Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Aqui mi primer analisis: Modo Robot:7/10 En modo robot Payload se cae constantemente.ya sea por sus piernas o por el 'palo' que tiene en la espalda.si se quita el muelle y haciendo un trabajo de tornillos cuter y pegamento se podria doblar y volver a dejar en su forma normal para la transformacion.en general se ve bien perola cabeza casi ni gira y el cuello y la parte que sobre sale en su habilidad especial se salen constantemente.por lo demas buenos detalles,buena articulacion y buenas poses si apollas el palo sobre algo,por que sino,no se puede ni tocar Modo Vehiculo:9/10 lo mejor de Payload es su modo vehiculo.un furgo de la swat.buenos colores buenos detalles.en fin muy buen modo alterno,pero este no puede utilizar su pinza y entonces solo tiene la posibilidad de ser un simple vehiculo.algo que en la batalla no viene muy bien que digamos.por lo demas perfecto menos que el parachoques tambien se cae con facilidad Transformacion:6.5/10 lo peor de payload es la transformacion.aunque este muy lograda y sea ni muy facilona ni muy dificil,puede llegar a desconcentrar en momentos como la union del techo,que puede llegar a deejarlo en la caja y no volver a cojerlo.encima se caen con facilidad las piezas ya nombradas.aprueba por estar algo currada. Materiales:8/10 El plastico que an utilizado para la ocasion es bastante bueno.teniendo en cuenta que hay partes que con plastico mas 'fino' se troncharian en seguida.un punto fuerte de payload,sin lugar a duda.lo unico esque hay partes como las protecciones de las rodillas y las manos que parecen que se van a tronchar,sobre todo estas ultimas que son de muy mala calidad.tambien podrian haber dejado fijas las partes que se caen,que no tiene sentido dejarlas sueltas. Puntuacion final:8/10 Modo Robot:7/10 Modo Vehiculo:9/10 Transformacion:6.5/10 Materiales:8/10 Relacion Calidad/Precio:7/10 valor de coleccionista:7.5/10 Si lo pillais de oferta lanzaos a por el,sino,pensarlo detenidamente.si lo que quieres es que forme parte de tu coleccion y poco mas entonces si.si lo que quieres es montarte tus 'batallitas',pues tiene muchos puntos en contra. (si,el video lo e echo yo) que les a parecido? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• Olé, lo tengo y estoy en casi todo contigo, solo que a mí no se me cae tanto. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #3• si,muy buen analisis.Yo la tengo y es un poco coñazo cuando lo estas transformando a vehiculo,en la zona de juntar el techo con los brazos,me paso un buen rato intentandolo.Y ami el plastico me sorprendio de la buena calidad que es,raro en hasbro.SALUDOS! |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dropshot Espía Autobot / Decepticon | #4• A mi la figura si me ha gustado, si no fuera por la pinza que sale de su espalda seria una de las mejores figuras de esta linea. Solamente la mento que en algunas piezas el plastico se siente muy delgado. It's the choices that we take what makes us who we are, and we can always choose to do what's right |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Buen analisis. Los problemas que le encuentro a este bicho son que el fierro de la tenaza que queda hacia atrás y algunas piezas que se tienden a salir, como el parachoque y una parte de la tenaza (incluso la cabeza tambien, pero no es tan frecuente). Igual a mi me gusto esta figura, mi favorito de los tres drones de la peli. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #6• A mi lo del tema del palo enorme que le sale por la espalda me fastidió tanto que en cuanto lo transforme la primera vez lo desmonte y se lo quite y customice sin pensarlo mucho. Me molesta muchisimo cuando por culpa de meterle un "movimiento de accion" o "arma oculta" o chorradas de esas se cargan una figura, y eso queda horriblemente mal, parece un chupachups de transformer. El problema al quitarle el "palo" es la parrilla de delante de la furgoneta, yo lo solucione partiendola en dos y pegandosela en los pies, y queda mil veces mejor e incluso queda mas chulo como diseño (lo unico malo es que el corte no me salio todo lo limpio que hubiera querido, pero es que lo hice cabreao y ademas soy algo torpe^^) Ya intentaré subir una foto para que lo veais. |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #7•• Vaya, estaría genial que subieras las fotos, me gustaría hacer algo similar, pero no me animo por echar a perder la transformación y el modo alterno, que esa pieza delimita el largo del camion. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |