIMATEEEEEEEEEEEEEEEEEED!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #6• Otra cosa que se extraña es que no se pueda abrir la cabina, como en otros Starscream. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Me encanta el concepto de esta figura pero no así sus materiales, veo que la pintura deja mucho que desear y esto se extiende a todo la línea Animated y así mismo el tipo de plástico utilizado. |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #8• Un buen análisis y concuerdo con las criticas a esta figura, pero si al que le guste esta figura debe tenerla, El mío es el famosos SS que me llegó sin cabeza, afortunadamente la gente de BBTS me la envio muy rapido y en solo 8 días llegó. En mi SS no hay acabados tan malos en la pintura, pero si trae el problema general de que 1 mano se cae con solo tocarla pero eso se puede arreglar. En fin yo estoy muy contento con esta figura y al que le guste no lo dude. En la confusión esta la oportunidad.
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Pues yo ando a la caza de mi primer muñeco y como Starscream animated es uno de mis preferidos,me voy a hacer con uno en algun momento.Aunque prefiero un activator porque mejor si no es de mucho tamaño porque lo quiero para mi escritorio.La vcerdad que cada vez que hablan de alguno de estos screamers,en la version que sea,me entusiasmo cada vez mas.Solo que en este momento ando algo corta en la economia,pero paciencia...XD |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• buen analisis xarly_prime , pos la verdad este starscream no me atrae mucho y mucho menos si ahora tan llegando sin cabez pero bueno de todos modos buen analisis SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Gran analisis Xarly¡¡¡¡.estoy deseando ya que lleguen por aqui los animated.si esque los españoles siempre los ultimos.... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |