• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Reviews de robots de juguete
ANÁLISIS STARSCREAM ANIMATED
Responder
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#1•08/Ago/2008, 16:58

Vuelvo a las andadas con los analisis! Espero no haber perdido práctica (si es que alguna vez la tube!). Vamos con Animated Starscream.

MODO VEHÍCULO:

Como siempre, Starscream adopta la apariencia de un avión del último modelo. En este caso, un caza futurísta de Sumdac Systems.
El avion luce muy bien, sobre todo mirándolo desde arriba. Como suele pasar en casi todos estos casos, al darle la vuelta se ven partes del robot como las manos, aunque a pesar de esto, no queda exageradament recargado en la base, a diferencia de lo que le pasaba a su primo de The Movie.
En cuanto a los detalles, se aprecia (y agradece) que está modelado el interior de la cabina , asi como que la superficie del avión no sea lista, sino como placas de metal o que los trenes de aterrizaje se puedan ocultar y desplegar; Los lanzamisiles pueden pasar de atras ("camuflados") hacia delante para acribillar a Meggy en cuanto se descuide.
En fin, personalmente, me resulta una forma alterna muy bonita por las formas que tiene.

MODO ROBOT:

Sinceramente, de lo peor de este transformer (para mi) es la transformacion: me he sentido por completo decepcionado: es un automorf entero. Segun desenganchas las piernas y las colocas en su posicion, el torso se coloca en su sitio y los brazos bajan hasta el lugar que se corresponde; ya solo tienes q apretar el pecho y las alas de la espalda para que se mantengan en su sitio y s'acabo. Ha muchos de vosotros os encantará que, practicamente, se transforme solo, pero a mi me gusta "pelearme" un poco con las transformaciones.

Vamos con el robot. Lo primero de todo: es un Starscream muy esbelto y estilizado y prácticamente idéntico al de la serie. Una de las cosas que me ha encado de esta figura (aparte de la cara de psicopata xD) son las manos... sinceramente y siendo un Voyager, me hubiese parecido una tomadura de pelo unos simples puños con agujero. Con 12 puntos de articulacion, más la cabeza y las manos, a lo que añadimos que la figura tiene una buena estabilidad (a pesar de su altura), tenemos un Starscream bastante versatil y que aguanta una buena cantidad de poses.
Como armamento, cuenta con los cañones de los brazos clásicos de Starscream (con los típicos misiles que solo sirven para que se pierdan), que se pueden mover hacia atras "ocultándolos" cuando no lo tenemos en una pose ofensiva. En los antebrazos también hay una especie de placas que se levantan, pero no acabo de saber para qué sirven... y las instrucciones, para variar, resuelven nada.

Empecemos ahora con las pegas... la más importante y que está siendo la tara de TF Animated: ¿QUÉ MIERDA DE ACABADO ES ESTE?? ¡¡HE VISTO KOs MEJOR REMATADOS, SEÑORES DE HASBRO!! Al menos que tengan en un almacen a un centenar de niños chinos pintando el rojo a mano con pincelitos, no me explico cómo es posible que aparezcan, cuando menos te lo esperas, un goterón de pintura roja donde no viene a cuento o un brochazo fuera de su sitio. Eso cuando no te viene sin cabeza (por fortuna, no es mi caso!) o, como me pasa a mi, se le caen los dedos de la mano con solo mirarlos. Tambien me gustaría añadir que, para ser un Voyager, me ha dejado un poquito frio... supongo que estoy demasiado mal acostumbrado a que los Voyager Cybertron y Movie tengan mas "chicha" que los Deluxe, pero este Starscream, solo se sale de Deluxe por el tamaño.

En fin, concluyo diciendo que me parece una figura muy bonita y trabajada en el modelado. El automorf, aunque no me guste porque me parece que se ha abusado de él, es una buena idea para una transformación original y sobretodo, porque está orientado a los niños. Las pegas son las mismas que las del resto de TF Animated, asique no podemos echarle las culpas al buenazo de Starscream.

Un saludetee!!

Modo vehiculo: 8/10
Modo robot: 9/10
Valor como juguete: 9/10
Valor para coleccionistas: 7/10 (otro SS más...)
Relación calidad-precio: 8/10 (me parece que como Voyager deja un poco que desear...)

http://www.seibertron.com/transformers/toys/animated/starscream/1434/

Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
Big-DK
Soldado Autobot / Decepticon
Big-DK
#2•08/Ago/2008, 17:18

gran analisis,xarly!!!!!yo por el momento ni se me ha pasado por la cabeza comprarlo,no porque no sea bonita(que lo es,y mucho)sino porque lo de que no tenga la cabeza en algunas ocasiones....ademas no esta bien pintada como tu dices.Hasta que no resuelvan los de hasbro lo de la cabeza no lo comprare.SALUDOS!

DeltaWar
Alternator / Binaltech
DeltaWar
Alternator / Binaltech
#3•08/Ago/2008, 18:15

Un gran analisis sobre STARSCREAM ANIMATED pro yo sinceramente paso de las figuras Animated no me gustan nada pro puede qe me haga con todos los Clones de STARSCREAM ANIMATED incluyendo a este claro

Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones

Big-DK
Big-DK
#4•08/Ago/2008, 18:35

sep,estan muy chulos sus clones,skywarp,tunderckaquer...

Meggy_Prime12
Powermaster Autobot / Decepticon
Meggy_Prime12
Powermaster Autobot / Decepticon
#5•08/Ago/2008, 19:01

VOOOOOOOOOOYYYYYYYYYYYYYY POR STARSCREAM ANIMATEEEEEEEEEEEEEEEEEED!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me vale un pepino como sea el acabado, es un buen molde, uno de los mejores de Animated, yo le hare el acabado final, pero es una figura imponente.

saludos!!!!!!!!!!

"Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up!

http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
#6•08/Ago/2008, 19:45

Otra cosa que se extraña es que no se pueda abrir la cabina, como en otros Starscream.

Coincido con lo del automorph, pero además eso trae otra complicación: es necesario seguir perfectamente el órden para ponerlo otra vez en modo avión, de lo contrario la cabeza se presiona demasiado y se bota...

Pero la posabilidad es preciosa, funciona muy bien, y el detalle de las manos se agradece mucho, mucho.

Lo de las placas de las manos sí viene en el instructivo, sólo hay que echar adelante el arma completa (cuidando de no disparar el arma, siempre es fastidioso andar buscando los misiles) y se despliegan las partes esas, y eso hace ver más amenazante a Starscream!

También otra cosa: es muy lígero, apenas y pesa, y es un poco más pequeño que el Starscream Masterpiece.

Por último: Las alas del modo avión no dejan de verse raras hacía adelante, creo que podía haberse esforzado un poco y evitar eso.

En fin, que si vale la pena tenerlo, en modo robot luce mucho, en modo avión no tanto. Es una compra obligada para todo amante de Starscream, tiene un precioso aire G1

DarkEyesNEO
Actionmaster Autobot / Decepticon
DarkEyesNEO
#7•11/Ago/2008, 02:51

Me encanta el concepto de esta figura pero no así sus materiales, veo que la pintura deja mucho que desear y esto se extiende a todo la línea Animated y así mismo el tipo de plástico utilizado.

Me da la impresión que las que parecen ser resistentes y con acabados aceptables son las versiones Leader, y bueno supongo que ya sería el colmo que las versiones supuestamente más detalladas también sufrieran de estos problemas.

Megatron_Barrios
Megatron_Barrios
#8•11/Ago/2008, 15:22

Un buen análisis y concuerdo con las criticas a esta figura, pero si al que le guste esta figura debe tenerla, El mío es el famosos SS que me llegó sin cabeza, afortunadamente la gente de BBTS me la envio muy rapido y en solo 8 días llegó.

En mi SS no hay acabados tan malos en la pintura, pero si trae el problema general de que 1 mano se cae con solo tocarla pero eso se puede arreglar.

En fin yo estoy muy contento con esta figura y al que le guste no lo dude.

En la confusión esta la oportunidad.

Luzbel_Destello
Headmaster Autobot / Decepticon
Luzbel_Destello
Headmaster Autobot / Decepticon
#9•13/Ago/2008, 04:00

Pues yo ando a la caza de mi primer muñeco y como Starscream animated es uno de mis preferidos,me voy a hacer con uno en algun momento.Aunque prefiero un activator porque mejor si no es de mucho tamaño porque lo quiero para mi escritorio.La vcerdad que cada vez que hablan de alguno de estos screamers,en la version que sea,me entusiasmo cada vez mas.Solo que en este momento ando algo corta en la economia,pero paciencia...XD

]
http://LuzbelDestello.deviantart.com/
Megatron-Galvatron
Targetmaster Autobot / Decepticon
Megatron-Galvatron
Targetmaster Autobot / Decepticon
#10•13/Ago/2008, 16:39

buen analisis xarly_prime , pos la verdad este starscream no me atrae mucho y mucho menos si ahora tan llegando sin cabez pero bueno de todos modos :da) buen analisis

SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
Blitzjoans
Blitzjoans
#11•14/Ago/2008, 15:07

Gran analisis Xarly¡¡¡¡.estoy deseando ya que lleguen por aqui los animated.si esque los españoles siempre los ultimos....

¡Visita mi perfil de Twitter!
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Reviews de robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos: