Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #1• "Cybertron is cool, but Earth rules!" Asi reza en la parte trasera del blister de Jazz Vamos al tema! MODO VEHICULO: Parece que cada vez más, Animated va volviendo a los orígenes y no para de hacer guiños a G1. El diseño del modo alterno de Jazz es una caricatura del Porche 935 con líneas más redondeadas. Los colores son los clásicos: blanco con las líneas rojas y azules en el capó. En cuanto a detalles, Jazz cuenta con faros de plástico transparente, ruedas con las llantas pintadas, buena pintura (sí señores... estoy metiendo en el mismo analisis "buena pintura" y "Animated" ), lunas con efecto de estar tintadas, los tubos de escape en los laterales, etc. La pega es la misma que el 99% de los transformers que tiene como modo alterno un coche: que al darle la vuelta, se le ven las partes de robot. MODO ROBOT: La transformacion es muy intuitiva y bastante clásica en lo que se refiere a transformers de coches: girando la parte trasera se hacen las piernas, se sacan los brazos de la zona de las puertas y se baja el morro del coche para hacer el torso. Jazz Animated no tiene automorf (parece que esto se lo reservan a las figuras de Animated Voyager y superiores). Vamos con el robot: aunque con las piernas más grandes que en la serie, el resto del juguete es muy fiel al que hemos visto en la serie. Con 12 puntos de articulacion más muñecas, cadera y cuello, tenemos una buena variedad de posturas para nuestro ninja de élite, además de un buen equilibrio gracias a que el peso de la figura se apoya en parte en las piernas. Como armas, los tubos de escape de los laterales se sacan y se utilizan de nunchakus ( los surikens de Prowl, los aguijones de BBB, el gancho de OP... Animated viene con una buena tanda de armas nuevas para personajes clásicos!) Para concluir, debo decir que es una figura muy acertada en todos los aspectos y que no puedo evitar mirarla y no pensar que es todo un homenaje al queridisimo Jazz G1 (me parece que nos quedamos sin Jazz Classic, muchachos!) Tal vez como figura no aporte mucho y hay en Animated figuras con más detalladas y con transformaciones mucho más originales, pero como este Jazz solo hay el de G1 (lo siento mucho, pero el Jazz Movie no le llega ni al cromado de las llantas). Lo veo como una compra casi que obligada no tanto por la figura en si, sino por lo emblematico del personaje. Modo vehiculo: 7/10 |
Espía Autobot / Decepticon | |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #2• Está entre los que aun quiero. Sobre el automorph en figuras deluxe, Ratchet sí tiene. Con Prowl tengo mis dudas, pero al parcer también tiene ya que cuando muevo la pieza del pecho baja un panel a la espalda y aparece la cabeza del monigote. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #3• pues como dice xarly y primus, es una figura muy recomendad por su diseño muy parecido al G1, y es una de mis proximas adquisiciones que espero que lleguen a Panamá! . "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Buen análisis, ayuda mucho en la eleccion de la figura, aunque la verdad, si es una figura que llama la atencion, lo que no me gusta es la parte de atras de las piernas, pero el parecido al Jazz de G1 le da una buena calificación. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• lo unico UNICO que no me gusta de este muñecoh es el aspecto de juguete tan absurdo que tiene, mas que nada en la forma alterna, me recuerda a unos juguetes para niños pequeños que vendemos en donde yo trabajo, de resto, compra obligada |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #6• Es uno de los pocos Transformers Animeted qe me gustaria tener y por cierto muy buen analizis Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |